N. Raiden:
Después de aquella batalla hace 10 años, causado gracias a los malos rencores del pasado finalmente todo era como los dioses antiguos desearon desde un principio. Todo era paz y tranquilidad y después de todo, ya nada ni nadie del infierno regresaría a declarar una nueva batalla. Pues ya nadie de nuestros compañeros protectores de la Tierra se encontraban bajo el poder de alguien maligno.
Todos los que habían muerto y transformado en seres malvados, tenían un aspecto sano y vivo, en otras palabras...todo había vuelto a la normalidad.
Aunque no sólo recuperamos a nuestros amigos, sino que también fuimos testigos de una nueva unión entre dos clanes enemigos...Los seres de la Tierra ya no tenían que preocuparse, pues ninguna fuerza podría cambiar nada.
Aquellos retornados decidieron formar una nueva vida, volviendo a iniciar sus planes.Mientras en lo más lejano de una montaña, en tierra de un elemental de hielo...
El Gran Maestro Sub Zero se encontraba en su profundo ambiente, esperando señales de algo más.
Como siempre, buscaba su paz interior viniendo a los lugares más increíbles, hermosos y admirables de la naturaleza. Aunque se sentía ahora sin ningún rencor a nadie, se preguntaba "¿De dónde soy, de donde vengo realmente?" Pues tanto él como Bi Han se preguntaban quién los había engendrado. Y mientras Kuai sacaba sus conclusiones, alguien tomó de su hombro amablemente. Era Hanzo.-Sabía que te encontraría aquí, ¿en qué pensabas? Te dije que me esperaras- replicó este.
-Lo siento pero estaba tan emocionado en venir aquí , que no pensé esto más de una vez.
-Pues para la próxima no me asustes así, y no me digas lo mismo de siempre ¿si?
-Bien, bien ya no lo diré hoy ¿feliz?
-Hay que regresar, Raiden viene en camino y ya sabes que es lo que hace cuando no nos ve haciendo nuestro deber. Vamos.Entonces Kuai y Hanzo regresaron al Templo que ellos mismos habían edificado, después de haber fundado el clan frente a todos.
Al llegar ahí, Raiden los esperaba para hablar con ellos de algo importante.-Unos minutos más tarde y este hubiera sido el final de ambos- dijo este en tono serio.
-Discúlpenos, Lord Raiden. Fue culpa mía, me había alejado del Templo y llegamos tarde- decia Kuai mientras daba reverencia de disculpas.
-No importa. Al menos ya están aquí. Verán, vine aquí para darles esta gran noticia. La reina Sindel junto con las princesas Kitana y Mileena vendrán en una semana para armar un pacto con nosotros. Así que tenemos que estar preparados para darles una gran cálida bienvenida.Algo confundido, Hanzo miró a Kuai, quien este también hizo tal gesto:
-Pero...¿Sindel no estaba en contra nuestra? Aparte ¿Mileena no estaba al lado de Shao Kahn? Mencionemos también que la relación de "hermanas" entre Kitana y Mileena no es muy buena que digamos, Raiden...
-Esos eran otros tiempos, Maestro Hasashi. Todo es diferente ahora, y si ellas quieren extender una mano amistosa, debemos aceptarla- concluyó Raiden.Hanzo sólo suspiró y movió su cabeza en señal de desacuerdo e incredulidad:
-Espero el apoyo de ustedes dos.
-Tengo el más profundo sentimiento que a Lord Raiden solo le interesa la llegada de la reina a la Tierra...- murmuró Kuai en dirección a Hanzo.
-¿¿¿E-eh q-que??? Oh..no..no no es eso... Es decir... Yo solo quiero que todo salga bien, eso es todo...El rostro de Raiden mostraba un sonrojo que jamás se había visto antes con sólo haber mencionado tal asunto de la llegada de la reina de Edenia a la Tierra.
-Raiden, usted oculta algo más. Está emocionado por verla, ¿verdad?- decia el ninja de hielo con un tono entrometedor que hacía que Raiden se sonrojara aún más.
-Vamos Kuai no digas eso a Raiden- respondió Hanzo.
-L-la verdad no sé de qué me habla Gran Maestro... Yo..yo... Debo irme ahora.. Hablaremos de los preparativos después..Entonces Raiden desapareció rápidamente, mientras que Kuai no paraba de reír. Hanzo miró seriamente a su amigo al ver cómo se retorcía en el suelo por la reacción de Raiden.
-¿Viste eso? Vaya, jamás olvidaré este momento- decía divertido.
-No debiste hacer eso Kuai.
-Pero fue divertido. Raiden parece un adolescente enamorado ¿no crees?
-Sea como sea... Raiden se veía muy sonrojado con sólo que mencionaste de que le interesaba ver solo a la reina. Me pregunto si lo que comentaba Cage aquella vez era verdad..- dijo Hanzo algo pensativo.
-Admitámoslo, Raiden está enamorado de Sindel... Ay el amor divino.
-Es mejor no seguir con eso. Aunque tienes razón, parece algo cursi.Entonces ambos ninjas rieron.
Entraron al Templo para seguir con sus deberes de atender y entrenar el clan.Y mientras en el camino de Raiden...
Raiden seguía sonrojado por lo sucedido. Pensaba mucho en cómo sería su comportamiento en la llegada de la reina de Edenia ese día.
Muchas cosas pasaban por la mente de Raiden. Se preguntaba cómo se vería Sindel ahora.
Se sentía resentido por haberla electrocutado aquel día del caos en la Tierra. Él realmente deseaba que algún día pudiera decir todo lo que sentía hacia ella...Entonces se dirigió al Templo del cielo, donde Fujin lo esperaba.
Fin del primer capítulo :'D
----------------------------------
Y que tal les pareció??? :D
Seee tardé demasiado xD pero es que no tenía mucho tiempo :'v
Y la verdad no se me ocurría como empezar, así que si ven mucha simplicidad en este primer capítulo...como diría Justin...sorry xDEspero que les haya gustado :3
Y esta vez como prometí, habrá yaoi en esta temporada :'3
Porque ustedes así lo pidieron 7w7 (?
Comenten que tal les pareció y si tienen sugerencias para el siguiente cap, coméntenla o díganlo por mensajes :3
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?
FanfictionDespués de aquella dura batalla contra el odio y la venganza...finalmente estos han sido derrotados y dejados en el olvido. Pero...¿que viene después de la tempestad? 10 años después (conforme a MI ideologia) el Gran Maestro Shirai Ryu junto con su...