Semanas más tarde...
—¿Estás completamente seguro con esta decisión, hermano? Esto no es algo de juego.
—Hablas como si fueras un verdadero experto en esto Bi Han. ¡Claro que estoy muy seguro!
—Sabes que como hermano mayor me preocupo por tu bien. Tu y Hanzo saben eso. ¿Cierto?
—Si, incluso te prometimos que tendríamos todo bajo control.Hoy sería el día más importante y el más esperado en la vida de Kuai.
Se sentía muy nervioso pero a la vez muy feliz.
Confiaba en que su existencia en este universo estaba ya apunto de ser completada. Todo sería finalmente perfecto.—Me alegra que estés aquí. ¿Sabes? Por un momento pensaba que nunca
podrías volver a la normalidad..
—Bueno, tus hipótesis fueron incorrectas.Los dos hermanos rieron un poco.
—Es mejor partir ahora. Nos deben estar esperando.
—Tienes razón.Raiden sería el encargado de dirigir aquella ceremonia, por lo que a ambos hermanos junto con todos los guerreros que conformaban el clan, tenían que hacer tal recorrido al Templo del Cielo.
—¿Estás listo?— Preguntó Bi Han mientras daba unos cuantos pasos al frente.
—Listo.— El menor asintió con gran seguridad en su mente.El paso de ellos era muy esperada y ansiosa para los que esperaban en la morada de Raiden.
De entre los que yacían presentes ahí, Hanzo era el más emocionado. Jamás hubiera pensado que un día como este, sería el que quedaría sellado.
Nunca pensó llegar hasta este momento.Al lado suyo estaban Kenshi y Johnny Cage.
—¡No puedo creer que esto esté pasando! Nunca pensé que se tomarían el asunto de casarse tan enserio..
—Parecias muy convencido por que eso sucediera, ¿No, Cage?— Kenshi solo reía por las reacciones de su buen amigo Johnny.
—Si, pero no creí que...
—Te lo agradezco, Señor Cage.— Interrumpió Hanzo quién llevaba una gran sonrisa.Kenshi y Johnny se miraron boquiabiertos.
—B-Bueno...no fue nada... ¡Ja! ¡Y Sonya decía que mi ayuda y consejos no le servirían a nadie!
—A mi no me sirvieron, Señor Cage..Raiden apareció frente a los tres.
Johnny y Kenshi procedieron a retirarse un poco para dejar hablar a Raiden con Hanzo.—¿Está seguro de esto, Maestro Hasashi?
—Por supuesto.Los guerreros de la Tierra estaban presentes, lo que hacía sentir a Hanzo una cálida confianza entre todos ellos.
A lo lejos, se miraba un rostro muy familiar.
Un rostro que aturdia los sentimientos del ninja de fuego. Todos miraron al frente. Kuai llegaba, junto con los demás guerreros del clan.
La hora de la nueva unión había llegado..
—Mas te vale que cuides bien de mi hermano, o ya verás lo que te espera.— Dijo Bi Han en tono sarcástico.
—Lo prometido no puede romperse. No te preocupes.— Sonrió Hanzo.Hanzo tomó la mano de Kuai dulcemente.
—¿Te encuentras bien?— Hanzo lo miraba tierno.
—Si, estoy nervioso. Eso es todo.— Sonrió.
—Entonces prosigamos.— Se acercó Raiden.Asi que todo el mundo dirigió su vista hacia la pareja.
—Pensar esto en estos instantes no es buena idea pero...¿Que habrá pasado con Sareena?— Susurró Hanzo al lado de Kuai.
—No lo se. Solo espero que no esté aquí cerca, si es que vive...
—¿QUIERES AVERIGUARLO?Esa voz amenazante hizo que los presentes ahí voltearan rápidamente hacia atrás.
—¡¿Tu?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...Bien jóvenes, hemos llegado casi al final de esta historia :3
Espero que les esté gustando esta sencilla historia :D de verdad adoro sus comentarios ;3
También quiero decirles que tengan una feliz navidad atrasada :'v pasenla genial con sus seres queridos y disfruten del recalentado :3Los quieroh <3
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?
FanfictionDespués de aquella dura batalla contra el odio y la venganza...finalmente estos han sido derrotados y dejados en el olvido. Pero...¿que viene después de la tempestad? 10 años después (conforme a MI ideologia) el Gran Maestro Shirai Ryu junto con su...