La Rosa Azul - Capítulo Extra III -

602 52 8
                                    

—Haru, ¿Que haces aquí?

Inmediatamente, Haru giró su vista a la puerta.
Su alivio fue ver que se trataba de su padre, se acercó a él y lo abrazó.

—¿Te sientes bien? Algunos invitados me dijeron que te veías nerviosa.— Correspondió el abrazo.
—Estoy bien, es solo que quería ver si todo estaba en orden aquí adentro.
—Si eso dices, está bien.— Sonrió.

Haru salió de la habitación junto con su padre para volver a la fiesta.
Apesar de que su padre estaba a su lado, seguía pensando en lo que había visto.

Salió del Templo un rato para respirar aire libre. Al acercarse a la entrada del Templo, al igual que lo que vio anteriormente, Bi Han se hallaba sentado en las escaleras de la entrada, pero esta vez se veía tranquilo y disfrutaba de la vista.

Al intentar regresar a la fiesta, Bi Han se dió cuenta de su presencia allí.

—¿Haru?
—¿Ah? ¡Hola!— Saludó nerviosa.
—Creí que estarías en la fiesta.
—Si, también pensé eso. La verdad no tengo idea de porque me siento así...

Bi Han rió un poco por la manera en la que Haru se veía.

—Bueno, ya somos dos.

Esto hizo que ella se confundiera más.

"¿Será posible que también él....? ¡No, no y no!"

—¿Quieres sentarte?

Nerviosa y temerosa de que sucediera lo mismo, asintió de todas formas y se sentó al lado suyo.

—¿Que...que quisiste decir con eso?— Haru quería saber la razón por la que Bi Han había dicho eso.
—Nada, en realidad. Me siento mejor que nunca. Sobre todo por ver a mi hermano junto a Hanzo. Es decir...¿Quién diría que esto pasaría?

Por un lado, ella se sintió aliviada. Nada malo más sucedería.

—De verdad, esto pasó gracias a tí. Me pregunto que fue lo que se te vino a la mente para que se llevara a cabo este "plan".
—No te gustaría averiguarlo.— Rió ella.

Los dos quedaron callados unos minutos. Aún pensaba en todo ese extraño y loco sueño, y dispuesta a decirle, Haru se levantó y miró a Bi Han.

—Oye, Bi Han...

Entonces ella fue interrumpida por la voz del actor, quien decidió al igual salir un rato para llamar a Bi Han.

—¡Señor hielo! ¿Dónde estabas? Tu hermano quiere que entres.
—¿Solo eso?— Bi Han se levantó.— Ya que, debo ir adentro. Ya sabes...ser hermano mayor no es tan fácil como crees.— Sonrió.

Haru asintió con una leve sonrisa. Johnny y Bi Han entraron de regreso a la fiesta.
Sola, suspiró un poco se volvió a sentar, resignandose de mejor guardarse sus palabras no sin antes mirar a su lado.

¿Estaba pasando? Tomó la rosa entre sus manos con un pequeño mensaje que decía:

"¿Querías hablar conmigo? Te veré más tarde en el patio. También hay algo que quiero contarte.
                                            Bi Han."

Ella sonrió un poco y regresó la vista al interior del Templo.
Decidida, suspiró fuerte y entró finalmente al Templo.

Fin

********************

Y bueno jóvenes, este fue el extra de regalo xD
¿En que estaba pensando? No c, weno zy c prro no te wa dezir, ok no. No tengo idea :v
En fin espero que les haya gustado :3

Ahora si, bye xD
Feliz año nuevo adelantado :3 <3,

Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora