1

1K 97 4
                                    




                 

Pov. Richter.

Mi vista se agraciaba cada vez que la miraba, postura recta, su oscura mirada inexpresiva y cabello blanco ondulando a la luz de la noche. Maldije cuando me la entregaron, pero después de un tiempo me acostumbre a ella, esa niña es mi pase al trono, la he criado para eso.

-          Tío Richter, hay noticias- dirigió su mida hacia mí, no tenía rastro de emoción debo aplaudirme destruir sus sueños desde pequeña me ha servido para crear una perfecta muñeca que solo hace lo que se le ordena.

-          A partir de mañana vivirás en el castillo, con tu padre

-          A qué se debe eso, tengo entendido que no podía estar ahí por seguridad personal. - me indico una de las sillas de su habitación para que me sentara.

-          Y estas en lo correcto, el senado ha hablado. Es momento que los vampiros tengan una reina, no es bueno que solo reine una persona, así que tu padre llamo por ti.- me miro con duda, ya encontró la trampa- tu eres candidata a ser la nueva reina, competirás con las 3 esposas de tu padre.

-          Ya veo.

.::::::.

Tres mujeres se presentaban frente aquel hombre de cabellos platinados, el odio de ellas era notable desde que su "esposo" anunciara que elegiría una reina, desde que se conocieron se odiaban, pero al haber un título muy alto de por medio su guerra inicio.

No solo obtendrían estatus sino que también sería el camino automático para que su heredero se convierta en el sucesor de Karl Heinz .

-          Karl, cuando piensas elegir a la reina! - la ostentosa mujer de cabellos lilas reclamo molesta, ella se sentía con el derecho a ese título había sido su primera esposa madre de 3 de sus hijos.

-          Que falta de educación, Cordelia. La respuesta es muy obvia- con un rostro victorioso hablo la segunda esposa madre de los 2 primeros hijos de la familia, se podría decir que ella era la que tenía más oportunidades para la corona.

-          Christa, ¿tú no tienes nada que decir? - pregunto el albino, a lo que su última esposa, y hermana, quito el rostro. Ella poseía su misma sangre, en su interior sentía que él la elegiría, era la más apta para el trono ya que había sido criada para eso.

-          Para que nos llamaste- hablo serenamente.

Karl Heinz se levantó de su cómodo puesto y se dirigió a una puerta, después de tocar tres veces se abrió dejando ver a una joven como de unos 16 años de cabellos blancos y ojos negros como la noche, las mujeres no entendían quién era esa mocosa, su olor era similar al del albino.

-          Querida saluda- la joven que miraba inexpresivamente a las demás hizo una leve reverencia- queridas ella será otra aspirante a reina, mi querida hija "Mitsuki".

-          Un placer señoras, mi nombre es Mitsuki Sakamaki, 4 candidata a la corona. -

La primera esposa fue la primera en reaccionar salvajemente, nunca nadie le había informado de una niña, su cabello era blanco podría ser hija de Christa, pero descarto la idea al ver la cara de enojo de la oji roja.

-¡tú, como te atreves !!! ¡tuviste otro hijo!!- estallo la peli blanca, sus cambios de humor era notorio.

Con mucha dificultad se calmó mirando non rabia a la joven de ojos negros, debía evitar perder la cordura o se despediría de su oportunidad de volverse la reina, la rubia solo se limitaba a mirar con desprecio la chica, cuando habría nacido aparentaba la edad del ultimo hijo.

-          Querida, siente en casa. A partir de hoy vivirás aquí esta es tu casa, todo lo que quieras solo pídemelo y lo tendrás, se bienvenida

-          No es bienvenida- hablo la peli morada, esas palabras jamás habían salido de los labios de Karl, sentía tanto odio hacia la chica

-          Ella no sirve para ese puesto, ahórranos el trabajo y lárgate- hablo despectivamente intentando no destruir su fachada de buenos modales

-          Beatrix- sama, cordelia- sama nadie les pidió su opinión, no gasten saliva que no me marcharé de aquí- miro al alvino que sonreía por como su hija humillaba a las dos mujeres- ahorren sus energías para ver si logran deshacerse de mí.

-          Bien dicho, ven querida te presentare a tus hermanos...

Salieron dejando a las 3 mujeres haciendo cólera entre ellas.

· Queen requiem ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora