Capitulo 20

111 16 0
                                    

Narra__: La casa se ha vuelto más silenciosa desde que murió mamá, jeremy se volvió más enojón ahora que ya consiguio un empleo, mientras que, por el otro lado papá no sale de su despacho u oficina, no lo he visto desde hace una semana, tampoco he visto a mis amigas, amigos inclusive a MinHyuk y YongHwa...Espero que todo este bien con ellos.
No voy a la escuela, mando mis trabajos o tareas con una compañera, sino fuera por ella llevaria reprobadas varias materias...
Jessica y Jong Hyun me invitan a salir pero les digo que no, estoy sin ganas de nada, me siento mal, aún no supero lo de mi madre., es tan dificil...

(Tocan la Puerta)

__: Ahhh y ahora quién sera!! (rodando los ojos y abriendo la puerta)

YongHwa: Holaa __!!! (sonriendo)

__:Hola, que haces aquí?? (Contestando friamente)

YongHwa: Pues hace días que no te veía y queria saber como estabas!!

__: (bufe) Estoy bien, algo más?? 

YongHwa: (rodando los ojos) Por qué te comportas así?, yo solo quiero...

__: (interrumpi) Por favor YongHwa, no quiero hablar con nadie, no me siento con ánimos, dejame en paz quieres?? (cerrando la puerta)

YongHwa: (empujándola) Porqué eres así?, prometiste no rendirte..(suspiro)

__:(abrazándolo) Sé que lo hice, pero no puedo (comenzando a llorar)

YongHwa: (Correspondiendo) Claro que no vas a poder si te la vives encerrada aquí, tienes que salir, distraerte, seguir con tu vida...(dijo sutilmente) 

__:Crees que en algo cambie?? (Sorbiendo mi nariz)

YongHwa: Claro!!..Empecemos, vamos al parque, quieres??? (Entusiasmado)

__: (Asintiendo, limpiando mis lágrimas) Ire por un suéter, espera...

Narra YongHwa: No puedo creerlo dijo que ira conmigo, las cosas con ella están comenzando a cambiar, esto es bueno mi vida esta dando un gran giro.
Tengo que encontrar la forma de animarla, no me gustaría que terminara como yo, pero cómo le podre hacer??

__: Listo!! vamos (sonriendo desanimada)

YongHwa: Si vamos, (saliendo) __ te vez muy linda!

__: (deteniéndome) lo dices enserio o solo para quere animarme?? (arqueando una ceja)

YongHwa: Lo digo enserio, te vez hermosa!! (sonrisa discreta)

__: Ahh como digas! (rodando los ojos) a dónde iremos? 

YongHwa: Es la verdad eres muy bonita! (mirando al frente)

__: Hey!!..Relájate..porqué dices eso tan de repente?, me estas asustando (frunciendo el ceño molesta)

YongHwa: Perdóname no quise incomodarte, ammm mejor me voy (caminando)

___: Oye espérate!! (tomando su brazo) Porque primero me invitas a salir y luego me dejas, que te ocurre!!!

YongHwa: __, lo siento, es que , lo que te dije fue muy repentino , por eso debo irme!!

__: No puede ser (rodando los ojos) eres un estupido raro, sera mejor que yo me vaya...Que perdida de tiempo (susurre, comenzando a a caminar)

YongHwa: Espera Por favor (tomando mi mano)

__: Y ahora qué?? (tono burlón)

YongHwa: No te vayas, perdóname! (mirando al suelo) 

__: (rodando los ojos) Ohhhh quién te entiende, si vamos a ir o no??

YongHwa: Siii, vamos, te invito un helado..(sonriendo nervioso)

__: (mirandolo traviesa) Convenceme!! 

YongHwa:(Riendo) Cómo te puedo convencer?? 

__: Ammm no lo se , Piensaaa!! (dandole un sape)

YongHwa: Ahh (sobando su cabeza) no me pegues, eso es bullyng sabías?? (riendo)

__:Yo puedo golpearte, tu dijiste que hiciera algo que me hiciera sentir bien, Lo estoy haciendo..(burlona)

YongHwa: Ahhh sii??? (mirada malvada) entonces me obligaras a hacer algo que no quiero! 

__: (nerviosa) Qué es lo que quieres hacer??

YongHwa: Estoo..(comenzando a hacerme cosquillas) ahora si me las pagaras..

__: Ay!! Nooo, no dejame, dejame YongHwa...(entre risas)..Odio estooo..ahhhh

YongHwa: Lo sé , por eso lo hago..(haciendome más cosquillas)

__: (riendo) ya suéltame torpe..(golpeando sus brazos) no quieres que pase algun incidente ?? (mirandolo divertida)

YongHwa: Qué haras?? (soltándome)

___: No entendiste tonto, solo era para que me dejaras..(sacando la lengua y comenzando a correr) No me alcanzas..(gritando)

YongHwa: Ohhh ya veras que sii...(corriendo)detente ahiii ___!! 

__: No no lo hare (cooriendo y mirando hacia atrás) haber si para esto también eres bueno....(tropezando) aahhhh ....

YongHwa: Dioos __!! (corriendo) estás bien ??(agachandose)

___: (sonrojada) si, si estoy bien..(cubriendome la cara avergonzada)

YongHwa: (tomando mis manos) no te apenes __, fue un accidente!!

__: Ok Ok, ven, ayudame a levantar (subiendo el brazo)

YongHwa: (Cargándome) vamos a sentarnos para checarte...

__: Oyee...quee..(encogiendo los hombros)..Pero si estoy bien, no es necese...ahhh esto duele..(cerrando los ojos)

YongHwa: Qué te Duele!?? (Exaltado)

__: Mi tobillo, creo que se me quebro (quejándome)...y mi mano sangra..

YongHwa: Oh por dios!! ..te llevare al Dr. Para que te curen..(cargándome nuevamente) 

__; Espera, espera, pero si estamos muy lejos..(mueca) mejor vamos a la casa..

YongHwa: No me importa, ahorita tomamos un taxi..

__: Noo, no hace falta, voy a estar bien (mirando al suelo) por favor bájame (tono suave)

YongHwa: Qué te pasa, por qué no quieres ir al hospital??

__: Es solo que...no quiero que me pregunten de mi madre (murmure desanimada) 

YongHwa: Perdóname no lo recordaba, no quiero que te pongas triste!! 

__: Bueno entonces, vayámonos a casa , por favor!!

YongHwa: Está bien, vamos (caminando)

__: Gracias!! (sonriendo ) mira lo que me paso por tu culpa, torpee (golpeando su brazo)

YongHwa: Oye (deteniendose) hoy te ha dado por golpearme, porqué ehh??'

__: (Entre risas) te lo dije hace un rato, golpearte sin que me lo regrese, me hace sentir bien..

YongHwa: te aprovechas porque eres mujer, verdad??..o lo hiciste a propósito para que te llevara?? (mirada picara)

__: Oye mira que bien sabes de esto, arrogante!! (tono burlon)

YongHwa: Te estas burlando de mi??(haciendo puchero)

__: Deja de hacer eso, pareces un pato, muy feo por cierto (comenzando a reír)

YongHwa: Eso no es gracioso (frunciendo el ceño)

__: Ohhh no es cierto, es broma (pellizcando su mejilla)

Narra __: Definitivamente esto parece como un suño , sigo hablando con YongHwa, no hemos peleado, se ha vuelto mas amable, me gusta su forma de ser, será que siempre ha sido así o yo fui la que le saco ese lado??

__:(hablando en voz alta) imposible, que tonterías estoy diciendo) (sacudiendo la cabeza)

YongHwa: Qué dijiste??..Estas loca?? (mirándome asustado)

__: (acomodando mi cabello) no no, me quede pensando en algo, lo siento...ammm oyee, no crees que esto es extraño??

YongHwa: Extraño??..Porqué lo dices??

__: Pues si, osea que, al principio no nos tragabamos y ahora somos como uña y mugre , si entiendes no?? (mirando sus ojos, mientras seguia cargandome)

YongHwa: Si, lo es, pero es agradable estar asi (sonriendo) 

__: Encerio??..Porqué lo es??

YongHwa: No lo sé, se siente muy bien (mirada perdida)

__: Y vas a cumplir lo que dijiste, de que siempre estarás conmigo??..así como mejores amigo?? (sonriendo tímida)

YongHwa; (chasqueando) mejores amigos??...Suenas como una niña de secundaria, sabes?! 

__: Yahh!! (golpeando su brazo) hablo encerio, porque evades el tema, solo dime si es cierto lo que dijiste!!

YongHwa: Tsk... Siiii (deteniendose) Contenta?? (sonriendo)

__: Contenta! (poniendo mi mejilla en su hombro) Gracias YongHwa!! 

YongHwa: Porqué???

__: Por estar conmigo, cuando más lo necesito y por hacerme sentir tranquila y contenta..(susurre)

YongHwa: (Suspirando) Jamás te hare sentir mal y siempre estaré a tu lado, Te lo prometo!!

Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora