vlokiada por aweona

4.9K 188 156
                                    


ahhhhh ctmre me dUELEN LOS OVARIOS POR LA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEE jolaperra mi papa xq sali mujer. ya pico me levante y me cambie de ropa, odio esta wea siempre me duele la wea cuando se que me va a llegar, weno por lo menos se que no estoy embarazada. salkdjalk aweona vo eri fleta.

ya, si ando con toa la wea, me vesti rápido xq estuve quejándome como una hora del dolor. sali de la casa.

-puta la wea mi mochila.-dije y me devolví a buscarla.

empece a buscar las llaves, por la chucha estabAN EN LA MOCHILAAAAA.

dia culiao de mierda.

-MAMAAAAAAA.-grite.

-para de wear lauren, quiero dormir 5 minutos mas.-grito el chris.

-ven a abrirme que se me quedo la mochila.-grite mirando su ventana.

-Tomaaaaaa.-abrió su ventana y me tiro la mochila.

-vale culiao te amo.-Le grite y segui mi camino.

me senté en el paradero entera inca pa que pasara el dolor de mierda. vi la micro y la hice parar. viejo culiao no paro.

-JOLAPERRA NO CACHAI QUE ESTOY POR PARIR.-le grite.

puta la wea voy a llegar atrasada al liceo, todo la culpa la tiene el andres culiao. saque el celu y me puse a jugar un juego de carreras que me había descargado el chris, la wea de repente se apago.

-por la conshesumare, necesito un celu nuevo.-tire la wea al suelo.-no culiao revive, ven conmigo.

la wea prendió hasta el entel y se quedo pegado.

-ah chupala.-tire el celular culiao adentro de la mochila.

15  minutos mas y paso otra micro no le pague al viejo culiao xq no y que tanta wea vOY A ESTUDIAR.

-señorita su pase.-grito el viejo.

-soy básica.-Le grite.

-su pase igual.

viejo culiao cree que uno es weona, saque la billetera y saque mi pase de basica la wea estaba toda gastada ya ni se veia mi cara. lo tenia ahi cuando no andaba  con plata o no andaba con ganas de pagar, como ahora.

-esta harto grande pa ser basica po señorita.-me dijo.

-y que? acaso no puedo repetir algunos años?

lauren choriza jauregui.

viejo culiao no me pesco y me fui a sentar, dolor culiao xq no fui hombre?

 ***

linda la wea habia llegado atrasada con sendo discurso de la marlen, andaba con este dolor culiao y ademas a la primera hora me tocaba matematicas.

-ya haber alumnos se acuerdan de la prueba que hicimos la semana pasada?

-noooooo.-respondieron todos.

culiaos pesaos siadjlaksd.

-bueno la semana pasada hicimos una prueba...-comenzo el profe.

-era acumulativa no cierto?-pregunto el austin.

-no, es nota directa al libro. asi que se las voy a entregar ahora.-tomo las pruebas y las empezo a repartir.

-que nota culia?-le pregunte a la vero.

-un 28.-dijo y me empece a reir.

el profe paso por al lado mio y me dejo la prueba en la mesa.

-wuaaaaaaa un 35 cuLIA TE GANEEEEE.-me burle de ella.

camila, pescame 《camren chilensis》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora