Cap. 8

1.4K 86 69
                                    

Haru fue rápidamente a una habitación en dónde pudiera encontrar ropa para su padre.

En la habitación... (porque no me daré la lata de escribir cómo fue que se cambió :v)

—Papá, ¿se puede saber porque saliste....eh..así?
—Yo...no lo sé...
—¿Y qué pasó con el Gran Maestro?

Al instante, Hanzo se sonrojó y recordó un poco de lo que había pasado anoche.

—N-no estoy seguro..

N. Hanzo

¿Sería correcto contarle semejante cosa a mi hija?
Mi mente no podía dejar de proyectar aquel momento que viví con Kuai anoche...

—Papá, ¿hay algo que querías decirme? No te ves muy bien.
—S-supongo que talvez si..

Con ese resentimiento, Hanzo se sentó en una silla que estaba al lado de la cama de la habitación, con una mirada baja y avergonzada al mismo tiempo.
A su vez, Haru se acercó para escucharle:

—Quizás esto no sea lo más apropiado que deba contarte, pero supongo que de todas formas algún día te darías cuenta de esto.— suspiró éste.— Así que lo diré de todas formas..

Haru asintió.

—Anoche...tuve...relaciones sexuales con Kuai...

Hanzo miró a su hija y se dió cuenta de su cara de gran impresión por escuchar lo mencionado.
Los gritos internos de Haru estaban en descontrol. Ella deseaba poder saltar de la alegría, pero su padre la miraria extrañado.

—¿De verdad padre? ¿Pero como pasó? ¿Crees que el Gran Maestro recuerde esas cosas? ¿Que harás al respecto?— preguntaba con algo de emoción.
—No hagas tantas preguntas. Eso me pone nervioso..

Con un poco de trabajo, Haru se calmó por completo.
Hanzo se preguntaba si Kuai recordaría algo de lo que pasó anoche, al igual que él.

—¿Qué debería decir? ¡Kuai podría odiarme para siempre!
—¿Porque dices eso padre?
—Porque, anoche lo que sentí...era algo más que placer...¿lo entiendes? Me he dado cuenta que lo que siento por Kuai no es amistad..
—¿Que es entonces?— acercaba Haru su mirada de mucha atención a su padre.

Hanzo suspiró:

—Me enamoré de él...

Haru estaba llena de conmoción. Todo había funcionado a la perfección.

—Anoche no pude evitar esa atracción supongo.. Y todo lo que hicimos fue...
—¿¡¿Si?!?
—¡¡¡¡CULPA DE BI HAN!!!!

La imaginación de Haru se rompió al escuchar furioso a su padre.

—¡Apuesto todo a que Bi Han fue el responsable de que ambos cayeramos en esto!

Asustada y nerviosa, Haru detuvo a su padre para que no hiciera alguna locura:

—¡Papá tranquilo! ¡El tio Bi Han no tiene la culpa de nada!
—¡Por supuesto que la tiene! De no ser por él, su hermano y yo no hubieramos hecho.........un momento...

Haru sintió una fuerte aura de enojo por parte de su padre. Había dicho algo bastante prohibido y demasiado secreto..

—¿Que...?¿..Que acabas de decir..?
—¿Decir? ¿D-decir que p-padre?— Haru comenzaba a sudar de los nervios.
—¿Acaso dijiste..."tio"?
—C-claro que no...

Entonces Hanzo, se levantó de golpe de la silla muy furioso. Tanto que, llamaradas de fuego comenzaba a emanar de su cuerpo.
Haru había despertado el enojo de su padre por un "pequeño" error.

—¿¡¿¡¿¡ACASO USTEDES DOS TUVIERON ALGO QUE VER EN LO QUE PASÓ ANOCHE?!?!?!
—¡P-padre, puedo...podemos explicarlo!

Bi Han pasaba por los pasillos, hasta escuchar los gritos de Hanzo. La curiosidad llamó su atención y fue a ver que ocurría.

—Chicos, ¿pasa algo malo?

Hanzo volteó con una mirada llena de rabia directa hacia Bi Han, que logró intimidarlo fácilmente y hacerle quedarse quieto.

—¡¡¡¡TU!!!! ¡¡¡¡TU TIENES LA MALDITA CULPA!!!!
—¡Maldición! Haru, ¿¿¿que le dijiste???—gritaba Bi Han del miedo.
—¡¡¡Me equivoque, perdón!!!

Y mientras que Hanzo se miraba enfadado con Bi Han y su hija, Kuai apenas despertaba y se veía muy tranquilo y no le importaba mucho el ruido que causaba Hanzo en aquella habitación.

N. Kuai

Me di cuenta que estaba acostado en el suelo y envuelto en una cobija. No recordaba nada de lo que había pasado anoche. Seguro no fue nada importante. Sólo sé que ayer se había hecho una celebración por la Emperatriz Sindel.
Me levanté, busque mi ropa y me cambié. Salí de la habitación y podía oir los gritos de Hanzo. ¿Ahora que era lo que ocurría?

—¡¡¡TE VOY A MATAR MALDITO!!!
—¡Relajate Hanzo! ¡Porfavor!

Kuai decidió mirar aquella escena tan ruidosa:

—¿Qué está pasando aqui?

Derepente Hanzo se detuvo y miró avergonzado a Kuai.

—¿Porque tanto escándalo?
—Nada Kuai. No es ...NADA— dijo Hanzo, con una mirada fulminante hacía Bi Han y Haru.
—Bueno, será mejor que dejen de hacer tanto escándalo. Asustan a los soldados. Y Hanzo, es mejor que te apures si no queremos que Raiden venga a regañarnos como siempre.
—S-si Kuai. Enseguida.

Sereno de la vida, Kuai se retiró. Dejando sin palabras a los dos sujetos asustados.

—¿Viste eso? Tu padre se calmó con Kuai..— susurró Bi Han.
—Es que no tienes idea de lo que hicieron anoche...

Ya algo calmado, Hanzo volteó hacia Bi Han y Haru. Suspiró y dijo:

—Ustedes tienen mucho, MUCHO que explicarme... Hablaremos de esto más tarde, y para ese entonces quiero que me digan, ¿¡EN QUE RAYOS PENSARON?! ¿De acuerdo?

Aún asustados, los dos asistieron con la cabeza. Hanzo salió de la habitación y fue directo para alcanzar a Kuai.

—Dios...eso estuvo muy cerca...
—Si pero ahora tu padre querrá una explicación de todo lo que hicimos... ¿Debemos decirle la verdad?
—Debemos...

Mientras Kuai y Hanzo fuera del Templo...

—¿Kuai?
—¿Si Hanzo?— respondió con una sonrisa.
—¿No recuerdas nada de lo que pasó ayer..?— decía avergonzado.
—No, para nada. ¿Tu recuerdas algo?
—¿Q-que? N-no no, para nada...—tartamudeó.

Continuará... :v

Espero que les haya gustado :3
Aprovechando una cosa :v
Alguien tiene DeviantArt? Si tienen, quisiera que me apoyaran ahí xD
Tengo pocos dibujos pero quisiera que los checaran :3

Aqui les dejo el link:
http://nocturnalblaze.deviantart.com

:'v ahora si






Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora