Capítulo 5

186 21 4
                                    

Yong Hwa: Tu, otra vez!!!...que me vienes siguiendo! 

__: Ay Por favor, que te voy a andar siguiendo tarado (rodé los ojos).

Yong Hwa: Eso es lo que digo, no será que te Gusté y por eso me seguiste hasta aquí? (guiña un ojo).

__: (Carcajada) No me Hagas Reír, tuuu Gustarme, por dios, eres un arrogante! 

Yong Hwa: Arrogante..pero bien que te gusto (acercándose) .

__: Jaa...oyee que..que te pasa, aléjate imbécil (tirándole una cachetada).

Yong Hwa: Qué te pasa?!..(tocándose la mejilla)...no sabes quién soy? 

__:Noo!! y ni me interesa, así que no te vuelvas a cruzar en mi camino..sino el golpe será en otro lugar (Sonrisa burlona)..entiendes??

Yong Hwa: Me las vas a Pagar, me escuchas...esto no sabes con quien te metiste (tomó su mochila y camino).

Narra __: Pero qué le pasa a este tipo, me esta amenazando?..ahh que haga lo que quiera...
Bueno al menos solo lo tengo que soportar en una clase.

Narra Yong Hwa: Que chica tan odiosa, nadie se mete conmigo, esto no se quedará asi, me las cobraré ... y creo que ya se como (sonrisa malvada).

[...] En la Salida..

Jeremy: Hey Hermanita, que tal como te Fue??

__: Super!!.. no vez lo feliz que estoy (Sarcástica).

Jeremy: Oye no seas así, que te fue mal?..ven caminemos y me vas contando, sí??

__: Oye y Min Hyuk, no vendrá con nosotros?? 

Jeremy: No, dijo que nos alcanzaba en la casa, iba a ir con su banda, pero bueno..habla yaa!

__: Ok (rodé los ojos) ya vámonos, no quisiera encontrarme con alguien. 

Jeremy: A quién?..no me digas que ya tienes galán? (mirada picara).

__: Galán?..Por Dios, que tonterías dices!

Jeremy: Pues no estaría mal, haber si así se te quita un poco lo amargada (Guiño un ojo).

__: Aishh!! Ya te dije que a mí no me interesa tener novio, así que deja de molestar con eso (rodé los ojos).

Jeremy: Amm pues eso no es lo que se rumora en la cafetería de la escuela..

__: Que Mierda!!...Que es lo que se esta diciendo?.habla yaa (exaltada).

Jeremy: Tranquila, me estas asustando, dicen que te enamoraste de Yong Hwa y que te le estas insinuando(mueca).

__: Queee?..ni siquiera lo conosco, enamorarme yo..oseaa ni se quien ese tal Yong Hwa.. insinuarme...Porfavoor!!..
Pero tu no lo crees o si ..Hermano??

Jeremy: Claro que no, yo creo en ti, se me haría muy extraño que tu estuvieras enamorada tan pronto, tienes que estar tranquila. 

__: (Arqué una ceja) Ok , pero dime quien fue el que inicio con es chisme?

Jeremy: El mismísimo Yong Hwa lo divulgó...

__: Bien y cómo es él?, descríbemelo...

Jeremy: Bueno realmente no lo conozco, por las chicas que tanto lo mencionan por recordar como es, alto, cabello negro y sedoso, con un arete en la oreja derecha , ojos no tan grandes, sonrisa espectacular (rodó los ojos y con sus manos haciendo comillas) ..mmm el más popular dicen...

Narra__: En ese momento recordé al chico del pasillo, tal y como me lo describió Jeremy..también de las palabras que me dijo después de la cachetada que le metí...[Yong Hwa: Esto no se va a quedar así, voy a ser que te arrepientas de lo que acabas de hacer.] 

Jeremy: (Picando mi hombro) Oyee..Oyeee..

__: Así que así se llama ese idiota (apretando mis dientes).

Jeremy: Qué te pasa?, porqué dices eso? y de repente te paras..(preocupado)

__: (Sacudí mi cabeza) lo siento, pensé en voz alta , no pasa nada estoy bien (sonrisa discreta).

Jeremy: (arqueó una ceja) OK-eeey ...Entonces si lo conoces??

__Claro que lo conozco (mirando al frente y sonriendo malvada)...pero no te preocupes, no voy a dejar que nadie arruiné mi vida con esos rumores tan estúpidos. 

Jeremy: Quee, que vas hacer?? (nervioso).

__:Ya lo verás hermanito, ya lo verás (Pellizcando su mejilla). 

Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora