Yoongi
Escuchaba atentamente todo lo que sucedía a escalones de mí, pues estaba sentado en la escalera.
Imaginar el rostro horrorizado de Hoseok me erizaba el cabello, yo no quería lastimarlo, yo quería estar ahí y protegerlo, pero no podía.
Sentía que estaba congelado aquí. No conseguía moverme, simplemente seguía escuchando las crueles mentiras que Jimin decía acerca de nosotros y los lamentos de Hoseok.
-Él jamás haría tal cosa... -tragué saliva y sonreí amargamente ¿Cómo es que me conocía tan bien? ¿Cómo es que me desechó de la forma que sabía, yo jamás haría?
-Oh, que irónico -dijo Jimin riendo, me empeñé en secar mis lágrimas mientras me pegaba más a los barrotes de la escalera para escuchar-, él pensaba lo mismo de ti
Mierda.
¿Realmente había dicho eso? Juro haber escuchado más allá de las duras palabras de mi mejor amigo, juro haber escuchado el corazón de Hoseok romperse. Porque fue exactamente el mismo sonido que oí cuando lo vi besarse con alguien más.
-No... -sollozó y escuché algunos ruidos extraños, pasos y Minah gritando ¿Ahora qué? Simplemente no quería saber, no quería bajar y ver lo que sucedía. Estaba lo suficientemente sumergido en aquella imagen de Hoseok siendo besado por ese mocoso.
-Oppa, ¿qué haces? -la voz de Minah sonaba apagada, mientras unos pasos se escuchaban cada vez más cerca.
-Déjalo, Minah -fue la voz de Jimin-, déjalo que observe por él mismo -mi corazón se aceleró y me puse de pie yendo hacia mi habitación nuevamente.
Me atormentaban sus pasos subiendo los escalones, me atormentaba su mano girando la perilla, me atormentaba su presencia tan cerca mío y sentirlo tan extrañamente lejos.
-Hyung... -me atormentó su voz.
¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Seguir con las mentiras dichas por Jimin? Tragué saliva y me encogí sentándome a orillas de mi cama, me negaba a verlo.
-Hyung... Te amo, por favor no sigamos en esta tortura...
-Ve a decirle eso a él -mi voz salió repentinamente frágil.
-No, yo no...
-¿No? ¿No lo amas? -sonreí de medio lado manteniendo mi vista fija en el suelo- ¿Por qué besarlo sin amarlo?
-Hyung, por favor -su voz era un ruego profundo, estaba rota.
-Por favor... -reí- ¿Por favor? ¿Por favor qué? -sequé una lágrima con algo de fuerza, dejando mi mejilla adolorida- Ya fue suficiente, Hoseok -sorbí mi nariz- Ya fuimos suficiente, creo que... hemos dado nuestro mejor esfuerzo -desordené mi cabello y finalmente , lo miré. Estaba tan destruido como yo, sus ojos estaban agotados al igual que los míos-, ya intentamos lo suficiente
-Nunca es suficiente, hyung -sollozó-, por favor, yo quiero intentarlo todas las veces que sean necesarias para... Hyung, yo no quiero perderte... Yoongi, yo te amo -se acercó más, negué con la cabeza.
-Hey, detente -aclaré mi garganta- no importa si quieres intentarlo de nuevo, no importa si yo lo quiero. No importa nada ¿Sabes? Yo te necesito, te amo, te extraño... Pero yo no puedo, simplemente no puedo...
-¿Qué? ¿Qué no puedes? -mordió su labio inferior observándome con suplica.
-Yo no puedo volver a confiar en ti, Hoseok
-Yoongi, no... sabes que yo no...
-No, no lo sé -Jimin entró a la habitación sin previo aviso y observó en silencio-, y prefiero no saber -susurré.
-Vete, oppa -habló Minah, apareciendo con una expresión neutra, probablemente Jimin le había contado todo, pero ya no importaba.
Hoseok negó con la cabeza y me cogió de la nuca, atrayéndome a él y besando mis labios. Aquella sensación de desesperación a pesar de que se moviese tan malditamente lento recorrió todo mi cuerpo como una corriente eléctrica. Aquel sabor dulce tan único que él tenía... Ah, y mi maldita adicción a sus besos, mi maldita contradicción al abrazar su cuello y corresponder al beso sintiéndome tan bien, tan completo, tan... amado. Sólo éramos él y yo, Minah y Jimin habían desaparecido de mi conciencia. Su beso nos había trasladado a los recuerdos, a todo lo que nos había costado tanto construir y que ambos habíamos destruido tal cual los niños pequeños destruían el juguete nuevo que soñaban en navidad. Sus lágrimas se hicieron una con las mías, bañando nuestros rostros y dejando la sensación de lo salado en nuestros labios que no querían separarse, preferíamos quedar sin aliento a alejarnos. Supongo que ambos sabíamos que al separarnos nada iba a ser igual.
*
*
***Hola gentes bonitaaas<3 dkjhdfjh Quiero pedirles un favorsito skjsdhsd subí un nuevo fanfic hace unos días, pero no sé si les guste la pareja, de todas formas me gustaría que se pasen por él o lo recomienden, pues es con el que seguiré mi vida de escritora este 2017, que por cierto ¡FELIZ AÑO NUEVOOOO! skjskh, y pues eso, aquí sólo falta que suba el epílogo:(
Mi fic es Yoonkook o Sukook, cómo le digan skhds y se llama "Una noche de poesía", se los agradecería un montón. Eso, besitooos***
ESTÁS LEYENDO
Let me know
Fanfiction"Conocí al novio de mi hermana, quien resultó ser el amor de mi vida por más asquerosamente cursi que resulte" "Mi novio me dice 'Cara de caballo', mientras un chico desconocido me llama 'Príncipe'" "No es que haya olvidado a Min Yoongi, los primero...