Capitulo 18

129 18 0
                                    

Narra__: No quería que YongHwa se fuera, me duele verlo solo, viéndolo bien no es tan malo. Cuando llegue a la sala algunos se sorprendieron al verlo llegar del brazo conmigo, otros como krystal, el tío shin y Jong Hyun lo miraban con odio... 

YongHwa: Buenas Noches a todos! (Inclinándose) 

TioSh: Cómo se te ocurre venir después de lo que le hiciste a mi hijo!!! (Levantándose cabreado) 

__: Tío Tranquilo, por favor!! (Poniéndome en medio)

TíoSh: Vete de aquí.!! (empujándome) 

MinHyuk: Ya basta papá, Por favor!!! (tomando su hombro)

YongHwa: Tranquila __, será mejor que me vaya...

__: NO!! Te dije que tu te quedas!! 

Jeremy: Porque lo defiendes después de todo lo que hizo!! (Grito y lo señalo) 

__: Fue el alcohol, YongHwa no quería hacerlo ..(Justificando) 

Papá: Tratemos de Calmarnos todos, hablemos como gente civilizada..(poniéndose entre YongHwa y mi tío) 

TioSh: Por Dioos! Él no debe estar aquí.!! 
(Cruzándose de brazos) 

MinHyuk: Ya basta Padre, yo también lo golpe... 

YongHwa: Señor lamento lo que paso, en verdad!! (Sutil) 

Papá: Él no se va de aquí, tranquilo hermano, dejemos que hable... 

Krystal: Bien hazlo, a que vienes? (tono pesado) 

YongHwa: Vine a hablar con MinHyuk! 

__: Krystal...(rodando los ojos) 

MinHyuk: Claro, vayamos al Patio.. 

Narra __: MinHyuk y YongHwa fueron al jardín a platicar sobre lo que había pasado entre ellos, mientras mi tío seguía quejándose con mi padre en la cocina, los demás estábamos sin decir ninguna palabra mirándonos unos a otros, JongHyun realmente se veía molesto y triste a la vez, Porqué habrá sido??..Pensará que me gusta YongHwa??....El sonido de el teléfono interrumpió mis pensamientos y el silencio que había entre nosotros...Entonces Jeremy se dirigió al estudio para contestar... 

Jeremy: No noo noooo nooo es posible, por favor díganme que no es cierto!!!! (sollozando con gran fuerza) 

Krystal: Que estará pasando?? (Asustada) 

JungShin: Iré a ver..(Levantadose rapidamente) 

(Sigue narrando)* Al salir papá y mi tío de la cocina, nos preguntaron que es lo que había pasado con Jeremy, nadie supo responder, mas nadie sabía el porque., Cuando salió JungShin estaba mas que pálido y con los ojos completamente rojos..acercándose lentamente a papá... 

JungShin: Acaban de hablar desde el celular de su esposa... 

Papá: Qué??..Qué han dicho?? (exaltado tomándolo de la camisa) 

___: Cálmate, deja que Jeremy nos diga!! (Temerosa) 

Jeremy: Maa-maa su-frio (tartamudeando) accidente y...(Sorbiendo su nariz) 

papá: Queee que pasooo!! (Gritando con los ojos llorosos) 

Jeremy: N-noo sobrevivió (llorando) 

Krystal: Ohh dios mio!! (con la mano en el pecho) 

JongHyun: __??? (susurró) 

Papá: Ohh no noooooo, porque dioos porquee!! (incandose inconsolablemnte) 

__: (Impresionada) lo dices enserio, dime que es mentira..(con mis ojos llenándose de lagrimas) 

Jess: Amigaaa!!?? (Llorando) 

__:Noo, no me toquen (mirándolos temor y gritando) Dimeee!! 

Jeremy: Lo siento hermana, es verdad... 

__: No es cierto, no es cierto (llorando fuertemente)

MinHyuk: Qué pasa, qué pasa?? (Exaltado) 

Narra__: Salí corriendo lo más rápido que pude, no sabía donde ir, solo avanzaba sin camino alguno, en el camino me encontré con YongHwa quien me miraba asustado... 

YH: ___!! qué te pasó?? 

__: Quítate (Empujándolo) 

JongHyun: A donde vass __!??? (saliendo de la casa) 

YongHwa: (consternado) qué fue lo que pasó? 

JongHyun: La sra. Kang tuvo un accidente de auto y murió... 

YongHwa: (abriendo los ojos) Mierda, eso eso es imposible.... 

JongHyun: Yo tampoco lo puedo creer...espera voy por....(YongHwa comenzando a correr) 

Narra YongHwa: No puede estar pasando esto, ella no puede estar pasando por esto...Dios mio necesito encontrarla. Iba Corriendo y buscándola a la vez, estaba tan consternado, no podía verla en ningún lado, ya eran más de las 8 y no aparecía, los chicos me llamaban para ver si ya la había encontrado, pero nada... Así seguí mi camino hasta llegar rendido al pequeño parque, lejano a nuestras casas, ella estaba ahí, tirada bajo un árbol, derramando cantidades de lagrimas, jamás imagine que esto pasaría, quería correr a abrazarla, consolarla, se que no serviria de nada, pero tenia muchas ganas de hacerlo, como cuando ella lo hizo por mi, para no sentirme más solo de lo que ya estaba. Mi mente y mi corazón apoyaban mi deseo y sin más nada me acerque... 

YongHwa: Con que aquí estabas, todos en casa están muy preocupados por ti..(acercándose) 

__: Lárgate, no quiero hablar con nadie!! (sorbiendo mi nariz) 

YongHwa: Sé por lo que estas pasando, créeme que yo también lo viví, te entiendo (suspiro) 

__: (levantando la mirada) de que hablas??? 

YongHwa: (Sentándose a mi lado) Yo perdí a mis padres cuando tenía 10 años, fue lo más horrible de mi vida y no solo eso, he pasado por cosas peores (mirando al cielo) 

__: Lo siento mucho y perdón por hacerte recordar esto (Sorbiendo mi nariz y abrazando mis piernas) 

YongHwa: No hay problema, aunque me duele ya no tenerlo aquí, sé que ellos me cuidan y observan desde allá arriba, verás que tu madre también lo hará...(Sobando mi espalada) 

__: Ella era la única que me comprendía y ahora la perdí.!! (llorando) 

YongHwa: Lo sé linda, lo sé (levantándome y golpeando ligeramente mi hombro) 

__:(Abrazándolo inesperadamente) Y ahora que voy hacer Yong, la necesito, no quiero estar sola (sollozando pausada) 

YongHwa: (Correspondiendo me) No tranquila, jamás estarás sola, te prometo que yo estaré aquí, incluso, cuando tu no me quieras cerca.... 

Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora