4/4
Narra __: Geniaal!!...Ese idiota viene a cenar, parece que mi mamá esta más emocionada de verlo, que yo...Ahhh que debo hacer??..Ya Son las 7:57 debe estar por llegar...
Qué me pongo???..esto es estresante, nose que ponerme (tirándome a la cama con varios pantalones, vestidos y faldas)...
Ya see, Ya see!!..Me puse unos leggins negros, una blusa de manga corta con puntos negros, zapatos blancos, me puse un poco de maquillaje, brillo y me hice unos Rizos...Mientras me ponía accesorios y Perfume ..sonó el Timbre....
Mamá: Cariñoo, ve a abrir debe ser mi Yernos!! (Gritando desde su habitación)
*Baje Rapidamente las escaleras, pero antes de llegar a la puerta me mire al espejo que se encontraba cerca., acomodando un poco mi cabello, viendo si no me faltaba algo y pensando **Rayos Estoy muy nerviosa, debo dejar de temblar** Pero porqué estoy tan neviosaa??? (Susurrando)..Tengo que abrir!! (tome un gran suspiro y abrí la puerta)
__: Hola, no pensé que vinieras? (nerviosa)
YongHwa: Relájate quieres?! ..Solo vine a cobrarme por lo de hoy (guiñando un ojo y sonriendo malvado)
__: Que no se te ocurraa! (entre dientes)
YongHwa: Que no me vas Dejar entrar Amorcito?? (Sarcástico)
__: Ay Cállate, me asustas cuando dices eso!!...Pásate (dirigiendo con mi brazo)
YongHwa: (Chasquea) Dónde esta tu mamá?
__: Se esta arreglando (rodando los ojos)
YongHwa: y tu porqué no lo hiciste? (mirándome de pies a cabeza)..Te viene a ver tu novio, no un desconocido!! (comienza a reír)
__: Sin comentarios.. (Mirada lamentable)...Oye , te lo advierto, mas te vale que te comportes, no querrás que te pase lo mismo que hoy..(guiñando un ojo)
YongHwa: No te Atrevas!! (Señalándome)...Si lo haces (interrumpo)
__: Si lo hago que...(provocandoló)
Narra __: En ese momento, se escucho como bajaban las escaleras y rápidamente los dos no quedamos en silencio...
Mamá: Hola! Tu eres YongHwa??...que guapo eres (sonriendo traviesa y guiñando un ojo)
YongHwa: (inclinándose)..Hola Sra. Kang, muchas gracias por la invitación, es un gusto conocerla (sonriendo divertido)
Mamá: Pero si el gusto es mío (tocando su pecho con una mano)..es la primera vez que conozco a un novio de __, ya se había tardado!! (Risas)
__: (risa irónica) Ay maaa que cosas dices...
YH: Osea que, yo soy el Primero?? (tono burlon)
Mamá: Pero Claro!!..Nunca imagine que mi hija tuviera, siempre se negaba a las relaciones amorosas , créeme que hasta su papá y yo pensamos otra cosaa (Mueca)
__: Es que nunca les dije que tenia novio, por eso habla sin pensar (dirigiéndome a YongHwa y riendo nerviosa)
Mamá: Enserio?..y porqué no nos dijiste nada?? (abriendo los ojos)
__: Yaa..Luego hablamos de eso, quieres, vamos a cenar sino se enfría (jalándola de el brazo)
[...]
Mamá: Bien Yong y a que te dedicas? (pregunto mientra servia la ramen en nuestros platos)
YongHwa: Pues estoy estudiando, aun en la preparatoria y tengo una banda, no es muy conocida, pero pronto haremos que lo sea (Sonriendo)
Mamá: Que bien Hijo, me alegra que seas un jovencito con bastantes cualidades.
__: No lo Conoces !! (Susurré mientras tomaba un sorbo de agua)
YongHwa: (mirada matadora) Hay amorcito no querrás que le cuente a tu mami la verdad (susurrando)
Mamá: Perdón Yong que dijiste??? (Frunciendo el ceño confundida)
__: (Lo miré nerviosa) que gracioso, no creo que sea bueno hablar de eso (susurré)..No es nada maa, así es de bromista mi bebé (pellizcando su mejilla)
YongHwa: Preciosa siempre tan amorosa (= (pellizcando mi mejilla) ..será mejor que te quedes callada sino le cuento la verdad (acercándose como si me fuera dar un beso)
Mamá: Aww me alegra de que estés con alguien tan lindo como Yong, el es perfecto para ti...
__: (pisando su pie y susurrando) te lo advierto, dices una palabra y te hago la vida miserable..(sonriendo irónica y mirando a mi madre)
Mamá: Y bueno cuéntenme como se conocieron?
YongHwa: (Quejándose) Fue un encuentro muy torpe, lo recuerdas, cuéntale como fue nena (mirándome burlón)
__: Como olvidarle, ese día no dejabas de mirarme y me seguías a todas partes, era realmente Frustrante (reí mientras me servía un poco de agua)
YongHwa: (Risa irónica) No amor, te equivocas era lo contrario, enserio no te acuerdas??...quieres que le cuente como en realidad paso? (Sarcástico)
__: No hace falta (mirada matadora)
Mamá: Heey!! Que lindos son, se ve que se llevan muy bien, me alegra que estén juntos (sonriendo como si fuera a llorar)
[...]
YongHwa: Agradezco la cena, estuvo muy deliciosa..(inclinándose)
Mamá: Ah no fue nada, vuelve cuando quieras, aquí te recibiré con los brazos bien abiertos y también te esperaré una rica comida (mirándolo con ternura)
YongHwa: (sus ojos se cristalizaron, paso saliva y sutilmente dijo) Bueno, es hora de que me vaya, Gracias nuevamente.
__: Ve con cuidado (mirándolo extrañada, abrí la puerta)
YongHwa: Adiós! (Esquivando mi mirada)
Narra__: Vayaa! Si que esta loco, de repente cambio su forma estando con mi mamá , nunca había conocido ese lado tan amable.
Ahhh estoy tan cansada, me duele el trasero de tanto estar sentada (sobandome)...bueno ahora tengo que recoger los trastes de la mesa y lavarlos, mi mamá debe descansar, ya que se va de nuevo a trabajar, pobre!!
Cuando Termine de lavar los trastes , me puse a revisar si no faltaba algo, pero a lo lejos pude notar la chamarra que traía puesta YongHwa en el sofá...
__:Ahh este Tarado dejo sus apestes aquí, voy a llamar para que venga por ella (cuando saque mi celular para marcarle, comenzó a sonar)
__: Oye tuu... (interrumpe)
YongHwa: Olvide mi chamarra , estoy afuera de tu casa, tráela..(Colgó)
__:(Bufé) nunca va a cambiar, que mandón (rodé los ojos)
[...]
__: Toma (lanzandola al aire)..Puedes irte (dándome la vuelta)
YongHwa: No me vas dar un besito de despedida amor?? (tono burlón)
___: Ay ya lárgate!! (Dándome la vuelta, sentí como me tomaba de la cintura y me acercaba lentamente a sus labios)..Qu-é que-ha-ces?? (susurré nerviosa)
YongHwa: Deja de Temblar, tu solo Relájate (susurró)
Hasta aquí el maratón, espero les haya gustado. Prometo actualizar más pronto como me sea posible, espero sus estrellitas... un besito!!
ESTÁS LEYENDO
Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)
FanfictionSINOPSIS Cuando Creías que todo estaba Perdido, llega la persona menos esperada, que puede cambiar tu vida por completo..pero...cuales serán sus verdaderas intenciones?? La Historia Habla de una joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, cap...