Capitulo 28 pt.1

101 14 1
                                    

YongHwa: Entonces, es un trato!! (tomando su mano)
Peter: Asi es, comenzaremos con anuncios para que los vayan conociendo, Preparense!
MinHyuk: Muchas Gracias, por esta oportunidad! (Entusiasmado)
Peter: Tienen que Demostrarme lo talentosos que son!!
JongHyun: Eso no sera problema, daremos lo mejor en cada escenario...
Peter: Perfecto!!..Pueden Retirarse!

Narraa YongHwa: Esto es genial, ahora pertenecemos a la FNC entretenimient ...Estoy tan feliz, es momento de demostrarle al mundo, de lo que estamos hechos.
Muero por contarle a ___, lo que paso y que ya soy parte de una agencia muy importante...
Voy a llamarla..(Marcando...) Mmm que raro?..Seguramente salio, bueno alrato la veré..

************
Jess: y entonces que mas paso??? (meneandome de un lado al otro ansiosa)
___: (Riendo) Yaa yaaa dejamee, no te voy a decir nadaa...
Krys: No te hagas del rogar cuentanos!!
Jess: Sabemos perfectamente lo que paso o no es verdad ____? (mirada picara)
___: (Rodando los ojos) Si ya saben para que Preguntan...
K&J: Yaaaaaahhh!! (Gritando entusiasamadas)
Jess: Y cómo fue???...
Krystal: Te dolió??
Jess: Esta marcado?
Kry: Que tal lo hizo?
Jess: Es Rudo???
Kry: Fue cariñoso?
Jess: Que decia??
Kry: Hicieron Escándalo?
____: (Sonrojada) Bastaaa bastaaa, no voy a dar detalles...Por favor comportensee!! (Entre Risas)
Jess: No tiene nada de malo preguntar, ademas nosotras ya pasamos por eso,.podemos darte tips y esas cosas..(Sonriendo picaramnte)
Krys: Tiene Razon, no es malo..
Jess: no seas así y cuéntanos..(puchero)
___: Bien Bien..les contaré..(mirando alrededor) pero seria mejor que fuéramos a otro lugar..hay mucha gente aqui...(risa nerviosa)
Krys: (Abriendo los ojos) Es Cierto, y nosotras preguntándole (Entre risas) Vamonos a mi casa, hoy no hay nadie...

************
YongHwa: Oye niña!! En donde estabas, te estuve llamando..(sentado afuera de su casa)
___: Ohhhh (señalándolo) mi amor..te extrañe...(corriendo)
YongHwa: Estas borracha..(tomandome de los brazos)
___: Noo!! solo estoy un poco mareada..(cerrando los ojos)
YongHwa: Fuiste con Krystal y Jessica, verdad?? (rodando los ojos)
___: Si y que tiene de malo??..No puedo divertirme un rato?? Ehh!!
YongHwa: Aghh (rodando los ojos) ven aquí..te llevare a tu casa..(cargándome)
___: No!! (puchero) quiero estar contigo..hace rato que no te veo..
YongHwa: (Arqueando una ceja) por mi estaría bien, pero no creo que a Jeremy le parezca...
___: El esta con mi tío Shin...no creo que regrese hasta mañana.
YongHwa: Bien, si tu lo dices, vamos a mi casa..te cuidaré en lo que se te pasa esta borrachera...
___: (entre cerrando los ojos) gracias gracias.. bb te amo.. te amo.. (murmurando) siempre siempre..
YongHwa: (Riendo) Dices no estar borracha.. tksss....
(subiendo las escaleras) bien llegamos..
___:(jalándolo) Ven.. quédate aqui hasta que me duerma...anda si (puchero)
YongHwa: Ok, no te preocupes aquí estaré...(besando mi frente)

******Lunes*****

___: waaah (Cruda XD) Qué fue lo que paso?, me siento mal...(Quejándome) YongHwa.
En donde estas?? (mirando alrededor de la recamara)
YongHwa: Que tal amaneciste?? (Serio)
___: Mal (Puchero XC) me duele mi cabeza y quiero vomitar..
YongHwa: A ver si ya entiendes, que no debes tomar tanto..(dándome un vaso con leche) Tomate esto, para que te sientas mejor..
___: Perdóname amor..ya no lo vuelvo hacer, lo juro..(recargando mi cabeza en su hombro) y dime, que tal te fue ayer??
YongHwa: Increíble!! Estamos en FNC ..una de las agencias mas importantes de Seúl..(Entusiasmado)
___: Woow Felicidades!!! (Sonriendo)...Cuando empezaran con los conciertos y esas cosas???
YongHwa: Estaremos en varias partes de corea, si bien nos va, iremos a otros lados...apenas van a comenzar a anunciarnos..(suspirando) Estoy Muy Contento!
___: Estoy muy orgullosa de ti , amor...Vas a ser un gran guitarrista y cantante!! (Besando su mejilla)
YongHwa: Prométeme que cuando tengamos conciertos, iras a verme!
__: Te lo Prometo mi vida...(con.el meñique arriba)
YongHwa: (Sonriendo Conmovido) Por eso Te amo...
___: (Riendo) Yo también te amo, mi guapo Guitarrista...(sacando la lengua)

**3 semanas después**

Narra___: Hoy entramos a la Universidad, estoy demasiado nerviosa, y a todos nos han dividido, ya no veré a YongHwa, ni a Jess, Krystal ni a los demás...lo bueno es que Min estará a un lado de mi salón, no estaré tan sola...
Aunque me duele que YongHwa sea el que este a mi lado, ya ni siquiera lo veré en las mañanas, por sus horarios y todo eso..
Qué voy a hacer ahora?, seré capaz de sobrevivir Sin ninguno de mis amigos??..

Prof.: Sean Bienvenidos Jóvenes!!...Como verán, tenemos a nuevos compañeros..por favor trátense Bien...
KimBum: No puede ser...Nos volvemos a encontrar ...(Sonriendo picaramente)
____: (abriendo los ojos) Tú ..otra vez!!!
KimBum: Hola Linda!! (Sonriendo) como te ha ido??
___: Que te importa!! (Rodando los ojos)
KimBum: Oye!! Se que comenzamos mal y me gustaría que empezáramos de nuevo, te parece?? (arqueando las cejas)
___:(bufe) Si así vas a dejar de molestarme...
KimBum: Siempre eres así de amargada?? (Cruzando los Brazos)
__: (Riendo sarcastica) Nose donde habia escuchado eso antes!! (murmure)
KimBum: (Arqueando una ceja confundido) Estas Bien??
___: Si si, no me hagas caso, y cual es tu nombre?
KimBum: Kim Bum!! (Dandome la Mano) y tu eres??
___: ahhh soy Kang ____! (soltándome)
KimBum: Bueno, Señorita Kang..Me de gusto conocerte!!
___: Ah Si..(Girandome al Pizarron)
KimBum: (Arqueando una ceja) Si que eres Muy Rara..

**********En El Salon de Yong Hwa*********

Xx: Oyee tu!!...Escuchaste que una ex alumna de la secundaria va a regresar??
YongHwa: Ahh si??? (arqueando la ceja) quien será??
Xx : Nadie sabe de quien se trata, pero dicen que es muy linda..(guiñando un ojo)
YongHwa: Ahh! Que bien...no estoy interesado en saber quien es..(a la defensiva)
Xx:Clarooo!! como ya andas con la ñoña, eres fiel..(tono burlon)
YongHwa: Cállate imbécil!!! (levantándose cabreado)
Xx: Oye oye..tranquilo, solo fue una broma..(alzando los hombros)
YongHwa: Nunca vuelvas hablar así de __!!
Prof.: Ohhh!! Bienvenida de nuevo..Por favor pasate!!
Xx: Es Park Shin Hye..Regreso!!! (sorprendido)
YongHwa: (volteando rápidamente, conmocionado) No puede ser, Shin Hye!!!    

Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora