Cap. 20

809 58 17
                                    

Pd: Odio que me apuren y exijan. Yo voy a mi ritmo :u

Todos voltearon rápidamente a la dichosa voz. No se trataba más que de Kuai.

—Yo también iré.

Algunos se miraron a otros, pero Johnny se acercó a él tomándolo del hombro con una cálida sonrisa.

—Nos alegra que hayas tomado la decisión de venir.
—Es bueno que te preocupes por Hanzo.— Siguió Kenshi.

A lo que Bi Han se acercó a su hermano.

—¿Porque viniste? Creí que no querías volver a verlo...
—Sé que cometí un error pero quiero repararlo.. Admito que me preocupe en el momento que escuché que él aún no regresaba.
—Y ahora quieres buscarlo....
—Como no tienes idea.

Miró a su hermano y vio sinceridad en cada palabra suya.
Así que sonrió.

—Bueno, ¿Que estamos esperando?

Así que todos fueron al mismo bosque, que reflejaba el sitio en el que desapareció Hanzo. Ninguna cosa sin importancia debía ser pasada por alto.
A lo lejos, Kenshi escuchó unos gritos de dolor. Parecían venir de lo más profundo, a lo que se acercó a los demás.

—Deberiamos ir hacia allá. Presiento que está más cerca de lo que creemos.
—¡¿Dónde está?!— Kuai se acercó.
—¡Puedo escucharlo!— Dijo Johnny.
—Parece que está siendo torturado...

Sin perder más tiempo, se adentraron todos al bosque que los llevó hacia unas cavernas.
Sareena se percató fácilmente que ella, Scarlett (me dijeron que su nombre no se escribe asi pero no me importa :V) y Hanzo no eran los únicos ahí.

—¿Así que vienen por tí? Mala elección.

Bi Han y Kuai miraron interesados tales cavernas junto con los demás que no notaron que el enemigo se hallaba detras de ellos.

—Debieron quedarse en casa, no hay nada que buscar aquí.
—Sabemos que tienes a Hanzo. ¿Que has hecho con él?— Preguntó Bi Han serio.
—Nada que deba importarte.

Los demás rodearon a Sareena.

—Si creen que van a acabar conmigo tan fácil, están muy equivocados...

Dicho esto, todos se lanzaron contra ella. Los golpes no le hacían nada, y tenía suficiente fuerza para herir a todos.
Raiden, Kitana, Mileena, Kenshi, Johnny, Sonya, Jax, Kung Lao, Liu Kang, incluso Kuai, todos ellos quedaron completamente heridos y débiles ante los pies de tal mujer.
Pero Bi Han seguía de pie y con la suficiente energía para vencerla.

—Lo diré una última vez, entreganos a Hanzo.
—Pues pelea...

Bi Han se abalanzó contra Sareena tirándole un puñetazo pero ella le tomó del brazo y se lo torció, haciendo que él gritara de dolor, pero éste le respondió con dos patadas en el estomago y así ella cayera al suelo.
Sareena se levantó y devuelta corrió a Bi Han pero él logró congelarla y tirarla al suelo. Con algunas graves cortadas en distintas partes del cuerpo, Sareena intentó levantarse, pero le fue imposible. Se veía incapaz de moverse.

Bi Han suspiró y miró a Sareena.

—Ella tenía toda la razón con respecto a tí...

Al girar, Scarlett apareció para atacarlo con sus dagas, pero Bi Han fue incluso más rápido para inmovilizarla y despojarle de sus armas y tirarlas lejos de ella.
De alguna manera, el criomante cayó en un movimiento en falso. Scarlett estaba a punto de golpearlo, pero algo la detuvo y le hacia sangrar. Una espada de hielo la traspasó fácil en su abdomen.

Kuai había logrado levantarse y con suerte salvar a su hermano de Scarlett.

—¿Estás bien?
—Por suerte... Gracias.

Los demás se levantaron con un extraño dolor en la cabeza.

—¿Q-Que rayos pasó? Mi cerebro va a explotar..— Sonya se tomaba la cabeza mientras era sostenida por Johnny.
—Un poder oscuro nos invadió por lo visto..— Respondió Kenshi.
—Sareena tenía algo más en mente que solo herirnos...

Sin esperar a los demás, Kuai junto con su hermano entraron a la caverna encontrándose con un Hanzo todo golpeado y sangrando.

—Hanzo....

Continuará...



Kuai Liang & Hanzo Hasashi - Un Nuevo...¿Sentimiento Por Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora