Hoseok
Sinceramente, no sé.
No sé nada de lo que debería saber en estos momentos.
Pero sé que su sonrisa tímida y sus gruesos labios rosados buscan embriagarme.
Sé que sus ojos profundos me atrapan, me envuelven de una forma increíble.
Su cuerpo delgado y su piel lisa y pálida, Dios, su abdomen...
Su cabello negro, delicado, cuidado, peinado e incluso alborotado, me encanta como un demonio.
Luego... luego recuerdo a Yoongi, con características similares, pero entonces descubro algo nuevo en él y...
No puedo más con esto: Jackson Wang tiene el elixir de lo prohibido, eso que jamás me imaginé encontrar en alguien más que no fuese Yoongi.
Yoongi, mi novio.
Yoongi, de quien me enamoré.
Yoongi, por quien luché, sufrí.
Yoongi, a quien conquisté.
Y... Maldición, Jackson...
Jackson dejando al descubierto sus sentimientos, reconociendo que le gusto, con sus mejillas sonrosadas y su sonrisa tímida, con sus manos grandes y sus dedos delgados entrelazados con los míos.
No puede ser, es que no me lo quiero creer.
Bastó menos de un maldito mes para que dejase de quejarme acerca de él, quería que me siguiera a todas partes como hizo desde un inicio, quería saber más de él, quería corresponderle.
Sí, alguna parte en el fondo de mí me gritaba que le correspondiese.
Pero... ¿Qué demonios estoy diciendo? ¿Qué mierda voy a decirle a Yoongi? ¿A Minah? ¿A Taehyung?
-¿Estás bien, bebé? -escuché a lo lejos la voz de Yoongi ¿Por qué lo sentía tan lejano? ¡Estaba a mi lado, maldición! ¿Qué mierda me sucede?
-Ah... sí, yo estoy... no sé, estaba pensado -sonreí de medio lado y apoyé mi cabeza sobre su hombro, cerré mis ojos y suspiré cuando sentí su pequeña y delicada palma acariciando mi cabello.
-¿En qué? -susurró e intentó verme la cara, pero escondí mi rostro en su cuello, su aroma inundó mis fosas nasales y estúpidamente una lágrima rodó por mi mejilla.
-En... cosas, simplemente cosas -murmuré casi ahogado. Ahogado por la culpa ¿Cómo me atrevía a sentirme así respecto a alguien más? Yoongi estaba aquí para mí, dejaba su orgullo de lado por mí, me amaba, me ama y siento que me amará siempre, pero ¿Y yo? ¿Y si él tenía razón? Cuando dijo que era estúpido porque yo era un mocoso que no estaba seguro de sus sentimientos... no quiero herirlo, moriría si lo viese llorar por mí una vez más.
-Pues esas cosas deben ser algo grabe ¿Estás seguro que no quieres hablar de eso? -negué, simplemente moví mi cabeza de un lado a otro, estaba seguro de que mi voz se rompería en cualquier momento si decía algo más.
Dejamos pasar la tarde sentados el uno al lado del otro, abrazándonos, sintiéndonos íntimamente, un tipo de intimidad hermosa, distinta al sexo, perfecta.
Tan perfecta que sentí una opresión en el pecho.
-Hey... -besó mi frente y revolvió mi cabello- no sé si lo sepas pero... mi Swag no me permite mimarte tanto -reí ante su comentario y pinché su estómago con mi dedo índice- no te burles mocoso, hablo en serio, no se me da bien este tipo de cosas -comenzó a empujarme con cuidado y me aferré a su cuerpo abrazándolo de la cintura- ¡Ya!
-Hyung... me gusta, sólo un poco más -pedí con voz ronca y mi rostro aún oculto, dejó de forcejear entonces y sujetando con algo de fuerza mi mentón levantó mi rostro y sus ojos chocaron filosamente contra los míos, desvié la mirada y tragué saliva.
-¿Haz estado llorando toda la tarde?
-Yo...
-Será tal vez... que te has peleado con Taehyung, ¿no?
-¿Qué?
-¿Es eso? ¿O es algo más? -volví a mirarlo y algo en sus ojos suplicaba que se tratase simplemente de una pelea con mi mejor amigo y... Mierda, me sentí como la mismísima mierda.
-No es eso hyung... -murmuré, él frunció su ceño en un intento de parecer fastidiado conmigo como suele hacer con frecuencia, como me he acostumbrado a verlo y como me he enamorado de él. Pero esta vez no era así, hace una semana que no era así.
Él parecía saberlo todo y fingía no hacerlo.
él parecía estar consciente de el lío enorme que rondaba por mi cabeza.
Él sufría silenciosamente y era todo mi culpa.
Sentí una gran ansiedad por decirle.
Decirle que llevaba un tiempo confundido con aquel chico nuevo que había llegado desde China para cumplir una meta.
Decirle que no podía evitar compararlo con él y que me sentía culpable por aquello.
Pero aquella ansiedad se sintió abatida por su suplica silenciosa.
Por aquella mirada que claramente decía "No lo digas"
-¿Entonces qué es? -intentó mantenerse firme pero oí claramente cuando fue que su voz pasó a ser nada más que un hilo flotante.
-Yo... estaba recordando que pronto será el cumpleaños de mamá y aún no sé que debo regalarle, quiero que sea el regalo perfecto -la mentira salió de mis labios incluso antes de que pudiese procesarla yo mismo.
*****
"El cumpleaños de tu madre fue el mes pasado" -Pensó Min Yoongi sintiendo su estúpido mundo derrumbarse pieza por pieza, sin piedad alguna.
*
*
*
****Lamento, enserio que lamento mucho la demora tan grande y desagradable, pero el tiempo pasó demasiado rápido y cada vez que abría esta historia me quemaba el cerebro pensando en cómo debía escribir todo esto.
Hoy, por fin pude transformarme en Hoseok para narrar aquello, como podrán notar a pasado más o menos un mes y la sólida relación construida a base de tantos altos y bajos parece finalmente que va a derrumbarse:( pero prometo que... no, no prometo nada, no pienso adelantaros nadaaa sdjkdsjkhsdh los y las amo mucho mis gentes bonitas<3****
ESTÁS LEYENDO
Let me know
Fanfiction"Conocí al novio de mi hermana, quien resultó ser el amor de mi vida por más asquerosamente cursi que resulte" "Mi novio me dice 'Cara de caballo', mientras un chico desconocido me llama 'Príncipe'" "No es que haya olvidado a Min Yoongi, los primero...