__: Como se te ocurre..el lunes, porqué??...
ni siquiera tenemos útiles ..no llevamos ni 2 días aquí..no conozco a nadie..por dios papá, que te pasa?? (Exaltada)
Narra __:No terminaba las Frases por lo molesta y sorprendida que estaba, no es que no me gustara ir a la escuela, pero era muy pronto, no teníamos ni 2 días de haber llegado, ni siquiera nos habían inscrito o si??..
Yo seguía sacada de onda, sin en cambio Jeremy estaba tranquilo y asentía a todo lo que nos decían....No era de Esperarse....
Mamá: Porfavor __! Tu tío ya esta durmiendo, baja el tono de voz.
Papá: Sabía que te pondrías así..pero debes de entender, queremos que terminen la escuela, que no se atrasen, por eso su madre y yo decidimos inscribirlos antes, claro, con ayuda de su tío...y en cuanto a los útiles, los compraremos este Fin...Esta bien??..(Dijo Sutilmente)
__:Ahh (llevando mi cabello hacia atrás)..Ok Ok, si ya estamos dentro que podemos hacer...(Mueca)
[...)
Narra__: Al día siguiente, mis papas, mi tío,Min Hyuk, Jeremy y yo...fuimos a comprar lo que necesitábamos para la escuela y también para la casa...Cuando por casualidad nos topamos con un amigo de Min Hyuk...
Jung Shin: Hey Min Hyuk!!!...Hermano que tal, como has estado??
Min Hyuk: JungShin, Que hay!! (chocan manos)...he Estado muy bien y tu, como esta Jessica y los Chicos??
Jung Shin: Todos muy bien y Jessica, cada vez mas linda (Risa Picara)...Ok Ok ya Perdón!!..
Hace Días que nos Sabemos nada de ti, ni siquiera has ido a las practicas, paso algo??
Min Hyuk: Ohh Si..Perdón no les avise! (Mueca)..lo que pasa es que llegaron unos Primos de allá de México, tuve que recoger un poco la casa, porque se quedaran unos días, por eso no he podido ir a las practicas, ni modo de Dejarlos ahí..
Jung Shin: Sii, te entiendo, y porque no los llevas, no creo que a los Chicos les moleste, ademas sirve de que nos conoceríamos mas..(Sonrío)
Min Hyuk: No seria mala idea, se podrían distraer un rato y que no se aburran en la casa escuchando las historias de nuestros papás, sus aventuras y todo ese rollo...(Ríen a la par).
__: Heeey..Holaa!! Seguimos aquí Min Hyuk (rodé los ojos)
Min Hyuk: Ah-hh lo Si-en-to (tartamudea) no los había visto, este..mira les Presento a Jung Shin amigo y compañero de la banda.
Jung Shin: Mucho Gusto en Conocerlos y Bienvenidos!! (Sonríe)
Jeremy: Muchas Gracias!!
__: Oyee tienes una Banda?? (arquee las cejas)
Min Hyuk: Si, somos 4 personas, yo toco la batería, Jung Shin toca el bajo y los otros 2 chicos tocan guitarra y cantan...
__: Geniaaal..!! me gustaría ir a verlos, a ver cuando me invitan. (mirada picara)
Jung Shin: Claro que si, cuando gusten hehe... y bueno pues me tengo que ir, se me hace un poco tarde, nos vemos el lunes, les parece??
Jeremy: Seguro (Guiña un ojo) ve con cuidado, hasta pronto.!!
Narra__: Vaya!! Min Hyuk me sorprende cada día, es baterista de una banda muy popular en la escuela..wooh..
Y ese chico Jung Shin es muy Lindo, aunque tiene novia hehehe.....Me pregunto, como serán los otros Chicos?
ESTÁS LEYENDO
Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)
FanfictionSINOPSIS Cuando Creías que todo estaba Perdido, llega la persona menos esperada, que puede cambiar tu vida por completo..pero...cuales serán sus verdaderas intenciones?? La Historia Habla de una joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, cap...