2.

2.5K 344 81
                                    

Hoseok

Llegué al colegio algo atrasado pues anoche me la había pasado chateando con Yoongi hyung y simplemente no quería despedirme de él nunca, pero él es un flojo y después de un "creo que tengo sueño" se durmió y yo quedé ahí, observando su foto de perfil e imaginando tonterías que me gustaría hacer con él. Entré a mi salón y mi indignación fue grande al ver mi puesto ser ocupado por un chico que nunca en mi vida había visto en el colegio.

-Disculpa... ese es mi asiento -le dije tratando de ser amable, pero era mi puesto y todo el mundo sabe que yo amo mi puesto, mi trasero lleva ahí años calentando el asiento, no puede simplemente llegar alguien y arrebatármelo.

-Oh, disculpa... ¿Puedes ocupar el asiento de aquí al lado? -preguntó con amabilidad y una linda sonrisa, pero eso no iba a bastar conmigo.

-No -respondí con firmeza, el chico hizo un puchero, suspiró y se cambió al lado, dejé mi mochila sobre la mesa y me senté en mi querido, amado, soñado asiento.

-¿Cómo te llamas? -preguntó intentando crear conversación, yo lo miré con una ceja alzada y suspiré antes de contestarle, pero supongo que algunas cosas simplemente suceden porque sí, ya que mi querido amigo se me adelantó.

-¡Jung Hoseok! -gritó ¿Cuál era la necesidad de gritar mi nombre con apellido incluido? Yo no tenía idea, pero él era un caso especial- ¡Tengo algo urgente que hablar contigo! -me apuntó y no sé si eso era realmente necesario también, puesto que ya había dicho mi nombre completo, pero como ya dije, él es un caso especial.

-Pues lo hablarán luego, porque ahora daré comienzo a mis clases -anunció el profesor con su cara de pocos amigos.

-Sí profesor, lo siento -hizo un puchero y se sentó en el puesto detrás de mí.

Cuando la clase concluyó, Taehyung me tomó del brazo y me arrastró salón afuera con aquella energía que yo no sé de donde saca cada mañana y me miró con ansias.

-¡Tengo novia! -anunció y yo rodé los ojos.

-Te dije que ella se iba a negar a estar contig- -me silencié a mí mismo y arrugué el entrecejo por un momento, miré a Taehyung y mis ojos se agrandaron hasta sus extremos de la sorpresa- ¿Tienes novia? -él asintió con fuerza- ¿Ella te dijo que sí? ¡Amigo eso es genial! -lo abracé para felicitarlo y caminamos al comedor para comer nuestro desayuno.

El día continuó con muchas conversaciones idiotas con mi mejor amigo y finalizó con una linda y tímida chica que había venido en busca de Taehyung, él se despidió y yo giré sobre mis talones para caminar hacia la casa de Yoongi, pero el chico ese se atravesó en mi camino y me sonrió.

-Disculpa... ¿Podemos hablar un momento? -frotó sus manos entre sí y sus mejillas se sonrojaron, yo fruncí el entrecejo y negué.

-Lo siento amigo, no estoy interesado -dije esquivándolo por el lado izquierdo y comenzando a caminar, pero pronto lo tuve a mi lado, me seguía y eso me sacaba de quicio.

-Por favor, sólo quiero saber de ti -pidió mordiendo su labio inferior, yo rodé los ojos sin dejar de caminar y apresuré el paso.

Pero él simplemente no se detenía con nada.

-¡Hey! ¿Puedes detenerte y dejarme en paz? -dejé de caminar y él se detuvo frente a mí, formó una línea con sus labios al juntarlos y me miró con algo de temor.

-Lo siento... es que de verdad quiero conocerte -murmuró.

-Quizás más adelante, de verdad quiero irme y no estoy de humor para que un chico de el cual ni siquiera conozco el nombre me siga -él desordenó su cabello y desvió la mirada hacia varios lugares antes de volver su vista a mí.

-Soy Jackson Wang -hice una mueca y suspiré.

-Bien, como sea, chico Wang, nos vemos -le hice una seña con la mano y seguí mi camino, pronto sintiéndome perseguido de nuevo, me giré y el chico venía detrás de mí- ¿Vasa seguirme de todas formas?

-No... yo vivo por este lado -murmuró pasando su lengua por sus labios y sonriéndome con timidez.

-Ah -seguí caminando y llegué a casa de mi novio, toqué la puerta y esperé.

-¿No tienes llave de tu casa? -preguntó él, que se había quedado de pie observándome, alcé una ceja.

-No te interesa -dije, en ese momento abrieron la puerta, se trataba de Yoongi quien miró al chico que seguía ahí y luego me miró, se le notaba en el rostro que estaba molesto, pero le sonreí de todos modos.

-Pasa -gruñó y ambos entramos, me eché sobre la puerta y lo miré fijamente, él se apoyó con una mano al lado de mi rostro y se acercó hasta besarme lentamente.

-Hyung, te había extrañado -susurré sobre sus labios, volvió a besarme y repartió besos por mis mejillas.

-¿Quién mierda era él? -preguntó cerca de mi oído.

-No lo sé, es nuevo en el colegio -me encogí de hombros y solté un gemido cuando sentí su lengua pasearse sobre mi cuello.

-¿Por qué estaba contigo entonces? -bajó su mano libre por mi pecho y la descansó sobre mi cintura.

-No tengo idea hyung, él sólo... Ah, comenzó a seguirme y... ¡Hyung! -comencé a desordenar su cabello con mis manos mientras él pasaba la punta de su nariz por mis clavículas y mi cuello, subió hasta llegar a mi nariz y comenzó a besarme.

-¿Te siguió? Eso no me gusta, mantente alejado -murmuró volviendo a besarme.

Me encantaba sentir sus labios con los míos, era un sabor tan inexplicable, tan hermoso, tan exquisito. Y sus manos... Dios, sus manos sobre mi cuerpo.

Let me knowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora