Como Raiden no estaba en condiciones de decir algo coherente, los dos ninjas decidieron retirarse.
—Supongo que no fue buena idea ir este día.
—Tienes razón. Y parece que estará así por un largo rato. Esperemos que se recupere pronto, no sea que su comportamiento no moleste a los dioses antiguos también.En el camino, todo se observaba tranquilo. El aire fresco resoplaba y no había nada de que se preocuparan.
En un silencio que envolvía a los dos en el transcurso del camino, Kuai se detuvo.—¿Kuai? ¿En que piensas?
—¿Ah? No nada, es solo que me imaginé a ti y Sareena por un momento.
—¡¿Que?! No estarás malpensando la situación... ¿Verdad?Kuai rió un poco.
—Bueno, dices que esa actitud de Sareena es muy extraña dirigiéndose a ti, así que....
—¡Olvidalo! No creo que ella quiera insinuarse a mí. Y cuando dije que todo me parece extraño de ella es que me diga que quiera ser su amigo, SOLO DE LA NADA. ¿Eso no te parece sospechoso?
—Tranquilo, solo bromeaba. Aunque tienes razón con que actue extraño. Solo diré que ambos debemos tener cuidado.Mientras tanto Sareena...
N. Sareena
Estaba segura de que todo funcionaría. Ellos no merecían estar juntos. En una caverna oscura, encontré lo que necesitaba para realizar mis planes y me aseguré de que nadie me localizara tan fácil.
En la nueva guarida de Sareena, había huesos y cráneos por todos lados. Sangre salpicada por todas partes y un cadáver recargado y en descomposición.
También un cuchillo yacía tirada en el suelo con algunas gotas de sangre y por lo visto, esta se trataba de sangre fresca.Sareena no estaba sola en tal horrible lugar.
—¿Cuantas veces debo decirte que no tomes tu odiosa sangre aquí?
Una mujer salió de entre la oscuridad que rodeaba la caverna. Ésta llevaba puesto un traje de pelea un tanto provocativo de color rojo. En ambas manos llevaba dos dagas muy afiladas e igualmente derramaban sangre de ellas. El cabello de la mujer era rojo amarrado en una coleta y la mitad de su rostro, estaba cubierto por una máscara haciendo visible solo su mirada fría y penetrante.
Ella no decía ninguna palabra, pero para Sareena le parecía oírla a través de su mente.
—¡Ay, no digas tonterías! Tampoco significa que esto será rápido. Primero debo hacer que ese tal Hanzo entre en confianza conmigo. Ya después de que todo pase, te lo puedes comer o lo que sea que hacen los ninjas sanguinarios como tú...
Scarlett solo la miraba fríamente.
—¡Sabes que lo dije de buena manera! Te ofendes muy fácil..
La pelirroja se acercó al cadáver que estaba recargado ahí y tomó de él un poco de su carne con tan sólo arrancarlo con sus propias manos. Después volvió a hundirse en las sombras.
—Que mujer más rara..... Como sea...¡Vamos a ver si Hanzo acepta lo que le propuse!
Así que Sareena volvió al Templo.
Mientras Hanzo y Kuai en camino al Templo...
Los dos platicaban sobre cosas sin sentido. Cortas ocasiones eran las que se miraban fijamente a los ojos y les nacía el deseo de besarse. Y así lo hacían. Pero el camino se hacía más tardío y empezaba nuevamente a atardecer.
—Asi que...¿Irás a hablar con Sareena?
—No estoy muy seguro...
—Debes pensarlo bien.
—¿Y porque tan interesado en saberlo? ¿Acaso tienes celos?
—Y si así fuera..El ninja de fuego se acercó y abrazó dulcemente a Kuai, seguido de un apasionado beso. Éste se sonrojó pero igualmente correspondió el beso. Él no pudo evitar dar un leve suspiro de placer.
—Te prometo que no pasará nada más...
—Esta bien... Eso espero.Hanzo solo sonrió.
—Te veré más tarde.
Así que Hanzo fue directo al mismo sitio en que habían quedado Sareena y él.
Tembloroso y sudando, notó que Sareena estaba sentada en la misma roca y puntual.—Asi que aceptaste.— Dijo Sareena al mismo tiempo que se levantaba.— ¡Bien! Eso significa que vamos a progresar muy fácil.— Sonrió.
—Si...— Hanzo regresó la vista al Templo.— Eso parece.Así pasó el tiempo. Todo parecía normal. Sareena y Hanzo convivían cada tarde.
Para Kuai esto le parecía muy extraño, tanto que simplemente no podía dejar de pensar en cosas muy negativas. Pero cada noche, Hanzo mostraba que eso era solo mentira.
Aún así, Kuai no dejaba de dudar...Pero tampoco debía dejarse llevar por cosas que no tenían ningún sentido...
¿Que va a pasar?
Continuará...
Gracias por leer cada capítulo y votar :D
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?
FanfictionDespués de aquella dura batalla contra el odio y la venganza...finalmente estos han sido derrotados y dejados en el olvido. Pero...¿que viene después de la tempestad? 10 años después (conforme a MI ideologia) el Gran Maestro Shirai Ryu junto con su...