Yoongi
Llegué a la universidad y y Seokjin seguía con la cabeza metida entre su brazos, había perdido todos sus ánimos desde aquel momento en vacaciones de verano cuando encontramos a su novio engañándolo.
-Hyung... ¿Estás-?
-Sí, Yoongi, estoy malditamente bien, deja de preguntármelo, se vuelve irritante -gruñó como yo suelo hacer y la verdad era escalofriante viniendo de Seokjin, jamás me lo había siquiera imaginado de esta forma, pero comprendo por lo que está pasando, me sentí igual de basura cuando el primo de Hoseok intervino esa vez en su habitación.
-Tranquila princesa, estás sufriendo demasiado -alcé ambas manos en mi defensa y apareció Jimin con su radiante sonrisa de niño bueno dándome una gran palmada en la espalda, lo fulminé con la mirada y rápidamente se disculpó.
-¿Qué pasa con esta atmósfera? Parece como un funeral -arrugó la nariz y dejó su mochila sobre la mesa y entonces recordé que también llevaba mi mochila al hombro, pero estaba cómodo así que me encogí de hombros para restarle importancia.
-No exageres, está normal, como cada día, sufriendo por lo mismo -suspiré y ambos nos dedicamos a observar a Seokjin, este gruñó audiblemente y alborotó su cabello con furia.
-Son un par de-
-Asiento, jóvenes -habló el profesor apenas entró y Seokjin tuvo que callar, personalmente me hubiese encantado escucharlo maldecir, eso si que era oro, lastimosamente sólo pude escucharlo y verlo en acción aquel trágico día de verano.
-Hyung ¿Tu noviecito se enojó por nuestra cita? -susurró Jimin cuando el profesor dio las indicaciones de un trabajo.
-No fue una cita, Jimin -rodé los ojos y suspiré, él hizo un puchero y asintió, pero pronto comenzó a reír.
-Aún así evadiste mi pregunta Yoongi -se burló- ¿Se han peleado por mi culpa nuevamente?
-¿Te parece gracioso? -arrugué el entrecejo y lo miré con cierto odio.
-No me pongas esa cara, que me asusto
-Aght, hoy estás odioso, ve a sentarte a otro lado
-¿Estás echándome?
-Ajá
-¿Estás diciendo que debo abandonar esta silla que lleva grabado mi trasero por casi un siglo? -fingió indignación y golpeé su pierna por debajo de la mesa.
-¿Acaso llegará el día en que no seas así de idiota?
-Tal vez cuando Jin hyung encuentre un nuevo novio -susurró lo más bajo que pudo.
-¡Te oí engendro! -alzó la voz Seokjin llamando la atención de toda la clase pero a él poco le importó cuando le dio un zape en la cabeza a mi mejor amigo.
-Puede retirarse, joven kim -dijo el profesor apuntando hacia la puerta.
-Ni que me gustase su clase -murmuró levantándose de mal humor y saliendo a pasos agigantados del salón.
-Wow, Jin hyung da más miedo que tú cuando se lo propone
-De verdad me encantaría partirte la boca
-¿A besos?
-A puñetazos, imbécil
Mi celular vibró y lo revisé apenas sonó el timbre del reseso, se trataba de Hoseok avisándome que vendría por mi, sonreí y comencé a teclear.
"Claro, mientras ese mocoso no te siga hasta la universidad..."
Hoseok rápidamente respondió.
"No voy a dejar que eso suceda más, hyung>:c ¿Estarás con Jimin? Sinceramente no me agrada la idea de verlos juntos"
Suspiré y miré hacia el lado, donde estaba Jimin y este estaba con la vista pegada a mi conversación.
-¡Hey! -reclamé golpeándole en hombro.
-Parece que tu mocoso es celoso
-No te metas, idiota
-Soy tu mejor amigo, tengo derechos -rodé los ojos y volví al celular.
"Es mi mejor amigo..."
Tardó en responder esta vez y sentía nervios.
"Bien, como sea"
-Mierda... -susurré golpeando la mesa, hemos tenido suficientes peleas con respecto al mismo tema y al parecer no van a detenerse.
-Ups -se encogió de hombros Jimin desviando la vista y comenzando a ponerse de pie.
-Tu no te muevas -lo sujeté del brazo y lo giré hacia mí- vamos a aclarar algo en este mismo momento
-Hyung... -murmuró haciendo un puchero, al parecer sabía lo que se venía.
-¿Tienes completamente claro que nosotros sólo somos y seremos mejores amigos, no? -tragó saliva, sus ojos se aguaron y supe que quería llorar, suspiré y negué con la cabeza- Jimin, tú..-
-Hyung, yo prometí que lo iba a superar y lo estoy haciendo, no me recuerdes tus sentimientos, sólo lo haces más difícil -me detuvo poniéndose de pie- iré a buscar a Jin hyung
Maldición, todo lo que he estado haciendo y diciendo está malditamente mal, con Hoseok, con Jimin, con Seokjin, con todos. Pero no sé que debo hacer, sinceramente soy un asco en relaciones humanas.
ESTÁS LEYENDO
Let me know
Fanfiction"Conocí al novio de mi hermana, quien resultó ser el amor de mi vida por más asquerosamente cursi que resulte" "Mi novio me dice 'Cara de caballo', mientras un chico desconocido me llama 'Príncipe'" "No es que haya olvidado a Min Yoongi, los primero...