Prólogo

4.3K 409 32
                                    

No es como si pudiese ignorarlo por siempre, los tratos de mi novio no eran siempre los mejores y él estaba ahí, esperándome con sus brazos abiertos.

Jamás hubiese aceptado si Yoongi no fuese tan idiota, pero yo prometí que lo amaría a pesar de todo.

Me siento tan idiota, quiero regresar el tiempo, no quiero cometer este error.

Y es que no puedo mirar a Yoongi a la cara, no puedo mantener mi vista fija en sus ojos y decir "no es cierto".

---> Hoseok Preludio

Desvanecido y con el corazón roto es como me encontró el chico que se dedicó una eternidad en robarme cada sonrisa, jamás hubiese imaginado que seria realmente capaz de superar a Min Yoongi.

Pero sinceramente... ¿Quién no se enamora de la perseverancia?

--> Jimin Preludio


"Me siento como si estuviera a punto de estallar. Todo el estrés, la presión y la ansiedad burbujeando, pero nunca soy capaz de dejarlo salir. Sólo sigue aquí dentro"


Bueno... simplemente prometí volver a confiar y todo va de maravilla. Creo sinceramente estar enamorándome del mocoso cara de caballo.

Su sonrisa, sus ojos al mirarme, su todo me conquista sin remedio alguno cada día más y más.

Es como una maldita droga, mi gran adicción.

Pero... sencillamente soy un idiota, porque la ceguera a producido este incidente, nunca creí que él sería capaz de hacer algo así.

Y así es la vida, en un segundo estás en la cima, y en el otro en plena caída.

--> Yoongi Preludio


"Odio odiarme a mí mismo. Estoy cansado de cansarme siempre"


"Siempre juntos" ¿Recuerdas? ..... Let me know



****Y ya les vine:3 skjskjhd 

Espero sus opiniones;; ****

Let me knowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora