Jimin
"No voy a dejar que eso suceda más, hyung>:c ¿Estarás con Jimin? Sinceramente no me agrada la idea de verlos juntos"
Bien, sé que era completamente de mala educación meterse en conversaciones y espiar y todas esas cosas, pero debo admitir que tenía un cierto grado de masoquismo en mi cuerpo que me impedía el no leer aquello.
-¡Hey! -reclamó golpeándome el hombro en cuanto notó que yo, la persona menos disimulada en este mundo, estaba totalmente pegado leyendo aquel mensaje.
-Parece que tu mocoso es celoso -comenté medio en broma sonriendo con cierto grado de burla, yo jamás lo celaría con nadie, porque confiaría plenamente en Yoongi hyung, así me engañase justo frente a mis narices... Ah, debo estar completamente loco.
-No te metas, idiota -gruñó y de pronto me sentí nervioso.
-Soy tu mejor amigo, tengo derechos -rodó los ojos y volvió su vista al celular, suspiré calmándome pues no había razón para sentirse repentinamente en guardia ¿O sí?
"Es mi mejor amigo..."
Sonreí internamente al leer aquello a pesar de que, en el fondo lo sabía, me dolía más que la mierda leer la palabra "amigo".
"Bien, como sea"
¿Qué significaba eso? ¿El mocoso se había enfadado?
-Mierda... -susurró Yoongi golpeando la mesa, tragué saliva con incomodidad y moví mis dedos de forma inquieta.
-Ups -me encogí de hombros desviando la vista y comenzando a ponerme de pie en cuanto se giró a verme con un gran, repito, gran grado de seriedad en su amargado rostro que conocía desde hace tanto.
-Tu no te muevas -sujetó mi brazo y me giró hacia él- vamos a aclarar algo en este mismo momento -no, por favor no de nuevo...
-Hyung... -murmuré haciendo un puchero, no quería escucharlo, de verdad que lo sabía.
-¿Tienes completamente claro que nosotros sólo somos y seremos mejores amigos, no? -tragué saliva, sentí mis ojos aguarse, suspiró y negó con la cabeza- Jimin, tú..- -yo era quien mejor lo sabía, lo tenía grabado dentro de mí, lo tenía pegado en la pared de mi habitación, lo llevo escrito en el cuaderno, lo recuerdo siempre.
-Hyung, yo prometí que lo iba a superar y lo estoy haciendo, no me recuerdes tus sentimientos, sólo lo haces más difícil -decidí detenerlo poniéndome de pie- iré a buscar a Jin hyung -dije carraspeando luego la garganta y saliendo del salón.
Tuve que apresurarme en secar las lágrimas que habían escapado sin mi permiso de mis ojos ¿Por qué todo tenía que ser tan malditamente difícil? Sé que le había dicho que ya lo había superado... sé que le había dicho que encontré a alguien y no mentí, pero... pero tal vez exageré con aquel "ya te superé", tal vez ese "creo que me gusta" no era tan real, pero mierda, cómo me gustaría que todo fuese malditamente y cien por ciento cierto.
-Jin hyung, hasta que te encuentro -forcé una sonrisa al verlo y toqué su hombro para llamar su atención, su mirada de odio me lo decía todo, pero no estaba dispuesto a quedarme solo y sabía que él también necesitaba compañía- quería pedirte disculpas por haberme burlado... se que no estás "malditamente bien" como tanto insistes en decir, sólo... hyung, somos amigos y al igual que tú yo necesito de alguien en quien apoyarme y... -las palabras se atravesaron en mi garganta sin dejarme terminar, pero de eso se encargó Seokjin.
-Y no puedes fiarte de Yoongi por ahora, lo sé Jimin -ambos suspiramos y comenzamos a deambular por los alrededores del establecimiento- por cierto ¿Qué tal va eso de el chico ese que conociste? -me sonrojé al escuchar aquella pregunta, no de nervios como cuando me preguntaba por Yoongi, sino que de vergüenza y es que apenas y si lo recordaba de vez en cuando siendo que él se esforzaba en hablarme constantemente. Demonios ¿Qué estaba haciendo?
-Pues... -tosí levemente- hemos estado en contacto, sí, eso... -susurré rascándome la nuca, él hizo una mueca y palmeó mi espalda.
-Jimin, no deberías mentirte, ni a ti, ni a él -dijo-, sabes que ya con Yoongi no sacas nada, porque dime tú, ¿qué ganas con esperarlo? ¿Qué ganas con aplazar el dolor que llevas dentro cada vez que lo ves con Hoseok? -mi estómago se revolvió al recordar la sonrisa de Yoongi al recibir un simple mensaje de parte de... de ese... de su novio.
-Hyung, es que yo no sé realmente qué es lo que quiero -suspiré, Seokjin me sonrió y me sentí incapaz de devolverle la sonrisa.
-Pues yo creo que tú quieres enamorarte y ser amado
-¿Estás postulando para ser el nuevo poeta del colegio? -bromeé para desviar el tema- ¿Quieres destituir a Mark? -reí leve, el chico ese, Mark, era quien ganaba el primer lugar en literatura poética cada vez que se hacían concursos de ese tipo en el colegio. Seokjin se dejó llevar por el chiste y rió fuertemente haciéndome sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Let me know
Fanfiction"Conocí al novio de mi hermana, quien resultó ser el amor de mi vida por más asquerosamente cursi que resulte" "Mi novio me dice 'Cara de caballo', mientras un chico desconocido me llama 'Príncipe'" "No es que haya olvidado a Min Yoongi, los primero...