Hoseok
No terminaba de creerlo.
Se me hace imposible.
¿Todo había terminado? ¿Por qué? Ah, ya recordaba, besé a Jackson Wang.
-Hyung, ahora somos novios ¿Verdad? -sonrió esperanzado y suspiré sintiéndome un completo idiota.
¿Qué hacía estando con Jackson en estos momentos?
¿Dónde quedaron esos latidos y esa magia que creía sentir por ese chico? ¿Por qué se suponía que lo había besado? Lo único que realmente pensaba en estos momentos era Yoongi.
-Ya, hyung -rió empujándome levemente, le dediqué una mirada vaga y noté como sonreía y tenía sus mejillas sonrosadas.
-¿Qué dices? -pregunté sin interés.
-¿Somos novios?
-¿Qué? No, lo siento
Me levanté del sofá de su casa y tomé mis cosas alejándome lo más rápido posible de Jackson, debía estar con Yoongi. Lo necesitaba como un demonio. Lo quería conmigo.
Admito que he cometido el peor error en la existencia humano por no seguir luchando por lo que tenía con Yoongi; era una relación hermosa, porque él es hermoso, tan delicado, tan frágil, tan perfecto y yo... yo lo arruiné, yo malditamente lo destruí.
Llegué a su casa sintiendo como si tuviese el corazón palpitando en mi mano. Me congelé frente a la puerta y mis nudillos pesaban al momento de tocar. Tragué saliva rogando porque al abrirme la puerta no me mirase con asco, con odio o algo por el estilo, porque no lo soportaría. Pero quien me abrió fue Minah, y me recibió con una sonrisa.
¿Es que acaso ella no lo sabía?
-Hola, oppa -se hizo a un lado y me dejó pasar, tragué saliva sonriéndole con algo de incomodidad y ella me guiñó un ojo dirigiéndose hacia la escalera,seguramente iba a llamarlo- ¡Oppa! ¡Oppa, te busca Hoseokie! -apenas si lograba respirar mientras observaba el lugar, y recordaba todo lo que habíamos hecho juntos... Los pasos rechinaron en la escalera y mi corazón se aceleró con gran fuerza y rapidez, pero algo dentro de mí se derrumbó cuando frente a mis ojos quien apareció no fue Yoongi, sino Jimin.
-¿Qué quieres? -preguntó bostezando, Minah frunció el ceño sin comprender del todo la tensión del ambiente entre él y yo.
-¿Por qué no ha bajado Yoongi oppa? -preguntó cruzándose de brazos, Jimin le dedicó una mirada serena y se encogió de hombros.
-Está algo cansado -respondió y volvió a fijar su atención en mí-, hemos estado ocupados -sonrió con superioridad-. De hecho -miró su celular-, acabamos de despertar, dime... ¿Qué necesitas a las cinco de la madrugada?
-Yo sólo... -tosí, creo que voy a vomitar.
-Hey, está bien si quieres subir a verlo, pero deberías dejar que yo suba primero, así le digo que se vista -se encogió de hombros, negué con la cabeza y comencé a retroceder. No podía ser verdad, ellos no...
-¿Qué dices? -pregunté sin aliento, Minah apareció a mi lado y me cogió del brazo para evitar que me desvaneciese.
-Ayer me llamó algo desesperado, así que vine a verlo lo más rápido que pude y lo vi tan mal... tan devastado... Yo sólo lo ayudé a sentirse mejor -mordió su labio inferior y algo húmedo recorrió mi rostro.
-No puede ser... -susurré-, él jamás haría tal cosa
-Oh, que irónico -rió-, él pensaba lo mismo de ti
*
*
*
Bien, sí, es ultra corto, pero es preciso y casi va llegando a su fin.
Los y las amo<3
ESTÁS LEYENDO
Let me know
Fanfiction"Conocí al novio de mi hermana, quien resultó ser el amor de mi vida por más asquerosamente cursi que resulte" "Mi novio me dice 'Cara de caballo', mientras un chico desconocido me llama 'Príncipe'" "No es que haya olvidado a Min Yoongi, los primero...