Prólogo

2.4K 273 83
                                    

— Me preocupa Gerard —suspiró el menor, compartiendo sus inquietudes con su novio.

— Lo sé, a todos nos preocupa —el rizado acarició sus cabellos con dulzura, en un intento de brindarle apoyo.

— Temo que caiga en depresión de nuevo. Sabes lo que sucedió la última vez, Ray. No puedo permitir que vuelva a suceder.

— Tu hermano es un hombre adulto, sabe muy bien lo que es mejor para él, Mikey.

— Necesita salir, socializar, conocer gente nueva además de nosotros. Quedarse encerrado en su cuarto todo el día mientras dibuja no es lo preferible. Su terapeuta nos lo dijo —murmuró Mikey—, Necesita amigos. Necesita una pareja. Alguien que le distraiga y le brinde amor.

— Podemos arreglarle una cita —propuso Ray, convencido de que funcionaría.

— ¿Una cita? ¿Hablas en serio? Gerard jamás ha ido a una cita, claro, con excepción de las nuestras.

— Tengo un amigo, su nombre es Frank. Acaba de pasar por una fea ruptura y creo que también le vendría bien conocer nuevas personas. Es un poco raro, pero lo conozco desde hace años. Es un buen chico —recordó Ray. El rizado creía conocer a quien era su amigo, pero en realidad no tenía idea de lo equivocado que estaba.

— Pues entonces creo se llevarán bien porque Gerard también lo es —suspiró, algo cansado— ¿Frank, eh? Cuéntame sobre él —quiso saber luego Mikey, porque quizás la idea de una cita no sonaba tan mal después de todo...

Third Wheel ↠ FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora