Cap. 4

1.8K 111 48
                                    

Después de la cena, Haru fue con su padre quien estaba acostado en su habitación muy frustrado.

Papá, ya que me gusta este clan....¿¿¿PUEDO QUEDARME AQUÍ A VIVIR PARA SIEMPRE???
—Haru, no digas tonterías. Claro que no puedes.
—Pero papáaaa, no quiero irme. No me sentiré tranquila hasta que me cumplas nuestra promesa.

Ignorando las palabras de su hija, Hanzo volteó hacia otro lado y tomando la cobija, se cubrió sin decir nada más.

Bajando la mirada, Haru salió de la habitación de su padre. En su mente, se preguntaba si realmente su padre cumpliría la promesa de volver a tener una familia. Pero si había algo de lo que ella estaba segura, era que ella haría lo posible porque su padre uniera su vida con Kuai.

N. Haru
Yo sólo quería que mi papa y yo fuéramos felices como antes. Antes de que todo se volviera un desastre. Lo que podía ver en este planeta era a niños y niñas con sus padres. Unidos. Y si ellos tienen...¿¿¿porque yo no???
Mi papá no quería cumplir su promesa. Bueno quizás él no...pero yo sí que lo haría.
¿Y porque yo misma me propongo estas cosas ? Pues porque...YO SOY HARU Y YO SÉ CÓMO RULEO PERRAS (ni idea porque puse eso pero igual :v)

Entonces Haru se dirigió a su cuarto para descansar, encontrándose a Bi Han en el pasillo.
Este notó la tristeza de ella así que decidió preguntar qué era lo que le ocurría:

—Haru, ¿qué tienes? ¿pasó algo?
—Mi padre. Cree que es mejor que me vaya, pero quiero quedarme aquí. Y...hay algo que mi papá prometió cumplir... Pero lo conozco y sé que no lo hará.— contestó Haru con la mirada triste.
—Entiendo. Y ¿se puede saber que te prometió tu padre?

Pensativa Haru no sabia si decir la verdad. Pero sus impulsos la hicieron hablar.

Pues pedí que papá volviera a enamorarse y que volvamos a ser una familia. Y quisiera que Kuai fuera parte de ella.

Al terminar en decir todo eso, Haru asustada se cubrió la boca. Bi Han no podía creer lo que había escuchado, y más de alguien como Haru. ¿Quién podría pedir algo asi?
Creyendo que estar furioso Haru cerró sus ojos, pero al abrirlos poco a poco se dió cuenta que Bi Han reía a carcajadas. Ella se veía confundida.

No está molesto...¿verdad?

Bi Han yacía recargado en la pared, tomándose el estómago de la risa. Entonces miró a Haru:

—¿Realmente quieres eso? Vaya y yo creía que era el único ser que pensaba eso de mi hermano.
—¿Q-qué quiere decir con eso?— preguntaba Haru aún confundida y asustada.
—Desde que Raiden logró liberarme de esa maldad que me tenía envuelto, pude ver que Hanzo defendía a mi hermano. Y supuse, "estos dos harían linda pareja". Claro que Kuai sólo aprecia a tu padre como un buen amigo. Eso es todo. No tengo porque enojarme. Sinceramente yo también pido a los dioses antiguos que hicieran eso.

Haru estaba sorprendida. Bi Han también quería que Kuai tuviera a Hanzo como su pareja. Pero...¿como?

—Pero señor...¿porque permitiría algo asi?
—Me he preocupado por mi hermano ¿sabes? Yo creo que es justo que él se enamore y forme su propio camino. Ya que yo no estoy seguro de poder llegar a eso. ¿Tú qué opinas...sobrina?

Haru rió de la alegría y abrazó a Bi Han, quien igual correspondió el abrazo.

Eso quiere decir que ¿me ayudara a que mi papá se enamore del gran maestro?— dijo Haru con mucha emoción.
—Mientras tengas una excelente idea. Por supuesto.— respondió Bi Han con una sonrisa.

Haru asintió.

—Ahora que lo pienso, Raiden había mencionado de que en unas semanas habría una pequeña fiesta de bienvenida para la emperatriz de Edenia y sus hijas. Me parece un detalle perfecto. ¿Tú qué dices pequeña?
—Yo podría encargarme de que suceda algo ahí para ambos.— decía Haru de forma soñadora.

Bi Han no podía dejar de pensar en la felicidad de su hermano. Esto sería una idea alocada pero como hermano mayor, Bi Han quería solo ver feliz a su hermano menor.

Y...¿cómo supiste que Kuai era el indicado?
—Solo con verlo, me pareció perfecto. Los opuestos se atraen ¿no?.— sonrió Haru.
—Si. Tienes razón.—rió Bi Han.

Entonces Haru y Bi Han escucharon los pasos de Kuai. Parecía venir del patio.

Ustedes dos, ¿qué hacen despiertos todavía? Especialmente tú Haru. Debes descansar. Apuesto que estás muy cansada.
—Oh. Claro. Debo irme a dormir. Hasta mañana gran maestro.— dijo Haru haciendo una reverencia a Kuai y yendo directo a su cuarto dio un ultimo saludo y pequeña risa a Bi Han.

Bi Han asintió e hizo una pequeña señal al despedirse de Haru.

—¿Se puede saber de qué estaban hablando?
—Oh, no es nada. Sólo hablábamos del pequeño evento que quiere hacer Raiden para la emperatriz y sus hijas.
—¿Seguro? Esa sonrisa que llevas parece planear algo más.— miraba Kuai.
—No te preocupes. Es solo que Haru me contó un chiste. Es mejor que vayamos a dormir.

Kuai se adelantó a su habitación, entonces Bi Han suspiró dio una última pequeña risa pensando en el plan de Haru.

Fin :v
Que les pareció???? xD
Yo feliz de que tío y sobrina se unan para que Kuai y Hanzo se den love :3
Si les gustó, en los cometarios digan que tal les pareció esta unión de Haru y Bi Han por el bien de Kuai y Hanzo :v
KUAI X HANZO IS REAL BITCHES.

Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora