Pd: agradezco a Mariapocalypse por dar su idea :v
Y ya que Hanzo prende a todos, les dejé una cancioncita que me recordó eso :3
Ahora si, siga leyendo.-¿Que tal si.....USAMOS VODKA?!- dijo éste sacando una botella de Vodka a escondidas. (Dios, que muero x'D)
-¿Realmente crees que funcione? Y aparte, ¿acaso no dijiste que era una idea muy usada?- preguntó Haru.
-Tal vez...USANDO EL MÁS FUERTE FUNCIONE!
-Si...tal vez.Al terminar la ceremonia (para no alargar la situeishon :v) todos fueron a un salón más grande dónde podrían celebrar más a gusto con todos los guerreros de la Tierra.
Hanzo y Kuai estaban observando a los invitados, mientras que ellos eran vigilados por Bi Han y Haru.
-¿Que hacemos ahora? ¿Como demonios haremos que se tomen toda esta botella?- preguntó Haru.
-Bueno, tu eres la menor aquí. Inventa alguna excusa para que se lo tomen o algo...-O quizás tu deberías acompañar a la pequeña ¿no? Ver a una jovencita ofrecer bebidas alcohólicas a dos mayores es bastante absurdo ¿no crees?
Tanto Bi Han como Haru voltearon la mirada a aquellas voz, y no era más que de la princesa e hija de Sindel. Kitana, quien iba acompañada de su hermana Mileena.
-¿Princesas?- miró extrañada Haru.
-N-no es lo que piensan...nosotros sólo...sólo estábamos platicando..¿cierto?- tartamudeaba Bi Han.
-Oh! No tienen que ocultarlo, ya sabemos que quieren hacer, y no lo nieguen!Haru se sentía confundida:
"¿Porque siempre hay algo o alguien que tiene que parar mis propios planes? Yo sólo quiero ser feliz!"-Usted no lo entiende princesa... Hago esto por el bien de mi padre. ¿Ven a ese elemental de hielo de allá? Pues esa persona es la única que ha logrado ablandar el corazón de mi padre, por primera vez en toda su vida! Yo sólo quiero que se enamore y volvamos a formar esa familia que él mismo me prometió...
Haru comenzó a sollozar hasta que segundos seguidos empezó a llorar frente a las princesas y a Bi Han.
-¿Ven lo que provocan? Ya la hicieron llorar!- contestó enojado a las princesas mientras que éste abrazaba a Haru para consolarla.
-Perdona a mi hermana, a veces no sabe controlar sus palabras... Y parece que sin duda ambos quieren que esos dos de allá estén juntos, eso es lindo de su parte!- sonrió Mileena.Haru aún con lágrimas asintió:
-Solo quiero que algo pase hoy esta noche con ellos.
Mileena se acercó y mirando a Haru contestó:
-Entonces vayan! Si esa es la decisión de ambos. Vale la pena intentarlo.
Haru sonrió y abrazó a Mileena, y entonces tomándolo de la mano con entusiasmo, Bi Han y Haru cumplirían con ese supuesto plan.
-¿Ves? El mundo no esta en tu contra, eres tu la que no quiere cooperar.- miró Mileena a Kitana.
-Como sea...Entonces las dos princesas regresaron a lo suyo.
Mientras fuera del salón...
-¿Y que soñaste Kuai?
-Pude volver a ver a mi familia...mi madre...mi ¿hermana? Si, si, suena absurdo pero...Hanzo, ¿que tal si los dioses antiguos quieren decirme algo? Podría estar cerca de ellas y quizás no me he dado cuenta!
-Aun no estamos seguros, aunque si eso es posible, en cualquier momento pueden aparecer. Eso lo aseguro.
-Gracias, Hanzo.
-¿Porque lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?
FanfictionDespués de aquella dura batalla contra el odio y la venganza...finalmente estos han sido derrotados y dejados en el olvido. Pero...¿que viene después de la tempestad? 10 años después (conforme a MI ideologia) el Gran Maestro Shirai Ryu junto con su...