Capitulo 24 pt. 2

104 16 1
                                    

YongHwa:(subiendo) ___, linda qué te hizo?, qué demonios paso aquí..

__: hermanito por favor..abre los ojos..( Llorando fuertemente)

YongHwa: Jeremy...Jeremy (moviéndolo) vamos despierta, tienes que estar bien....(sacando mi celular)

MinHyuk: Estás en Problemas YongHwa..por salirte del partido...

YongHwa: (Interrumpiendo) Llevare a Jeremy al hospital los veo alla...

MinHyuk: Qué??..Qué fue lo que paso??

YongHwa: Nos vemos allá.... (Colgando) ***************************************************

YongHwa: Tranquila ___, el doctor dijo que va estar bien, no hay nada porque preocuparse ..(Rodeándola con.mi brazo)

___: No lo entiendo!! ..porqué mi papa nos trato de esa manera?, no hicimos nada malo para que se pusiera así..(llorando)

YongHwa: Seguramente le fue mal en la empresa...(sobando mi hombro)

____: No creo, se que le paso algo mas, lo conozco...(sorbiendo mi nariz)

JongHyun:(corriendo) ___! Qué te paso?!..quién les hizo esto?!! (molesto)

___=(separándome de YongHwa) nos quisieron asaltar..(bajando la mirada)

JongHyun: Malditos Malditos, mira como te dejaron y jeremy... porqué no me dijiste?!!!

YongHwa: Cómo te iba avisar?, si ni siquiera sabían que esto pasaría..(rodando los ojos)

JongHyun: (bufando) y tu?, cómo lo supiste?? (arqueando una ceja) no creo que te hayas ido de el partido asi de la nada!!

___: JongHyun!! Basta, si no hubiera sido por él, yo ya no estaría aquí...

JongHyun: Claro!! (Rodando los ojos) que casualidad..que se haya parado justo ahí!

YongHwa: Ya Fue suficiente!! .(Levantándose cabreado) ___: No, no (parándome enfrente de YongHwa y poniendo mis manos sobre su pecho) Por favor Yong, tranquilo. JongHyun lo que paso es que él iba camino a su casa y nos vio.

JongHyun: Porqué lo defiendes?!! (Enojado) No es nada tuyo, suéltalo (Jalándome)

YongHwa: No la toques..(Empujándolo) no te has dado cuenta, esta lastimada...(apretando los puños)

___:YongHwa tranquilo!! .haber JongHyun lo defiendo porque él es mi amigo!!

JongHyun: No me Gusta que estés pegada a él!! Tu eres mi novia...mi novia (Señalándose a si mismo) ____: Pues tal vez ya no lo quiera ser!!! (Bajando la mirada, fríamente)

JongHyun: Qué estas diciendo??? (Sorprendido)

YongHwa:lo que oíste!!! (cruzándose de brazos)

____: Cállate YongHwa!!..Tu no te metas!! (mirada matadora)...No quería que esto pasará, pero..es muy complicado, estar peleando por cosas que no valen la pena.. Lo siento..(Tomando su mano)

JongHyun: (Zafándose) Es por YongHwa???....Dímelo y te juro que no te molesto mas, es por él?!!!(apretando los dientes)

__: No!!!! no es por él..es por tus celos!!!

JongHyun: (con los ojos vidriosos) Esas son excusas, yo solo te quiero para mi...Por favor, dime la verdad, hay alguien mas??

___:No, no lo hay!!...son tus celos ya te explique, además, siento que no me tienes confianza...(bajando la mirada)

JongHyun:Te tengo confianza...Pero está bien, si tu lo quieres, te dejaré...(dándose la vuelta)

___: De verdad lo siento hyun, espero que volvamos de nuevo a ser amigos, enserio no me gustaría que estemos así...(abrazándolo)

Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora