Capítulo 2

252 20 2
                                    

Jeremy: Hey Hermanita!!..Despierta, mira la ventana..

_: Dejame, no quiero ver nada ..(Gruñi)

Mamá: _ ya Basta , no te desquites con tu hermano. 

Jeremy: Ya déjala maa.. es una amargada (mirando de nuevo hacia el frente)

Narra _: No queria saber nada de la nueva casa , ignoraba a mis padres y a Jeremy cuando hablaban de la Familia, escuela, etc., yo solo quería estar en mi viejo hogar, con mis viejos amigos..solo eso..

Papá: Familia!! Hemos llegado a Seúl, nuestro nuevo hogar..

Jeremy: Vaya! Es más Grande de lo que imaginaba, ya quiero ver a la Familia ...

_: Siiii..woho! que emoción (Risa Seca)

Papá: _..Tendrás que acostumbrarte (Serio)

Narra_: Al salir del Aeropuerto, yo estaba recién despertando..pero aún así , con los ojos entre cerrados, pude notar las luces de colores en cada uno de los edificios y calles.
Había mucha Gente a estas horas de la noche, todo era tranquilo...debo admitir que era realmente Hermoso.

_: Es...es Increíble!!...No puedo creer que a estas horas de la noche (Sábado 10:00) haya tanta gente y todas las luces..vayaaa es un paraíso (Sonrisa de Oreja a Oreja) 

Jeremy: Lo Vez, te lo dije, y aún no..(interrumpe papá)

Papá: Chicos!..Vamos a la Casa de Tu tío Shin woo, nos quedaremos ahí por unos días..hasta que encuentre una cómoda casa y podamos instalarnos, por favor pórtense bien con su Tío y con Min Hyuk..Escucharon?....Lo digo por ti_...

_: Si, Esta bien (Rodé los ojos)..Pero Porqué..(Interrumpe Jeremy)

Jeremy: Bien..Bien!!...Avancemos, menos charla y más movimiento..

Narra_: Al Tocar la Puerta, nos abrió un chico alto, con cabellos sedoso y castaño, saludando a todos con entusiasmo, supuse que era Min Hyuk, me sorprendí al verlo, lo imaginaba más...maas..ahh no importa, pero viéndolo bien, es lindo.

Min Hyuk: Hey _!! Cierto??..Mucho Gusto, por fin nos conocemos, estoy feliz que hayan llegado, pero bueno adelante pasen, están en su casa (Nos Regala un Gran Sonrisa) 

Narra_¨: Mientras el hablaba..me perdí por un momento en su boca..
Vaaya!! (Poniendo cara de tonta) ..Que linda Sonrisa..Pero que Rayos!!...que estoy pensando es mi primo (Sacudí mi Cabeza)

Min Hyuk: Oyeee (Nervioso) te encuentras bien??

_: Estee..sii..siii, entremos ya, hace frío (Sonrojada)

[...]

Min Hyuk: Bien, aquí será tu cuarto, espero que te guste, sé que es algo infantil para una chica de tu edad, papá lo arregló especialmente para ti (Carcajada)

_: Ya veo!!..eemm No te Preocupes me acostumbraré..
Pero que Horror!!..esto parece el cuarto de una niña de 5 años (Pensé)

Min Hyuk: Ok!..ve acomodándote, cuando termines, baja...tus padres quieren hablar contigo.

[...] 

Jeremy: Que es lo que nos tenían que decir??

Papá: Sé que acabamos de llegar, pero su madre y yo quisimos hacerlo antes de venir, tómenlo con calma en especial tu __.. 

_: (rodé los Ojos) Ok ya, sácalo..

Papá: (Suspiro)..A partir de este Lunes entrarán a la escuela donde esta Min Hyuk....

_: Qué?? (Gritando) 

Entra Min Hyuk, a rayis le esperaran muchas sorpresas cuando entre al colegio XD

Si El Destino Decide Unirnos (Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora