Estaba perdida Alex nos había delatado y no creo que ellos me dejaran ir.
Era un hecho tengo la suerte de un pavo obeso en navidad.
Los vi sorprenderse al su llanto y hablar entre ellos.
Tenía que escapar, no sabía como pero no podía dejar que nos atraparan.
Uno de ellos que parecía asiático, señaló el arbol donde estábamos, tenía el ceño fruncido mirando a el resto de su grupo.
No podía estar segura de nada a mas de 6 metros del suelo.
El primero que había comenzado a perseguirme le dijo algo y el asiático dejó su arma en el suelo para comenzar a trepar.
El de cabello castaño casi rubio hizo una seña al resto hacia la prisión creo y se fue.
Tengo que hacer algo, quedarme quieta no era una opción, mi cansado, desnutrido, pero aun vivo cerebro reacciono dando una idea, no era la mejor pero algo era algo.
Como el tronco del árbol era bastante ancho podría bajar por el lado opuesto por el que subía el, con mucho cuidado de que no me viera.
Comencé a bajar tratando de llegar a la rama del otro árbol para que no me encontrara estire mi mano trataba de aferrarse al tronco, estaba tan concentrada en atrapar el dichoso tronco de "la salvación", que me olvide del chico asiatico, de repente sentí algo que me sujetó la pierna.
Gire mi cabeza rogando que fuera una rama que se había enganchado a mis desgastados pantalones pero ala, buda, dios o quien estuviera ahì arriba me detestaba como la mierda.
Para mi desgracia no era ninguna ramita, como crei era el que me miraba fijamente.
Trate de liberar mi pierna forcejeando auque era inutil este chico era mucho mas fuerte que yo
-Bajamos por las buenas o las malas tu decides- dijo sin soltarme-te recomiendo bajar solito por el bebé.
Lo fulmine con la mirada totalmente molesta, pero tenia que acceder por el bien de Alex; con una caida desde esta altura el mas perjudicado seria el.
Baje con cuidado quedando frente a el grupo del que hace minutos intentaba huir, me miraban entre sorprendidos y recelosos, aprete a Alex contra mi pecho de manera protectora no conocia a esta gente no podia confiar en ellos.
El chico que me obligo a bajar, apenas toco el suelo, tomo mi muñeca aprisionando mi cuerpo contra el tronco del arbol , haciendo que le diera la espalda a el y su grupo.
Me movi como una lombriz, intentando de no aplastar a Alex, tratando de protegerlo del golpe. Estaba inquieta, tambien asustada por mi y Alex.
Espero que este hombre ademas de torpe, sea lo suficientemente pelotudo para no descubrir que soy una mujer.
Tengo la sospecha de que este taxi enano es el mas " amable" de los presentes.
-Gleen ten cuidado tiene un bebe-dijo un hombre del grupo señalando mi pecho.
-Rick se lo que hago, nuestra seguridad primero recuerdas, tu lo dijiste-comenzo a buscar entre mi ropa, para detectar si tenia armas, tomo mis cuchillos de cada lado de mis piernas para mostrarlos ante el tal Rick exhibiendolos entre sus dedos.
-Es solo una niño Gleen-
-Eso no importa Maguie -la chica lo fulmino con la mirada
Asi que el idiota se llama Gleen.
Sin dudarlo y aprovechando su distraccion, le di un cabezaso para que me soltara.
Lo cual funciono al instante, trato de agarrarme por detras tomando mis hombros, pero agilmente con una sola mano para no dañar al bebe, tome su mano inclinandome hacia adelante y lo mande a volar.......literalmente.
Rick se acerco a mi sin que me diera cuenta me tomo del brazo y presiono una tela que olía extraño sobre mi nariz, tan rápido que no pude esquivarlo. Pero tome su mano agarrando con firmeza el dedo meñique y le hice una llave haciendo que se arrodillara en el suelo, logrando que me soltara, pero eso no sirvió de nada perdi mi fuerza rápidamente, todo comenzó a dar vueltas y se volvió negro.
Sueño
Llevamos dos semanas a la deriva, hay buscar un lugar seguro y gasolina para el auto, Mel con su enorme vientre ya no podría moverse con facilidad dentro de poco.
-Sam ya no puedo mas, el bebe se mueve mucho quiero ir al baño-mientras tomaba su vientre y jadeaba debido al esfuerzo de retener las ganas.
-Mel aguanta un poco más tenemos que buscar un lugar para pasar la noche-tome su mano mientras conducía.
-Haces muy bien el rol de padre como para seguir negandonos, tal vez esta noche te de un premio-acarició una de mis piernas y me guiño un ojo.
La mire arqueando una ceja.
-No seas sucia!, me referia a un masaje-.
Rode lo ojos, escuchandola quejase y susurrar cosas como "encima que nos niegas quieres este cuerpecito, No, no no"
Hace un mes habíamos salido de Argentina conduciendo a toda velocidad en una destartalada camioneta, huyendo para resguardarnos de los mordedores como les decia Mel, ahora estamos si no estoy equivocada en America Central en Guatemala casi entrando Mexico para ser exactas faltaba bastante para llegar a Estados Unidos aun.
Encontramos un barrio residencial totalmente abandonado.
Tomamos la casa que estaba en mejor estado.
Entre en ella, encontrando dos mordedores que se abalanzaron sobre mi apenas puse un pie adentro. Saque mis cuchillos y se lo enterré al primero en un ojo, al mismo tiempo le di una patada en el pecho al segundo el cual callo al suelo. Beneficiandome de esto, rápidamente tome mi cuchillo que seguía incrustado en el globo ocular del otro. Salte sobre el que estaba en el suelo eliminandolo de una vez.
Revise el resto de la casa pero no había más mordedores a la vista, me asome por la puerta para hacerle una seña a Melissa dando a entender que era seguro.
Antes de cerrar la puerta definitivamente, le saque la bateria al auto llevándola conmigo.
Aseguramos puertas y ventanas, era una casa linda con un living provisto de 3 sillones de lo que parecía cuero color crema, un televisor,el piso de un tono de marrón bastante desgastado.
Me dispuse a acomodar todo para descansar, ambas bajamos un colchon matrimonial de una de las habitaciones del segundo piso y lo llevamos al living. Cuando terminamos de acomodar todo en su lugar escuchamos muchísimos gruñidos afuera me asome por la ventana y lo vi, una horda enorme de esas cosas, pero estábamos a salvo.
-¿Que vamos a hacer a partir de ahora? faltan cada vez menos para que llegue el bebe-dijo mirándome mientras se acariciaba el vientre de cinco meses y medio con ternura.
Fin sueño
Desperté en una enfermería no entendía nada, donde estaba? y Alex donde mierda esta Alex?!.
Comenzaba a desesperarme trate de sentarme, pero para empeorar mis nervios estaba esposada.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUPIDO ANGEL(Daryl y Sam)
FanfictionSINOPSIS Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, nunca pensé que le daría tanta razón a esta frase. Dolor fue de las primeras cosas que me enseño a sentir este Apocalipsis. Perder seres queridos es algo del día a día, per tener a c...