Cap. 3

1.9K 110 49
                                    

Pd: Les dejo esta pequeña canción, por si desean oírla mientras leen el capítulo :v si, de nada.
------------------
Hanzo estaba sin palabras, y no tenía idea de cómo explicar quién era esta niña.

Verán...ella es...
—Haru Hasashi, hija del Gran Maestro Shirai Ryu a su servicio.— dijo está con gran entusiasmo.

Kuai quedó sorprendido, no sólo por el hecho de que Haru era hija de su mejor amigo, sino por el gran respeto y energía que se dirigía hacia ellos.

—Vaya Hanzo. ¿Porque nunca nos mencionaste de que tenías una hija?— preguntó Kuai.
—Creo que el estrés me hizo olvidarlo...
—Es tan amable...— decía Bi Han.
—Y es muy tierna.— respondió Kuai.

Haru sonreía y Hanzo solo estaba enfadado.
Kuai se agachó hacia Haru. Ella por dentro gritaba de la emoción, pues sabía que este elemental de hielo sería pareja perfecta para su padre (yo también pienso de esa manera :v).

—Bueno Haru, ¿te gustaría quedarte con nosotros?— dijó Kuai con una pequeña sonrisa.
—Si, me encantaría. Siempre he querido conocer a los Lin Kuei.— exclamó Haru de la emoción.

Kuai sonrió por la manera tan dulce en la que Haru se comportaba. Ella se veía más alegre que su padre.

Y dime Haru, ¿te gustaría quedarte a cenar con nosotros?

Nervioso, Hanzo gritó:

—N-no... No puede...
—Pero, ¿porque? No es buena idea que se vaya a algún otro lado, Hanzo. Ella puede quedarse a dormir aquí.

Al oír esto, Haru gritó de la felicidad:

—¿De verdad me dejarán alojarme aquí? No puedo creerlo...gracias— dijo Haru mientras abrazaba el brazo de Kuai.
—Todo por la hija de un buen amigo.
—Bueno, ¿qué esperamos? Vamos a cenar.

Entonces Kuai, Bi Han y Haru entraron al Templo, mientras que Hanzo bastante nervioso esperaba a que su hija no cometiera una locura.
Es cierto que él había prometido a su hija tener una nueva familia, pero enserio..."Kuai...¿mi pareja? ¿de verdad?, parece que estar en la Tierra un tiempo le afectó un poco" se decía Hanzo. Pero tampoco podía decir a su hija que se fuera, pues Kuai y Bi Han lograron tomarle cariño a la joven en muy tan poco tiempo.

Hanzo entró al Templo para ir a cenar.

En la cena, Hanzo no dijo ni una sola palabra. Pero Kuai y Bi Han no prestaban mucha atención a ello, pues no paraban de escuchar las historias y momentos que Haru pasó en la Tierra y en otros lugares.

Al caer la noche, Kuai decidió asignar una habitación a Haru para dormir:

—Bien Haru, Bi Han te llevará a una habitación especial para que puedas descansar, ¿te parece?
Si, gracias Gran Maestro. Usted es demasiado amable conmigo. No sabría cómo pagárselo.
No tienes porque pagarlo. Hanzo es un gran amigo desde hace tiempo. Creo que es lo más justo que puedo hacer por él y por ti.

Para Haru todo era muy claro.
Sin duda este Lin Kuei debería ser parte de su vida. Ella haría lo posible por hacer que su padre y Kuai estuvieran juntos.

—Bueno.. Aún así lo agradezco. No quiero parecer extraña pero, ¿podría hablar con usted sobre mi padre?
Si se trata de algo en lo que pueda ayudar, por supuesto.— asintió Kuai.

Haru sonrió y siguió a Bi Han para ver el sitio donde dormiría esa noche.
Entonces Hanzo se acercó a Kuai:

—¿Kuai?— en tono apenado y sonrojado, Hanzo miró a Kuai.
¿Sucede algo Hanzo?
—¿Seguro que no te molestará la presencia de Haru en el Templo?
—Hanzo, ¿pero qué dices? Ella es una chica simpática. Aparte puede quedarse todo el tiempo que desee.

Hanzo simplemente suspiró y bajó la mirada:

—Bien...

Cambiando su semblante de confianza, seguridad y optimismo, Kuai notaba el descontento de su amigo. Sabía que ese comportamiento no era el de siempre.

—Hanzo, sé que no estás bien. Dime qué sucede.
—Es que...estoy preocupado por Haru. No quiero que cometa algún error o algo extraño mientras esté aquí con nosotros.

Dando una pequeña sonrisa, Kuai tomó el hombro de Hanzo con mucho cariño y lo miró a los ojos.

—No te sientas mal por eso. Ella es una gran joven. Aparte sería muy buena idea conocerla un poco más.

En esos momentos las mejilla del Shirai Ryu se comenzaron a sonrojar más de lo que ya estaban.
Esto logró sacar una leve pero dulce en los labios del Lin Kuei.

—Será mejor que vayas a descansar. Es tarde.— dijo Kuai.
—Oh, ehh si. Tienes razón. B-bueno me iré a mi habitación...

Al caminar en reversa, Hanzo chocó con la pared y después decidió salir corriendo del sitio. Kuai solo sonreía.
Esta era la primera vez que alguien lograba poner nervioso al guerrero más serio del antiguo clan Shirai Ryu.
¿Qué sucedería después? ¿Nacerán más sentimientos como este?

Fin del cap :v
Comenten si les gustó y digan si al amor de Kuai X Hanzo <3

Pd: Como les gustaría que se llamara este supuesto nuevo clan? :3
Si, debí haber nombrado el clan en la temporada primera pero aún sigo dudando :v
Pensaba ponerle "Shirai Kuei" xD pero quiero ver qué tan grande es su ingenio :3 díganme que nombre se les ocurre. Y si no, pues díganme en los comentarios si están de acuerdo que nombremos el nombre del clan "Shirai Kuei" xD

Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora