Capítulo 8

504 63 33
                                    

En la multimedia les dejó una fotito de Janne. ¿Es como se la imaginaban?.

-----------------------------------------------

Noté que el viaje sería largo. Así que saque mis auriculares y me pusé a escuchar música. La música me relajaba, creo que me sacaba un momento de la realidad.

-Teniendome aquí al lado tuyo, solo para ti, y ¿te pones a escuchar música?. -Preguntó Edward sonando arrogante.

-Si. -Respondí obvia.

-¿Que escuchas?. Bueno sabes yo tengo sueño, me despiertas cuando lleguemos princesa. -Dijo echándose y apoyando su cabeza a mi regazo.

-Como que tu cabeza pesa un poco. -Dije burlona.

-Así me quieres. -Lo miré y no pude evitar sonreír.

-Solo duerme. -Le dije apoyando mi cabeza al asiento.

La verdad a mi igual me estaba dando sueño. Pero estaba muy concentrada en el hermoso recorrido. Mire a Edward por ultima vez, éste ya se había dormido.

Se veía tan lindo, parecía un gatito..bueno me encantaban los gatitos. Pero este gatito me taía loca.

-Si quieres puedes dormir. Valentina igual se durmio. Yo te despertaré. -Dijo William.

-No te preocupes estoy bien. -Dije dándole una sonrisa de boca cerrada.

-Si yo estuviera al lado tuyo probablemente tu serias la que estés durmiendo en mi regazo. Y no él en el tuyo.

Yo solo le sonreí. No pude evitar sentirme incómoda por su comentario. ¿Por qué se comportaba de esa manera?.

Miré hacia la ventana y me encantaba contemplar la vista, se sentía bien conocer nuevos lugares.

-Ya llegamos. -Dijo William. Sacándome de mis pensamientos.

Vi como Valentina se despertaba y entonces empezé a despertar a Edward.

-Dormilón. Oye, despierta. -Dije dándole golpecitos con mi dedo en su cara.

-Hhmm...¡Oh! mi amada Janne siempre quisiera despertar a tu lado. -Dijo mirándome fijamente y yo solo pensaba...

¡Solo bajate del auto!. ¡Solo bajate del auto!. ¡Diablos! Janne estas como un tomate.

Fue el peor y gran error decirle eso a mi subconciente.... Bajé como si no hubiera un mañana.

Y bueno pues...como tenia que ser "yo".... un pie se me atasco en la entrada del auto y como salí disparada caí hacia adelante de cara, y si no hubiera colocado mis manos antes de caer, estaría muerta. ¡Estaría muerta!¡Hubiera muerto!.
¿Algo mas vergonzoso tiene que pasarme hoy?. (Hablé antes de tiempo).

-Janne ¿estas bien?. ¿Por qué bajaste de esa manera?. -Preguntó Valentina soltando una carcajada.

-Probablemente yo soy el responsable de esto. -Dijó Edward sonriente ayudándome a levantar.

-Deberías tener más cuidado de lo que dices y como lo dices. -Contesto William serio.

-Ya basta, vayamos de una vez. -Dijé agarrandome del brazo de Valentina y dirigiéndome hacia la piscina.

El lugar en sí estaba hermoso. Habían cinco piscinas de distintos tamaños y formas, también habían toboganes y parques. Era un buen lugar para descansar y ponerse a jugar.

-Bueno nosotras nos iremos a cambiar, ustedes elijan la piscina a la que entraremos.

Llegamos a un lugar que parecía ser un probador y Valen me metió ahi.

"Ella Era Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora