Maldito Idiota

134 9 0
                                    

Mi cara literalmente beso el suelo dejandome algo atontada. Todo me dio vueltas.

Pero de inmediato reaccione al sentir una mano bastante grande tomando con rudeza y mas fuerza de la necesaria uno de mis brazos. Como pude gire en el piso, me libere y rapidamente me sente sobre su espalda. Ya que el estupido estaba boca abajo, pase uno de mis brazos por debajo de su barbilla ahorcandolo, en respuesta me golpero el estomago con el codo, haciendo que perdiera la fuerza ejercida , rode en el suelo para alejarme de el, me puse de pie velozmente el me miro analizandome.

Trato de derrivarme nuevamente, pero cambio de idea intentando propinarme un puñetazo en la mandibula el cual esquive.

Contratacando seguidamente con una patada en el estomago que lo hizo doblarsedel dolor. Intento por enecima vez de echarce sobre mi, sin embargo aparecieron Rick y Gleen.

Que sin dudarlo se escabulleron entre el maldito idiota y yo evitando que nos molieramos a golpes.

Senti un dolor punzante en mi brazo derecho pero no le preste atención.

-Woooo tranquilo Daryl quedate quieto -le dijo Rick.

-Que tranquilo ni que carajos quien es este y que hace corriendo por aqui!!- grito mientras me fulminaba con la mirada

-Daryl si no te calmas no vamos a decirte ni una palabra- al parecer tenía algo más que aire en la cabeza.

-Rick quiero ver a Alex-me miro para seguidamente observara a Daryl

-Mejor ve a darte una ducha y te llevamos con el luego-

-Esta bien-mire al tal Daryl fijamente con el seño fruncido.

-Ve con Carol y T-dog ellos te guiaran deben estar en la cocina. Gleen ira contigo-mire por ultima vez a ese idiota o Daryl como lo llamaban ellos fulminandolo con la mirada, di media vuelta y dispuesta a buscar a seguir a Gleen

Luego de muchas vueltas llegamos a  la cocina donde vi a una mujer de cabello corto y un hombre grande y moreno.

-T-dog, Carol-

La mujer se giro con una amplia sonrisa- ¿sucede algo Gleen?- .

-Rick se los encarga- 

-aah si el chico del arbol-acoto el corpulento hombre.

Sin decir nada mas se fue, silencio total e incomodo.

-Si no es molestia me gustaría bañarme-sonreí avergonzada.

-No es problema si quieres te puedo dar algo de ropa em...-

-Santiago Aguirre un gusto-.

-El gusto es mio soy Carol-sonrio avergonzada.

-yo soy T-dog- se acerco a me palmeando mi hombro de forma amistosa.

Le sonreí.

-Bueno Santiago sigueme, te dare algo de ropa. El invierno esta por llegar y con esa ropa vas a congelarte-.

-Los acompaño-dijo T-dog.

Caminamos por muchos pasillos,dimos varias vueltas tantas que si me dejaran sola me perdería fácilmente.

Llegamos a una celda que estaba acomodada como una hogareña .

Tenia una cama con un bonito pero algo gastado edredon floreado a un lado de esta una comoda con unos libros; una vela, una mochila en la esquina izquierda de la puerta y una pila de ropa sobre una mesita a los pies de la cama.

- Santiago vamos a buscar algo para ti, si cariño-me dio una calida sonrisa.

Tomo unos pantalones militares o eso parecían una camiseta blanca, una camisa a cuadros roja y negra,unos boxer que aparentemente nuevos en color negro y una campera de color negro oscuro bien grande.

Espero que esto te quede es lo unico sin usar que queda-se acerco a mi y susurro- no le digas a los chicos, por cierto que numero usas.

-36 -dije nerviosa.

Ella me miro y rio-tienen pies pequeños-

Fruncí el seño-si mis padres no eran muy grandes.

-se nota eres un enano flacucho- dijo t-dog riendo.

Estallamos en carcajadas. Como no lo hacia hace mucho tiempo ya había olvidado lo que se sentía, como se escuchaba mi risa.

Me llevaron hasta un lugar mas apartado que olia algo a humedad, entre risas y algun que otro chisme.

Pararon frente a una puerta y Carol toco mi brazo derecho con suavidad.
- Duchate que en 15 minutos volveré a buscarte para llevarte con tu Alex, cuando entres vas a ver un loquer al final de las duchas ahi  estan los elementos de higiene-.

-gracias Carol- le di una sonrisa algo tímida.

Me dio un empujoncito para que entrara y se fue era un cuarto bastante limpio con azulejos blancos y muchas duchas una junto a la otra solo divididas por una pared de ladrillos y cemento que me llegaba a la cintura.

Me sentía algo expuesta pero las ganas de volver a sentir mi piel y cabello limpios pudieron mas que el pudor.

Acomode la ropa que Carol me había dado sobre un banco largo, ubicado frente a las duchas.

Fui hacia la puerta, la abrí y mire hacia ambos lados para asegurarme que no hubiera "moros en la costa", cuando comprobé que el pasillo estaba desierto volví frente a las duchas. Relajandome, quite mi gorro con suavidad dejando mi sucio y largo cabello a la vista.

Recorde lo que habia dicho Carol y busque el loquer que estaba al final de las duchas tome un envase de shampoo otro de crema, jabon y una rasuradora que encontre.

Abrí una de las duchas y para mi sorpresa el agua salía caliente, me bañe de forma veloz , pero con gusto.

Depile mis piernas y axilas, porque con tanto tiempo sin hacerlo ya tenia vello suficiente como para hacer un abrigo.

Salí seque mi cuerpo con una toalla, que estaba en el loquer pero cuando rozo mi brazo izquierdo senti un dolor punzante en el. Algo sorprendida lo mire buscando la causa de mi malestar, un hematoma o mejor conocido como moreton entre azul y verde se mostraba en el.

Parecía ser simplemente uno subcutáneo porque me había dolido al contacto así que con una crema desinflamatoria podría aliviar el dolor, todo por culpa de ese pelotudo, con cuidado me puse la ropa lo mas rápido que pude porque no quería que quien sea que me viniese a buscar me encontrara desnuda y se diera cuenta de la verdad.

No me quedaba tan mal la ropa, esto del apocalipsis tiene su lado bueno mi cuerpo se ve en forma, algo desnutrido pero en forma al fin, con esto de correr para no morirte una baja de peso, lo quiera o no.

Peine mi muy y cuando digo muy es MUY! enredado cabello, que por cierto ya me llegaba a las caderas. Creo que va siendo hora de cortarlo, me observe en un espejo estaba bien la ropa, pero había un problema se me notaban demasiado los pechos.

Repentinamente se abrio la puerta.

--------------☆☆------☆☆-------☆☆---------------

Bueeeeno chicas ya se.. tarde muuuucho en actualizae peero se me habia secado el cerebroooo y comenteeen es lindo saber que les gustaaa

MI ESTUPIDO ANGEL(Daryl  y Sam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora