Enano ninja todo terreno

110 9 0
                                    



Luego de darle el biberón a Alex regrese con Carol  a la cocina.

-Carol ¿que es el concejo?-le pregunté.

-Son reuniones, donde participa todo el que quiere y están para debatir los problemas que ocurran aquí, que Rick no pueda solucionar o en donde no estén de acuerdo con su decisión -contestó terminando de hacer el conteo de los víveres.

-Y en el caso de que alguien no esté de acuerdo con mi permanencia en este lugar,  ¿tendría que ir a votación o algo así?-fruncí el ceño acunando a Al en mis brazos.

Carol se acercó a mi y acaricio suavemente uno de mi brazos.

-Ooh...no,no, eso es poco probable Sam; Rick te apoya y no van a encontrar suficientes razones o alguna lo suficientemente valida que te obligue a irte-.

-Carol me gusta aqui, el saber que alguien mas podria cuidar a Alex en el caso de que algo me pase, pero si a alguien le molesta no tengo más opción que irme-.

-Sam eso tiene que decidirlo Rick, es el que tiene la ultima palabra aquí no te dejes vencer por los que desconfían de ti y gánate tu lugar- me dio una palmadita en el hombro.

-Eso es-sonreí ampliamente.

-Ve a dormir, mañana sera un dia largo-.Me dirigí hacia ella,  le di un beso en la mejilla y  gire sobre mis talones yendo hacia la puerta.

-Buenas noches Carol-no escuche su respuesta y sali.

Camine por los pasillos, por donde recordaba haber ido hacia el comedor.

Llegando a mi habitación en el primer intento.

Deposite a Al en la cama y me cambie ropa mas cómoda para poder dormir, quitando las vendas que me comprimía mis pechos.

Me recoste junto a Al, para acariciar suavemente sus mejillas  logrando que morfeo lo llevará al, no se en que momento cerré mis ojos quedándome completamente dormida.

Sueño

Estaba en el auto con Melissa, conduciendo entre los vehiculos abandonados en la carretera.

-Saam-me llamo mel mientras me pellizcaba el brazo derecho.

-¿Qué pasa?-pregunté, con la vista fija en la carretera.

-Estás segura de que sabes como atender un parto ¿no?-

-Si mel, ya te lo dije muchas veces-rodé los ojos cansada de la misma pregunta.

-Que mujer malhumorada che, estoy asustada - lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

Suspire armandome de paciencia.

-Se que estas asustada, pero yo estoy con vos si- sonreí y con una mano tome las suyas para tratar de tranquilizarla.

-Si, tenes razon-sonrio mostrando sus dientes.

Fin del sueño

Desperté algo incomoda y confundida, con la luz del sol apuñalandome los ojos, me senté en la cama tratando de familiarizarme con mi entorno y  Al aun dormía.

Algo mas despierta, recordé todo lo que había pasado el dia anterior, suspire para seguidamente levantarme con cuidado de la cama.

Otra vez había soñado con Melissa, cuando todavía estaba viva y sonreía como solo ella podía hacerlo.

De manera veloz me cambie, poniéndome un jean oscuro bastante ancho muy gastado, una camiseta de tirantes, un abrigado sweter y por último mis botas estilo militar.

MI ESTUPIDO ANGEL(Daryl  y Sam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora