"Estás a salvo..." Fueron esas suaves y tiernas palabras que escuchó aquel ninja de fuego que lo confortaban.
Él simplemente no quería que ese varonil y bello rostro se esfumara de su vista.—¡Debemos llevarlo al Templo cuanto antes!
Con mucho cuidado, Kuai se encargó de llevar a Hanzo en sus hombros.
—¿Dónde está esa maldita?— Preguntó Bi Han enfurecido.
—Se ha ido. De cualquier modo regresará.— Habló Raiden.— Lo mejor es que lleven al Señor Hasashi para que descanse un poco.
—Asi será.
—Bueno, vámonos de aquí hermano.
—Al menos esta mujer está completamente muerta.— Rió Johnny mientras movía el cuerpo de Scarlett sangrando en el suelo.
—Nosotras nos encargaremos de ella.— Asumieron las princesas.
—Tambien nosotros.Los dos hermanos asintieron y volvieron al Templo con un poco de inseguridad. Sareena en cualquier momento y lugar podría regresar, sobre todo para exterminar a su víctima.
Kuai se prometió que lo impediría.Para estar tranquilos de que no sucedieran más problemas, Bi Han junto con algunos guerreros del Shirai Kuei fueron a resguardar el área del Templo.
Mientras que Kuai se dedicaría a curar y atender al amor de su vida. (Awwws :3)N. Kuai
Me sentía mucho mejor ahora. Solo necesitaba hablar con él y pedirle disculpas por lo sucedido.
Mi imprudencia lo había puesto en peligro una vez, quizás varias veces más y sin darme cuenta. Nada le haría daño... Mientras dormía, se veía tan dulce que me provocaba el deseo de besarlo. Pero
tampoco quería que despertara. Después de todo él necesitaba dormir.Después de haber curado algunas de sus heridas, Kuai se sentó en la cama en donde yacía Hanzo descansando. Solo podía observarlo detenidamente y con un gran amor deseoso.
Fuera del Templo, Johnny junto con Sonya y Kenshi, habían tomado la libertad de ver si su buen amigo estaba en buenas condiciones.
—¿El Señor Fuego no se ha apagado?
—No empieces con tus bromas, Cage.— Replicó Sonya algo malhumorada.
—Mi hermano está cuidando de él. Si quieren verlo, adelante.Las tres visitas asintieron y entraron a dicha habitación. Kuia se hallaba cerca de Hanzo, lo que hizo que Johnny sonriera burlón un poco.
—No creí que vendrían aquí.— Decía Kuai mientras acomodaba la almohada de su enamorado.
—Veniamos sólo para ver si no habría algo más en que podríamos apoyar.— Dijo Kenshi.
—Por suerte no es nada, pero gracias. Especialmente por haberme ayudado a mi hermano y a mí...El ninja azul no pudo evitar sonrojarse.
—Asi debe ser siempre. Más que aliados, somos grandes amigos que hemos sobrevivido a tantas cosas. Asi que no es ninguna molestia.— Sonrió Sonya.
—Es muy considerado en realidad.— Kuai reflejaba una luz llena de alegría por ese instante.
—Es cierto. Pienso que la familia y los amigos es muy importante en esta vida, así que todos, realmente todos tenemos que apoyarnos mutuamente.— Afirmó Johnny.Hubo un espacio de convivencia un rato hasta llegar a la hora tardía al anochecer. Hanzo parecía apenas despertar, lo que mantuvo a los cuatro, seguir en dicha habitación.
—¿K-Kuai?
—¿Como te sientes?— Kuai se miraba muy preocupado, tanto que Sonya, Johnny y Kenshi lo notaban.
—Apesar de los golpes que me dió esa mujer, me siento bien. En lo que cabe..Ambos sonrieron un poco.
—Y, ¿Cuando piensan casarse?— Dijo Johnny en tono sarcástico.
—¡¡¡¡JOHNNY!!!!Kenshi y Sonya le gritaron al actor, mientras que Kuai y Hanzo se miraron sonrojados.
—¿Que? ¡No es mala idea! Después de todo, se ven muy bien juntos.
—Bueno, en eso tienes razón Cage.— Afirmó Sonya.
—Bueno, debemos irnos. Se hace tarde, también hay que tener cuidado de esa mujer. Puede que siga allá afuera.Los demás asintieron.
—Estaremos en contacto para estar seguros de que Sareena no pueda volver.
—Muy bien.
—Mientras, cuida de tu otra mitad.— Rió Johnny mientras Sonya lo jalaba del brazo.Finalmente aquella pareja quedó sola. Tenían el momento de hablar algunas cosas.
—H-Hanzo...necesito....
—¿Hablar conmigo? También yo.. Lo lamento..
—¿Que? ¡NO! Sabes que en parte, fue mi culpa. De no haber sido tan malo, esto no hubiera pasado..
—De cualquier manera hubiera pasado.. Sareena planeaba matarme. Desde siempre...
—Bueno, por suerte estás aquí..Ambos se dieron un abrazo.
Antes de que Kuai pudiera seguir hablando, Hanzo tomó el rostro de Kuai para darle un pequeño beso en los labios.—Nada más puede detenernos...
Continuará... V:
.
.
.
.
.
.
¿Que dicen? ¿Nos rifamos pa' la bodah?
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?
FanfictionDespués de aquella dura batalla contra el odio y la venganza...finalmente estos han sido derrotados y dejados en el olvido. Pero...¿que viene después de la tempestad? 10 años después (conforme a MI ideologia) el Gran Maestro Shirai Ryu junto con su...