Jessica: Tranquila __!..no le hagas caso el es asi.
__: Encerio??..(Cruzando los brazos) Siempre se la pasa de Arrogante?
Jessica: Si, asi es cuando una chica guapa no cae ante sus encantos.
__:Qué Quieres decir con eso? (Encarne un ceja)
Jessica: Pues que a lo mejor tu le gustas (mirada picara).
__: Gustarle Yo?..Es es imposible..(Bufe y rodé los ojos).
Jessica: Ni tanto, el se pone asi cuando una chica le gusta, pero la pregunta es..a ti te gusta él?
__: Quee??..No claro que no, que vaa (Nerviosa).
Jessica: Ok..Tranquila no es para que te sonrojes (ríe discreta).
__: Sonrojarme (tocando mis mejillas)..que cosas dices, oye creo que nos estan buscando (tratando de cambiar el tema).
Jessica: __ segura que no te Gusta?? (tomandome de el brazo y entrecerrando los ojos).
__: Prometes no Decir nada??
Jessica: Claro, lo Prometo ( Risa picara).
__: (tome un respiro)..Puees..sii si me gusta (le regale una pequeña sonrisa).
Jessica: Awww (Grito agudo) lo sabía..y poque no le dices lo que sientes por él?
__: No pienso decirle nada!! (rode los ojos).
Jessica: Hey tranquilizate, pero por qué no?
__: Se porto muy mal conmigo y tu lo sabes!
Jessica: En eso si tienes razon, además creo que tiene novia.. (mueca).
__: Tiene Noviaa?? (sorprendida)..Pobre de la chica, lo tiene que soportar..
Jessica: Pues ella es igual, así que se soportan los dos..(reímos a carcajadas)..Bueno, ya estas más calmada?
__: Si, lo estoy, almenos he dejado pasar lo que dijo ese idiota sobre mi primo y yo.
Jessica: Bueno, pues vayamos a la sala, nos deben estar esperando..
__: Claro, vamos (tomandola de el brazo).
Jessica: Tranquila deja de temblar (tomando mi mano) seguro ya se fuee...
__: Eso espero, si no lo saco a palos..(risa malvada).
Jessica: Uuuy pero que malvada __! (ríe burlona)..a lo mejor se fue con su chica..No te preocupes (guiña un ojo).
Narra__: Me sirvio hablar con jess, hizo que sacara todo mi coraje., espero que se haya creido lo que le dije acerca de que me gustaba ese idiota.
Aunque me duele mentirle, ella me ha demostrado su confianza, me hace sentir mal haberla tomado del pie dandome la mano ..Estara bien lo que estoy haciendo??
(...)
MinHyuk: Qué fue lo que pasó entre tu y Yong?? (Arqueo las cejas algo exaltado).
__: (rode los ojos) aaff..lo que paso fue que tu amiguito creyo que entre tu y yo había algo y le di una bofetada (levantado los hombros).
Jessica: Y QUE BOFETADA (interrumpe)
MinHyuk: (Sorprendido) que tontería, porque se le ocurrió que entre tu yo pasa algo??..estoy un poco confundido (sobo su cabeza).
__: Porque el piensa que me gusta y como no le hice caso según él.. (con mis dedos haciendo comillas)..vine a refugiarme contigo..(bufe)
JungShin: Woow esto si ya es serio, no lo creen!!?? (mirando hacia MinHyuk Y JongHyun).
MinHyuk: Esto o puede estar pasando..(Gruño llevando su cabello hacia atrás)...Ahora entiendo porque se fue tan molesto y sin decir ni una palabra.
__: Deberías hablar con él, no quiero que tengas problemas (mueca).
JongHyun: No se supone que YongHwa tiene novia...NO espera....Ah él no le importa su novia..sera queee? (mirándome fijamente)
MinHyuk: Cállate JongHyun!! (Molesto) ..No creo que a él.. ustedes entienden.
__: Están locos, como creen eso (rodé los ojos).
MinHyuk: __, como??.. Tu ya sabes lo de YongHwa?? (me miraron los 3)
__: Yoo?..Noo, que voy a saber de él (mire a jessica nerviosa).
JongHyun: Pero por qué te pone nerviosa?? (arqueo una ceja).
__: Que Dices, no lo estoy (guiñe un ojo)...bien (cambiando el tema)..voy a marcarle a jeremy para que nos traiga algo de comer, muero de hambre (me sobe el estomago).
(...)
Narra YongHwa: No puedo creer que MinHyuk no me dijo que esa chica era su prima, menos mal que no escucho lo que dije sobre ellos..me hubiera golpeado y no me lo hubiera perdonado, aunque de todos modos se va enterar (rode los ojos)..tendré que espera mañana hablar con él y disculparme...ahora estoy cansado.
Me acosté, puse un poco de música y mirando hacia el techo me quede pensando en esa chica y lo que traía puesto esta noche, realmente se veía hermosa y con ese short ..woo me estaba matando, el primer día que la vi..con esos jeans , su playera tan pegada que podia ver esas curvas realmente delineadas, su cabello, sus labios, sus ojos....quería saber más de ella...Pero cuando contesto de mala gana, todos esos pensamiento se esfumaron..
Ahí supe que ella era como las demás...yo ya no quería sufrir, no me lo permitiría, bastante tuve con la perdida de mis papas, la desaparición de mi hermana, la infidelidad y mentiras de esa estúpida mujer de la cual ya no quiero mencionar...todo eso hizo que me portara así con esa chica, aunque no creo soportar tanto estar cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)
FanfictionSINOPSIS Cuando Creías que todo estaba Perdido, llega la persona menos esperada, que puede cambiar tu vida por completo..pero...cuales serán sus verdaderas intenciones?? La Historia Habla de una joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, cap...