Narra YongHwa: Vayaa!! que día tan pesado, eso de tener examenes es demasiado tedioso, lo bueno que tuve un descanso muy agradable, acompañado de mi hermana, ahora si, a la casa, necesito estudiar para el siguiente si no me irá peor.
Iba camino a casa cuando de repente vi a __, con un chico..con cabello castaño, un poco alto, no le podia ver la cara..quién Será???....Se habrá conseguido un novio???..Tksss!!
No lo creo, ella no caería tan fácil, avanzando un poco más, me di cuenta que el tipo con el que estaba, se acercaba a ella lentamente, hasta que...
No puede Ser!!! (abriendo los ojos) la - la está besando???..Cómo es que...no noo- no es posible!!..La estoy confundiendo!! (Sacudiendo mi cabeza y caminando más rápido)...No puedo creerlo..(deteniendome) es ella....
__: (Separandome) Hyun, porqué lo hiciste?? (sonrojada, bajando la mirada)
JongHyun: Por favor __, quiero demostrarte lo mucho que me importas, dame una oportunidad..(tomando mis manos)
__: Pero es que...(Mirandolo nerviosa)
JongHyun: (interrumpiendo) Te lo pido, verás, yo no suelo ser así con cualquier chica, es que tu haces que mis días sean alegres con tan solo verte...esto suena muy cursi, pero es la verdad...
__: Hyun eres mi amigo, no me gustaría perderte..(mordiendo mi labio inferior)
JongHyun: Intentémoslo, por favor, si no funciona te prometo que seguiremos siendo amigos..(nervioso)
__: No lo sé, tengo miedo..(bajando la mirada)
JongHyun: Te prometo que nada va a cambiar entre nosotros, pero por favor, déjame intentarlo, si??
__: (Suspirando) Supongo que no esta mal, esta bien, hay que intentarlo..(Sonreí)
JongHyun: Ohhh de verdad??.. Te juro que voy a hacer lo posible por llevar esto a la perfección..(sonriendo entusiasmado)
__: De acuerdo, entonces..nos veremos mañana...(dandome la vuelta)
JongHyun: Claro, paso por ti a las 7:00, te parece??
__: Si, esta bien (sonriendo desanimada)
JongHyun: Cuídate linda, hasta mañana..(alzando sus manos y despidiendose)
Narra__: Dioos Mioo!!! qué estoy haciendo, estará bien??..él es muy lindo, pero no me gustaría dejar de hablarle si es que, esto no funciona....Ahhhh que debo hacer???....Tendré que esperar mañana, haber que pasa..(suspirando)
Jeremy: Con quién hablas?? (saliendo de la cocina y arqueando una ceja)
__: (Tocando mi pecho) Ahhh me asustaste, a qué hora llegaste??
Jeremy: Hace una hora, no cambies el tema, con quién hablas??
__: (Nerviosa) Con nadie, estaba recordando algo que tengo que hacer mañana..(risa irónica)
Jeremy: (Entre cerrando los ojos) ahhh ok!!..bueno ve a dormir, es tarde (dándome un beso en la frente) descansa pequeña.
[...]
Narra__: Pobre Jeremy, Cada vez se ve mas demacrado, trabaja, va a la escuela, ni siquiera un descanso puede tomar, esto me preocupa espero que todo este bien con su salud.
No puedo mas estoy muerta, necesito dormir, acomodar mis ideas y pensar que es lo que diré mañana a los chicos, cómo lo tomaran??
[Golpes en la Ventana]
YongHwa: ___...__!!
__: (Rodando los ojos) y ahora que querrá este tonto..(levantándome y asomándome desde mi ventana)
YongHwa: Ya estabas Dormida??..Lo siento!! (murmuro)
__: Estaba apunto, qué se te ofrece?? (arqueando una ceja)
YongHwa: Oye Relajate!!..Qué tal estuvo tu día?? (Sonriendo)
__: (Riendo) Para eso avientas cosas a mi ventana, vas romperla, por dios estamos a unos centímetros, no pudiste venir??
YongHwa: Ya son las 11:00, un hombre no debe de estar en casa, de una chica a estas horas (guiñando un ojo) además, es mejor de ventana a ventana, ninguno sale con este frío..(Sentandose en el marco de su ventana)
__: (Bufe) Eres un tonto, no cabe duda, pero tienes razón así esta mejor..(Sonreí)
YongHwa: Y bueno me vas a decir como estuvo tu día, o no??
__: No crees que es un poco tarde para estar platicando, estoy muy cansada (puchero)
YongHwa: Yo igual, pero como hoy, en todo el día no te vi, me quede con la preocupación..(tono burlon)
__:(Riendo) Aiish bueno, ya que me hiciste salir con el frío, te contaré(rodando los ojos mientras sonreía)
YongHwa: Pues ponte un sueter, no vayas a atrapar un resfriado..(suspiro)
__: Ok, dame un segundo( Acomodando mi sueter) ..Listo!! (Sonreí)
YongHwa: Perfecto!! (Guiñando un ojo)..y bien, cuéntame..
Narra ___: Mientras le contaba lo que había hecho durante el día y al finalizar, sin mencionarle lo que había sucedio con JongHyun..Nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos, cuando iba a despedirme él rápidamente pregunto...
YongHwa: Oye, ya tienes novio?? (Estirandose)
__: Qué?? (Nerviosa) Porqué dices eso tan de repente?
YongHwa: Nadamas, si tienes novio o no?? (arqueando una ceja)
__: Eso no te incumbe..(bajandome del el marco de mi ventana)
YongHwa: No prometimos que nos contariamos todo lo que nos pasara?? (= (bajando de su ventana)
__: Sí, lo sé, pero..(bostezando) ya tengo sueño, te contaré después, si??
YongHwa: Hoy camino a mi casa, vi que un chico se te acercaba y te beso..(Cruzando los brazos)..quién es él, lo conozco?? (mirada pícara)
__: Mierda! (abrí los ojos) Nos vistee???..pe-pe-ro .. (acomodando mi cabello)
YongHwa: Es cierto!! Cuándo pensabas decirme ehh??..Quién es??
__: Perdón, no tenía planeado decirle a nadie de esto, pero parace que él no estuvo de acuerdo con mi decision (Mueca)
YongHwa: Y yo soy nadie??..Contesta, quién es el tipo con el que te estabas besuqueando?? (Frunciendo el ceño)
__: No te enojes, perdóname, no te vuelvo a esconder nada (Puchero) Lo sabrás mañana...
YongHwa: Porqué no me dices ahora, me dejarás con la curiosidad? (Tono burlón)
__: Si, estoy cansada, mañana hablamos de esto, Por faa (Puchero)
YongHwa: (Chasqueó) Bien bien, vete a dormir , ya deja de hacer esas caras, te ves horrible..(sonrisa burlona)
__: Estúpido (entre cerrando los ojos) ..Nos vemos mañana bebé...(haciendo agyo)
YongHwa: Bebé??..(Riendo) niña tonta, vete ya..(alzando la mano y moviendola de un lado a otro)..Buenas noches!!
__: Buenas Nochess!! (cerrando mi ventana y sacando la lengua)
Narra__: Al día siguiente, al terminar de bañarme, arreglarme y almorzar, salí rápido de mi casa para tomar el autobús de camino a la escuela, pero antes de que este llegara, Jong Hyun estaba recargado en su carro esperándome afuera de mi puerta, se veía realmente apuesto, traía un pantalón negro pegado, una chamarra de piel negra y con su estupendo aroma, tan varonil, que llegaba desde unos cuantos cm de su auto a mi casa.
Mientras tanto yo, me veía muy simple..tenia puesto un pantalón color blanco, con una sudadera roja y tenis de el mismo color, me sentía mal, quería cambiarme de nuevo, pero ya no me daba tiempo, iba tardee...
JongHyun: Que linda te vez hoy!! (Sonrío tímidamente)
__: Muchas Gracias, igual tu, te vez muy bien (Sonrojada)
JongHyun: Ohhh (sobando su nuca, nervioso) bueno, nos vamos??
YongHwa: Oye tu, te he estado esperando para irnos..ya es tardee!! (jalando mi brazo)
__: YongHwa..(Abrí los ojos)..espera espera..(soltándome)
YongHwa: Y ahora que? , niña tenemos que irnos...(apresurado)
__: (Mirando a JongHyun) Hoy no podemos irnos juntos, me iré con JongHyun, me estaba esperando..
YongHwa: Jong Hyun?? (Frunciendo el ceño, confundido) de cuando aca te vas con él??
___. Es que.. (tartamudeando nerviosa) lo que pasa es que..
JongHyun: (interrumpió, tomando mi mano) __ y yo, somos pareja (mirada retadora)
YongHwa: Qué?? (Frunciendo el ceño)
JongHyun: lo que escuchaste, ella es mi Novia
ESTÁS LEYENDO
Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)
Fiksi PenggemarSINOPSIS Cuando Creías que todo estaba Perdido, llega la persona menos esperada, que puede cambiar tu vida por completo..pero...cuales serán sus verdaderas intenciones?? La Historia Habla de una joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, cap...