3.

2.1K 321 7
                                    

Yoongi

Bien.

Sí.

Yo supongo...

Debo admitirlo.

Suspiro para calmarme mientras me echo sobre la cama y muerdo mi labio inferior antes de hablar.

-Estoy... yo estoy... -revolví mi cabello- Agh esto es malditamente difícil -golpeteé con mis dedos contra mis manos esperando que las palabras flullecen por sí solas, pero eso era imposible y aquello me desesperaba más, pero ya era hora de que me lo admitiese a mí mismo, habían pasado dos malditas semanas y la verdad quería ir y golpear a ese estúpido en todo su guapo rostro, lo que me enfurecía más, porque él era guapo, aunque no tanto como yo eso está claro- ¡Mierda, sí! ¡Estoy malditamente celoso! Sí, ya lo dije y qué -le hablé a mi reflejo frente al espejo que estaba colgado a un lado de mi cama- Bien, eso fue estúpido... y que siga hablando solo es raro... -susurré arrugando la nariz y levantándome de un salto al escuchar risas cerca de mi casa.

Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta para encontrarme con Hoseok y ese irritante chico nuevo.

-¡Yoongi hyung! -gritó Hoseok con su gran sonrisa y corrió a abrazarme, el chico ese se quedó ahí de pie observándonos, Agh, juro que quiero patearle el rostro.

-¿Qué haces aquí tan temprano? -pregunté pasando mi brazo por la cintura de Hoseok.

-Pues... -se apartó un poco de mí y miró al chico ese- porque me escapé de clases -confesó encogiéndose de hombros- ¿Tú por qué no estás en la universidad? -gruñí al pensar que Hoseok pudo haberse escapado con él, lo cual parecía ser bastante obvio, pero una parte de mí quería confiar en que no era así, después de todo, yo quería confiar en él.

-Fui, pero en la mañana a dar un examen, después me fui ya que un profesor iba a faltar y entonces Jimin me invitó al cine -me encogí de hombros de igual forma que él, Hoseok frunció el ceño y murmuro entre dientes, entrando a mi casa y empujando mi hombro en el proceso- Tú, mocoso -apunté al idiota que seguía allí- vete pronto -gruñí dándole la espalda y entrando también, cerrando la puerta detrás de mí.

-¿Fuiste al cine con Jimin? ¿Igual que esa última vez? -preguntó con sus brazos cruzados y una expresión de casi odio en el rostro.

-Fui al cine con Jimin, sí -dije con simpleza- vimos una película animada y comimos palomitas -comenté caminando hasta el sofá y echándome sobre el.

-¿Por casualidad no chocaron sus manos cuando quisieron ambos comer? ¿O tal vez ambos querían comentar algo de la película y sus rostros se acercaron demasiado?

-Maldición, Hoseok, estoy contigo ¿Bien?

-¡Esa vez también estabas conmigo!

-Esa vez estaba malditamente confundido -confesé comenzando a irritarme.

-¿Y ahora? 

-¡Ahora estoy malditamente enamorado de ti! -grité poniéndome nuevamente de pie- ¿Y tú? Ese compañerito nuevo te causa mucha gracia ¿No? Desde que llegó los veo juntos

-No puede ser, debes estar bromeando -bufó.

-Ah claro, bien, yo bromeo con cosas como esta... -asentí más para mí mismo, él suspiró y se acercó a mí, pero di un paso hacia atrás y negué.

-Yoongi... -mordió su labio inferior.

-No soy idiota, mocoso 

-Lo sé hyung... yo... no sé qué me pasa

-Ve a descubrirlo a casa, porque no quiero verte ahora

-Pero... -bufé y lo rodeé para caminar hasta las escaleras y subir, pronto escuché la puerta ser abierta y cerrada con fuerza.

Sí, probablemente todo lo que acaba de suceder es mi maldita culpa, pero es que ese mocoso hace que actúe como un maldito adolescente con problemas hormonales.

Más tarde desperté -porque sí, me había dormido- y suspiré rendido al recordar lo ocurrido anteriormente, quería disculparme con Hoseok, pero no me había hablado y no tenía ánimos ni doblegaje suficiente como para ir a su casa, por lo que le mandé un texto.

"Lo siento, cara de caballo❤): supongo que me excedí al echarte de esa forma"

Y esperar una respuesta fue una de las cosas más tortuosas que me a tocado vivir en mi joven vida, casi como un "sí" a una propuesta de matrimonio, y no sé porqué debo pensar en matrimonio... Ah, odio todos estos sentimientos con respectos a ese mocoso.

"¿Supones?:/ Hyung eso fue cruel:'("

Mi corazón latió con fuerza por repentina culpa y mordí mi labio inferior mientras mis dedos se encargaban de teclear rápidamente.

"Diablos... Lo siento mucho ¿Sí? Es que ..."  

Dios, mi dignidad iba a quedar por los suelos.

"Es que ¿Qué?"

Y mi pulgar quedó tieso por varios segundos antes de presionar "enviar"

"Estoy celoso):  Ese tipo no me simpatiza en lo absoluto, ya te había dicho que no quería que te le acercases ¿No? u_u"

Adiós dignidad. Min Yoongi que bajo has caído.

"Awww❤ Sí y lo siento:( tampoco es mi intención acercarme, él es quien me sigue"

Bien, cálmate Yoongi, que ese idiota siga a Hoseok no significa nada, Hoseok te ama a ti.

No respondí a su mensaje, la verdad había una especie de confusión en mi interior referente de los engaños, de la confianza, de mí, de Hoseok...


Let me knowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora