_: No papá, yo no me iré, aquí es mi vida (llorando).
Papá: Ya es muy Tarde para reclamaciones, ya tengo los pasaportes, así que prepárate..salimos en 10 min (Azota la puerta enfurecido).
Narra_: Pero qué le ocurre a papá, porqué a ultima hora me dice que nos mudaremos a Seúl, ni siquiera pude despedirme de mis amigos, Maldición!!....porqué hace esto.
Papá: __!! Ya estas lista?, no tengo tu tiempo, salimos en 10 min, porqué no has hecho tu maleta?
_: Ya te dije que no me quiero ir...
Papá: Y yo ya te dije que no me importa..te vas con nosotros y punto, me entendiste!?
_: Ashh!! Te odio, cómo puedes hacerme esto..aquí están mis amigos, mi vida entera..(Le Grite)
Narra _: Mi papá ya no dijo nada, cuando menos lo esperé...me tomo del brazo llevándome hasta el carro..
Papá: Te lo advertí, te dije que te llevaría aunque no quisieras.
_: Suéltame!!!..Te dije que no quiero (Gritando).
Mamá: Hey..pero qué es lo que esta sucediendo, porqué tantos Gritos?
_: Maa (llorando) yo no me quiero ir...aquí están todos los que quiero.
Mamá: Hija es por nuestro bien, tu papá consiguió un buen empleo y debemos aprovechar, seúl es precioso y esta toda nuestra familia, además...
_: Además qué mama...qué?!?!..(Dije llorando).
Mamá: Vas a conocer a más personas y tendrás amigos..tal vez un novio ( Risita burlona)
_: (rodé los ojos) mamá sabes que eso a mi no me importa, yo quiero a mis amigos, que no lo entienden.!!
Narra_: Mientras hablaba, bueno suplicaba a mamá, papá y Jeremy subieron por mis maletas, yo estaba más que enojada y triste porque ya no iba a regresar al lugar donde crecí, donde conocí a mis amigos...Estaba realmente muy mal...
[...]
_: Parece que estas Feliz de irte Jeremy, Fuiste el primero en bajar...
Jeremy: Eso es cierto, pero al menos no me tuvieron que traer de la mano (Risa Burlona)
_: Cállate Tarado!! (Rodé los Ojos).
Jeremy: Relájate Hermanita, te va a gustar, ya ,lo verás...
_: Claro, como tu no tienes amigos aquí...jaaa
Papá: Ya Basta!!..Quiero que se vayan en silencio, me escucharon.
Narra_: Después de darle un pequeño golpe a mi hermano, me puse mis audífonos, con el volumen hasta arriba, volteé hacia mi lado de la ventana..mirando por última vez, las calles ...y preguntándome..¿Ahora, qué pasará con mi vida?...Primer Capítulo... Espero sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)
FanfictionSINOPSIS Cuando Creías que todo estaba Perdido, llega la persona menos esperada, que puede cambiar tu vida por completo..pero...cuales serán sus verdaderas intenciones?? La Historia Habla de una joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, cap...