SUS DEMONIOS GRITAN...
Aries: Inmaduro, irritable, orgulloso
No perdonan que alguien llegue con una mejor idea o puesto de liderazgo mientras ellos quieran hacer las cosas a su manera. Actuarán con su lado más infantil y berrinchudo esperando que el resto de los obedezca. Para Aries sólo existe un lider y son ellos mismos.
Tauro: Perfeccionista, autoritario, terco.
Pueden ser bastante cabezotas en ocasiones. Ellos no cambian su modo de pensar cuando creen que están en lo correcto y no será buena idea intentar hacerlos cambiar de parecer. Son exigentes consigo mismos y el resto de su entorno tomando un puesto de autoridad cuando se trata de trabajar en equipo. Buscan la perfección en todo sentido y se sentirán abrumados si llegan a ver el más mínimo error.
Géminis: Descomprometido, irresponsable, mentiroso.
No les es fácil cumplir con alguna tarea y más si ésta involucra a otras personas. Para ellos es imposible dar su palabra y es que están desinteresados de cualquier cosa que no le influya por completo. No les molestará tampoco mentir descaradamente ya sea por conveniencia o simple diversión. No toman las cosas con el debido peso y la gente a su alrededor son quienes pagan por ello.
Cáncer: Hipersensible, malhumorado, conformista.
Una palabra basta para herirlos y esperar un mar de llanto. Les gusta hablar de los defectos de otras personas, pero detestan que lo hagan con ellos. Partirán la mayoría de las veces con un pésimo humor creando mala vibra entre quienes lo rodeen. Su conformismo se basa en hacer algo sin sentirse totalmente satisfechos y eso los hará ver desordenados y despreocupados. No toman la debida importancia a sus labores diarias y les traerá uno que otro problema en estos casos.
Leo: Presumido, interesado, egoista.
Se sienten los más bellos de todo el zodiaco y estarán constantemente haciéndose notar entre el resto. Hay veces que al conocer nuevas personas, se acercarán con un motivo especial esperando algo de éstas siempre por beneficio propio. Actuan de forma egoista pensando que son el ombligo del mundo y los problemas ajenos no son nada imporantes al lado de los suyos.
Virgo: Crítico, pesimista, exagerado.
Revisan detalladamente las cosas a su entorno y las personas mismas hallando más de algún punto que criticar de ellos. Usan bien sus palabras tratando de recalcar algún defecto y podrán ser personas totalmente desgradables en aquellas circunsantias. Cualquier buena noticia para ellos puede no ser la gran cosa y buscarán el lado malo de éstas mismas. Si llegan a vivir alguna mala experiencia o pasar un mal rato, no pararán de hablar de ello agravando la situación.
Libra: Obsesivo, cambiante, manipulador.
Principalmente sobre el aspecto físico, son criaturas capaces de sacarse los ojos por lucir mejor y dar una mejor apariencia. En lo cambiante, se observa por su manía de pasar de algún punto de vista a otro y en la mayoría de los casos, en su personalidad. Personas que no les importa dar una imagen totalmente falsa de ellos mismos ante el resto y manipularlos a su antojo contal de salirse con la suya.
Escorpio: Vengativo, cruel, arrogante.
No perdonan jamás que hayan dañado una mínima parte en sus vidas y dedicarán su tiempo para hacer un infierno la vida de quien crean que lo merece. Su actitud derrocha ante todo palabras y acciones totalmente hirientes y muchas veces de manera inconsiente. Son ofensivos y prepotentes la mayor parte del tiempo y no están interesados en el dolor ajeno mientras puedan sentirse superiores al resto.
Sagitario: Insensible, caprichoso, materialista.
Si está de mal humor o simplemente tiene ganas de molestar, no le importará hacer sentir mal a otros y mucho menos disculparse por ello. Cuando quieren algo, debe ser en ese preciso instante y ni un segundo más tarde o harán un drama enorme lleno de berrinches y pataletas. Lo material es algo sagrado para ellos y creen que el dinero y el buen vestir es más imporante que cualquier otra cosa en sus vidas.
Capricornio: Controlador, intolerante, antipático.
Quieren tener el control de todo y de todos aunque no le incumba para nada algunas vidas ajenas. Se mostrarán hirientes e intolerantes cuando sientan que alguien no está haciendo bien las cosas y remarcarán el lado más frío y duro de su carácter. Pocas cosas logran emocionarlo y actuarán de mala gana ante algunas situaciones diarias que incluyen también a otras personas.
Acuario: Superficial, vanidoso, complejo de Dios.
Serán bastante sútiles mirando en menos a sus semejantes lanzando una que otra mirada despreciante. En sus cabezas, no existe ser más inteligente, sabio y completo que ellos y aunque no se note la mayor parte del tiempo, la verdad es que su ego es tan alto que no tienen necesidad de alardear de su existencia.
Piscis: Fantasioso, dependiente, resentido.
Su imaginación puede llegar a hacerles creer que viven una vida totalmente opuesta a lo que es realmente. Son emocionalmente dependientes y se sienten incompletos si llegan a romper cualquier tipo de relación. Esto los hace vulnerables y crédulos contal de sentirse acompañados. Su resentimiento puede durar y hacerce notar por mucho tiempo por más pequeño que sea el conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco 2
RandomRecuerden que todo contenido es sacado de alguna pagina y no siempre es verídico. Si no has leído zodiaco, ¿que esperas? ¡Pasate primero a ese! :)