Chrono strory

890 67 20
                                    


Las pesadillas no me dejan vivir, veo a la madre de los trillizos y a su hermana constante mente, cada vez que las veo mi corazón duele, es como una guerra interna.

Qué debo hacer, en estos momentos soy guiada por el tío de los chicos hacia una extraña habitación, el me prometió que calmara esta extraña sensación. Al llegar pude notar que n había nada en este lugar, solo un vestido roto y manchado de sangre... pero... no se porque mi cuerpo se mueve solo, mi mano se extendió a tocar las rozas manchadas de sangre, lentamente sentía como iba perdiendo la conciencia...

Lo único que podía escuchar era una dulce y a la vez triste melodía...

que se me hace familiar.

.::::.

-          Bienvenida, cordelia- el de ojos carmines saludo a la mujer que había despertado en el cuerpo de la débil chica

-          Cuanto tiempo, Richter...- miro su cuerpo, se sentía viva y no sentía rastro de la joven que la había matado hace 500 años atrás- nfu nfu fnu, gane Mitsuki....

En aquella fría capilla abandonada en el medio del denso bosque, la figura femenina caminaba por el suelo cubierto de pétalos negros, miraba el atuendo de sus ropas todas manchadas de sangre y agua por el hielo, no era nada decente para ella, pero quemas daba. Toco su espalda en el antiguo lugar donde había estado aquella daga de plata.

-jmjmjm que bien se siente estar de regreso, no es así princesa- la chica le dedico una mirada divertida

- te corrijo padre, ya soy la reina de los vampiros...- tomo las nuevas ropas que su padre le entrego, luego de cambiarse admiro el estilo moderno de su atuendo- lista.

- bueno mi reina, ve a saludar a tus hermanos... y a la "Eva" que creaste
Mire todo a mi alrededor, se sentía bien estar de regreso, el aire frío, la oscuridad de la noche... Una atmósfera deseada...

-padre, ella también despertó, cierto?

- correcto, y en estoy momentos ella y tu tío están en la mansión- su mirada se dirigió al lugar a la colina donde estaba la mansión,- tus dos proyecto, nacieron con bien exepto...

- ella vivirá, ve a su mansión hoy despertara.-

.::::.

La joven poseida miraba con enojo a Richter, la había traisionado, siempre estuvo juntó a ella por el poder, lo miraba con enojo, deseaba que su hijo lo matara, pero se sorprendió al ver como Richter le enterraba la espada en el hombro de este.

Cedió el control del cuerpo a su original dueña.

Yui al ver la escena empujo a su opresor y tomo la daga, las voces en su cabeza no la dejaban de atormentar, ver a ayato herido, la entristeció mucho, ya que sabía que era su culpa.

-con esto... Dejarán de sufrir- tomo la daga y apunto a su corazón. Sus manos temblaban, pero se detuvo al escuchar unos aplausos.

- que bellísimo recibimiento- la rubia se asombró al ver a la chica del retrato, aquella que los chicos le dijeron que estaba muerta, sentada en la baranda, aplaudiendo a la escena

-mits...- susurro shu al ver a la joven

-como...- la reacción de Richter, fue de asombro, el mismo la había visto muerta, no entendía como estaba frente a el con esa sonrisa divertida en su rostro.

-rata...- dijo ayato, al ver como ella le extendía la mano para ayudarlo a reponerse.- imposible...

En el momento de distracción la rubia se enterró la daga en su corazón, creyendo que así daría final al sufrimiento de los chicos, si esa mujer de ojos esmeraldas reviviera.

· Queen requiem ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora