Capítulo 14

138 19 2
                                    

__: De que hablas Hyun, como que me quieres?? 

Jeremy: A que te Refieres?? (Frunciendo el ceño)

JongHyun: (evadiendo las Preguntas) Podemos hablar a solas? (mirando a MinHyuk )

MinHyuk: Amm Jeremy vamos por algo de comer?

__: Ok vamos a la sala (tomándolo de el brazo)

Jeremy: Vas a Dejar que Sangre?? (Señalando molesto)

__: Jeremy!!..No seas así, ahorita yo lo curo ya vete, Por favor..

JongHyun: Nos Dejan solos..(haciendo señas con la mirada a MinHyuk)

MinHyuk: Vayámonos Jeremy (Dándole unas palmadas en la espalda)

Jeremy: Ten Mucho cuidado con lo que hagas, sino te dejo Peoor...Oiste!! (apretando los dientes)

JongHyun: No va a Pasar nada, y no te preocupes yo no soy como YongHwa (rodando los ojos)

__: Bueno ya vamos..(tomando su brazo)...
...Y bien, qué me quieres decir? (Tome un algodón con alcohol y lo puse sobre su labio inferior) 

JongHyun: Ahh (moviéndose) esto es algo muy delicado (mirando al suelo).

__: Oye tranquilo (dando un pequeño golpe en su brazo)...Upss perdón ..delicado, a qué te refieres?

JongHyun: Auuw (sobándose) Creo que (tartamudeando) creo que me enamoré de ti...

__: Qué?? (Abrí los ojos sorprendida y soltando el algodón)..no, no te entiendo cómo pasó? (nerviosa esquivando su mirada)

JongHyun: No lo se , solo pasó..me enamoré de ti por tu forma de ser, tu belleza, desde que te conocí supe que eras diferente a las otras chicas...

__: Bien creo que pondré un poco más de alcohol (ignorándolo)

JongHyun: __ Por favor dame una oportunidad de conocernos mejor, créeme que yo no soy así, con cualquiera..pero tú, haces que me comporte diferente (tratando de encontrar mis ojos)

__: Lo siento Hyun, esto es muy difícil, necesito tiempo para pensarlo, en estos momentos estoy confundida (mirándolo)

JongHyun: Entiendo, pero dime que al menos tengo una esperanza (tomando mis manos)

__: Lo siento, lo siento, hablemos después ..(salí corriendo hacia la calle, dejándolo solo en la sala)

JongHyun: ___ espera!!! (Gritando)

Narra__: Salí lo mas rápido que pude, ya estaba oscureciendo, no sabía a donde ir, le marcaba a Jessica pero no respondía , no sabía que hacer estaba realmente sorprendida con la confesión de JongHyun ...
Cuando dejé de correr encontré un parque, tome asiento en la bancas mientras pensaba en todo lo que había pasado en el día..Soy una Cobardeee!!

[...]

Tenía miedo de llegar a casa y encontrarme con Hyun, pero cuando entre ya se había ido, mi papá me tomó por sorpresa y me regaño por haberme salido sin permiso, después del discurso de mi papá subí a mi recamará, ya no quería escuchar a nadie, estaba demasiado enojada, confundida, triste, millones de sentimientos, en fin, ya no soportaría más sermones, me puse la pijama, me acosté y puse música hasta que me quede dormida.
Al día Siguiente (Sábado) era el día en el que me mudaba, nuestras cosas ya estaban dentro de la camioneta, solo faltaba despedirnos de mi tío y Min....Estaba tan nerviosa por la nueva casa y preguntándome.... ¿Será Grande? ¿Será Pequeña? ¿Quiénes serán mis vecinos? ¿les caeré bien?...la curiosidad me estaba matando, mis papás me esperaban pero yo aún seguía arreglándome "Raro" ...hasta que decidí bajar despedirme de MinHyuk y mi tío, pero cuando lo hice solo estaba mi Tío..

[...]

Papá: Estamos muy agradecidos por recibirnos en tu casa, fue muy agradable pasar tiempo con ustedes, aunque haya sido poco, muchas gracias hermano (Abrazandolo)

TíoSh: (Correspondió) Gracias a ustedes, ya saben que siempre serán bienvenidos en esta casa (Sonriendo)

__: Oyee tío y Min??..no quiero irme sin despedirme de él!! (puchero)

TíoSh: El salió temprano a casa de YongHwa, parece que hubo un problema (Mueca)

Jeremy: (Mirándome molesto) Lo vez en la escuela, ya vayámonos.

__: Por qué me vez así?? (tomándolo de el brazo)

Jeremy: Qué fue lo que te dijo JongHyun ayer? (Cruzándose de brazos)

__: Nada que te importe (dandomé la vuelta)

Jeremy: No me hables así, claro que me importa y no quiero que te metas en más problemas, ya bastante tengo con lo que te hizo YongHwa...

__: (Tampandole la boca) Cállate Jeremy!!

Mamá: Hija que te hizo Yong? (Frunciendo el ceño preocupada)

__: Nadaa maa nadaaa, ya déjenme en paz, no puedo estar un día tranquila?? (Gritando y moviendo las manos)

Mamá: Nena Tranquilaa!

Jeremy: Que no quieres que sepa que te ofendió?? (subiendo el tono de voz)

__: QUÉ?? (mirada matadora)..no lo hizo, no lo hizo, deja de decir estupideces!! 

Mamá: Te ha Ofendido?? (Exaltada)

Jeremy: Ah no??..Entonces porqué JongHyun peleo con él?? 

__: Yo que see!!!!...que pretendes??...Dejame en paz!! (comenzando a llorar)

Mamá: Cariño tranquila (abrazandome) ..Ya basta Jeremy!! (Gritando)

Jeremy: Porque lloras, sabiendo que es verdad?? (rodando los ojos)

__: (ignorando a jeremy y limpiando mis lagrimas) ya vámonos papá nos esta esperando (caminando hacia el auto)

Mamá: Hijaaa.......Jeremy ahora mismo me explicas todo lo que dijiste acerca de Yong y tu hermana!!!

Jeremy:Que te lo diga ella, haber si se atreve (subiendo al auto)

Papá: Pasó algo malo?? (mirándome desde el retrovisor)

__:Hablamos luego, quiero ir tranquila sin discusiones, por favor respeten (poniendo mis audífonos)

Mamá: Esta bien Hija, toma la calma (suspirando)

Narra__: Ibamos de camino a la nueva casa, y en el transcurso del viaje no le dirigí la palabra a jeremy ni a mis padres, solo estaba concentrada en mi música y pensando nuevamente en lo de ayer...
Hasta que Por fin llegamos, estaba muy sorprendida, la casa era realmente grande y hermosa, lo primero que hice fue ir a buscar mi recamará.
Mi papá y jeremy se quedaron en el carro bajando las cosas, mientras mi mamá y yo las acomodamos ....cuando termine de acomodar las cosas, decidí salir a pasear y a conocer las calles, iba admirando las luces de las calles a los vecinos que estaban fuera de casa, era muy agradablee.
Caminando tranquilamente, hasta que escuché que alguien gritaba mi nombre desde el otro lado de la calle...lentamente voltee y me encontré con Hyun.

__: JongHyun???..Pero qué haces por aquí?? (sorprendida)

JongHyun: Yo vivo ahí en frente (señalando su casa)..y tu, que haces tan lejos de casa, pasó algo??

__: Tu vives aquiii!?!?

Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora