al segundo en que la camila le dijo si al shawn el culiao por todas partes publicaba que estaba en una relacion y diciendole te amo. senti pena por la camila xq estaba con un pendejo que solo la queria para quedar como un bacan por conseguir a la mujer que queria.
por mas que no queria que las publicaciones no me hicieran daño estaba cada dia peor, si no hubiera sido por mis papas, hermanos y los chiquillos hubiera estado cortandome las venas xq estaba mostrando ser debil ante el shawn, pero no iba a rendirme tan facil.
El vecino nuevo le pidió a mi papá Si le hacía un portón para guardar el peaso de auto que tenía, me pidio que le ayudara, aún me sentía como el pico, pero necesitaba plata xq yo no abro la billetera y tengo plata y mis papas no son empresarios.
-Lauren, pásame el soplete.-me dijo mi papa.
en esto consistía me trabajo. pasarle las volas que necesitaba ordenar y limpiar el patio, que era donde estábamos.
por la cesta xq vengo a trabajar con mi papá? que chucha es un soplete?
Ya Lauren piensa.
de repente la puerta se abrió.
-les traje un poco de jugo xq mi papá me dijo que deben estar...
Me estan weando?
-Lauren .-dijo.
-Camila?
-Mike.-dijo mi papá notando la tensión.
-uh, yo les traje... jugo.-nos deja una bandeja con dos vasos y un jugo andina sabor naranja.
-Laureeeeeen.-llamó alguien a mi casa.
-Papi llegó el Austin.-dije.
-Bueno, llama al Chris si quiere ganarse unas lucas.-me dijo.
-Ya. uh xao.-le dije a la Camila.
-ah, xao.-respondió con una sonrisa.
-Hola tío.-saludó el Austin.
-Hola, Justin Bieber.-lo webió mi papá.
-oye que chucha hacía la camila al frente?-me preguntó
-es mi nueva nueva vecina parece.
-uh la wea brigada.
-ya weón afina la wea de guitarra.
en dos dias mas era el festival de la voz era mi unica oportunidad de hacer algo por la camila.
estaba en el living de mi casa mientras el austin estaba en el baño. tome su guitarra y empece a dar un concierto entero chanta xq no se tocar esta wea.
-weona.-El austin salio del baño con el celular en la mano.
-Como chucha le haci pa mear y tener el celular?
-callate aweona, el shawn tambien se va a presentar en el festival de la voz.-dijo-
-que?
-Si weona se acaba de inscribir no se que wea va a tocar pero me importa un pico pero xq por mas que siga picado con la camila esta wea nos tiene que salir bien xq ya estoy chato de que sufrai.-Dijo tomando la guitarra.
***
-estoy nerviosa weon.-Dije mordiendo mis uñas.
-no po weona mira que me costo pintarte las uñas.-me tomo de las manos.-esta wea nos tiene que salir del alma. recuerda que es tu ultima oportunidad por hacer algo.
-ya ahora representando a la alianza verde. los alumnos lauren jauregui y austin mahone del segundo medio b cantaran treat you better.-Dijo la profe a cargo de animar.
ESTÁS LEYENDO
camila, pescame 《camren chilensis》
ComédieLauren Jauregui va en 2do medio. Y esta enamorá de la mijita rica de la Camila Cabello.