Capítulo 11

128 16 0
                                    

3/?...

Narra __: Ahhh Por Fin!! Descanso, odio esta materia, lo bueno es que solo nos toca una vez a la semana, Necesito Relajarme y tomar un poco de aire.

Camine hacia el campo, parecía que todo estaba tranquilo., Mientras iba avanzando pude notar que alguien estaba entre los arboles, por mas que me asomaba,me alzaba no podía verle la cara, entonces me acerque un poco y me di cuenta que el que estaba ahi era Yong Hwa.

__: Y este que estará haciendo??...(acercándome ,abriendo los ojos comencé a tartamudear)..Él- eeel- estaa--llo-rando!??

Rápidamente me escondí tras un árbol, el estaba azotando las manos y gritando cosas al aire, me sorprendió mucho nunca lo había visto de esa manera.

__: Él estará bien??...Tendré que ir a consolarlo??...Ay noo no (temblando)

Cuando menos lo imagine se había tirado al piso, sentí una gran presión en mi pecho, quería acercarme pero algo me decía que no era el momento y solo entonces me quede escondida, observandoló...

[...]

__: (bufé) Ahh que Día tan agotador!! (tirando mis cosas al suelo)

Mamá: __, cariño..eres tu??? (saliendo de la cocina)

__: Ma-má??...Ohhh que haces aquí, no tenías que trabajar?? (corriendo a abrazarla)

Mamá: Hola mi pequeña (correspondiendo me) Pues me tome un ligero descanso, quería ver a mis 2 bebés (dándome un beso en la mejilla) y tu hermano?

__: Ay mami no sabes cuanto te extrañe, estos días han sido tan aburridos y tristes sin tu presencia (haciendo puchero)..Lo bueno es que te tomaste un tiempo para vernos (sonriendo traviesa) Jeremy??..Pues seguramente en la escuelaa!

Mama: Yo igual los extrañe mucho, mi vidaa (besando nuevamente mi mejilla)...Uuuy creo que se perderá de lo que acabo de hacer para comer (mirada picara)

__: No me Digas Que..??..Hiciste nuestra comida favoritaa??(tomándola de la mano y dando pequeños saltitos)

Mamá: (asintiendo) Quieres un Poco??

__: Sii sii sii vamos!! ( Jalándola hacia la cocina)

Mamá: Bien y como te ha ido en la escuela, tienes amigos nuevos, un novio quizá...(mirándome picara mientras me daba mi plato)

__: (Rodando los Ojos, tomando mis palillos)..No te das por vencida ehh!!..pero bueno en la escuela, es pesada, pero trato de ponerme al corriente con lo que me piden para no atrazarme y poder descansar después, emm los amigos pues solo una es chica, se llama Jessica es muy agradable, y de lo otroo no pienso hablar ...(negando con las manos)

Mamá: Me da Gusto que te este yendo bien, me siento muy orgullosa (Tomando su primer bocado y hablando con la boca llena)...Porque no quieres hablarlo, que ya tienes y no me quieres decir??? (mirada Picara)

__: Ay no mamá!! (bufé Rodando los ojos) ya te dije que las relaciones no van conmigo, así que relájate y come..

[...]

Jeremy: __!!!..__, dónde estas???..Tengo que hablar contigo, ahoraa!! (azotando la puerta y gritando molesto)

__: Qué le pasa, porqué entro tan cabreado?? (me quede mirando a mi mamá, rápidamente me levante y me dirigí a la cocina)

Jeremy: Con que ahí estas! (tomándome de el brazo)

__: Hee-ey!! Pero que diablos te pasa?? (soltándome de su agarre)

Jeremy: Porqué no me dijiste, porqué me lo ocultaste???

__: De que hablas, decirte que?? (Nerviosa)

Jeremy: De que tu y ese YongHwa están en una relación!!

Mamá: Qué acabas de decir Jeremy??? (Arqueando una ceja mientras cruzaba los brazos)

Narra __: Al escuchar la voz de mamá detrás mio, sentí como si un bote de agua helada caía sobre mi, encogí los hombros y comencé a gritar.

__: Pero quién te dijo tal tonteríaa??

Jeremy: No sabía que estabas aquí mama! (sorprendido)

Mamá: Quiero que en estos momentos, me digan que es lo que esta pasando con ustedes dos!! (frunciendo el ceño)

__: Maa no es nada, ya vez como le gusta molestar..(sonriendo nerviosa)

Jeremy: Con que molestar ehh??..Bien, si lo crees asi, lo que pasa es que tu hijaa..(lo interrumpí)

__: Callatee!!..No te atrevas!! (apretando los dientes)

Jeremy: Es verdad, no puedo creerlo, como puedes estar con alguien que..eres una tontaa (suspiro jalando su cabello)

__: Ya callate, quieres?!! (cerré los ojos poniendo mi mano en la frente)

Mamá: Quién es ese YongHwa de el que habla tu hermano??

__: Es solo un compañero de la escuela, nada- maaas (alzando mis hombros y rodando los ojos)

Jeremy: Dile la verdad, dile que ya tienes novio!

__: Eres un Mald...ahhhh (golpeando su brazo)

Mamá: Ya basta los dos!!! (tomándome de la muñeca) Porque me lo ocultaste __??

__: Es que, tu y papá..no quería que se molestaran (excuse agachando mi cabeza)

Mamá: Ay mi vida, como crees que nos molestaría, pero si ya te habías tardado (picando mis costillas mientra reía)..Y cómo es??..Es Guapo??..A que se dedica??..dónde lo conocistee?? (Ansiosa)

__: Vez lo que ocasionas, Tarado!! (bufé mirando a jeremy)

Mamá: Quiero conocerlo, invítalo hoy a cenar.!! (entusiasmada)

__: QUEE??..Nooo!!..tiene cosas que hacer (Risa Nerviosa)

Mamá: (Chasqueando) Puede hacerlo después, llámalo, vamoos!!

__: Será otro día maa, no hay prisaa (mueca)

Mamá: Te espero (con mi celular en la mano)

___: (Suspiré rodando los ojos) Esta bien, dame un momento..

[En el Telef.]

YongHwa: Qué Quieres??
__: Holaa Amor-cito, cómo estas??
YongHwa: Qué te pasa, tomaste, estas drogada??
__: No digas Estu...Que Gracioso Cariño, verás lo que pasa es que...
(me arrebatan mi celular)
Mamá: Holaa YongHwa!!..habla la madre de __, quería saber si te gustaría venir a cenar hoy??? (Con una sonrisa de oreja a oreja)..Perfecto, si acá nos vemos, a las 8:00...Muy bieen..Adiooos!!!

__: Qué te dijo?? (nerviosa)

Mamá: Bien, ve a ponerte guapa, mi Yerno viene a las 8:00 (dando saltitos y Gritando)

___: De acuerdoo maaa (desanimada) y ahora que voy a haceer???


Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora