11

589 51 9
                                    




"Padre, madre... hare que estén orgulloso de mi..."

.::::.

-arrodíllense ante mi seres ignorantes- otra vez cordelia y su aura de superioridad maltratando a los sirvientes.

- nadie la parará si se convierte en reina- escuche hablar a uno de ellos-alguien que la detenga, o será nuestro fin

- maten a este bastardo por ensuciar mi maleta- paciencia Mitsuki.... Paciencia...

La campana de la traición pronto comenzará a sonar, esa melodía será un tributo para nosotras, la suerte ya está echada. Mire las puertas del portón de la mansión que estaba frente a nosotros se nos habría dado paso a los 4 carruajes, escogí este lugar ya que es apartado de la comunidad humana, y fue construida como una réplica idéntica de la mansión donde me crie, sin contar que el terreno cuenta con un lago, cementerio jardín de rosas piscina y una capilla a lo profundo del bosque.

- Este fue el lugar que escogiste- me pregunto Reiji al tenderme su mano para bajar del carruaje, a lo que yo asentí creo que estuvo mal elegir el lugar sin consultarles

- Que te parece, hice mal a escogerlo sin su autorización- negó, que alivio

- Este lugar es perfecto.

- Era mejor que eligieras tú el lugar en vez de esa persona- -

- Esto es mil veces mejor que esa cabaña en las montañas nevadas...

Reí, era divertido ver a Shuu temblando al recordar ese lugar, a pesar que solo fue un mes a ese lugar, lo recuerda como el peor momento de su vida, vi como los trillizos bajaron de su carruaje, con el rostro bajo. Imagino el estrés que debió ser viajar con su madre aguantando todo sus chantajes y pretensiones en el camino, nosotros que estábamos en el carruaje de alado nos estresábamos cada vez que iniciaba con su plática "amorosa" con Laito, pero nos relajábamos cuando le pedía a kanato que cantara.

Los mayordomos y la poca servidumbre que trajo cordelia consigo se encargaron de llevar las maletas a las habitaciones, después de una pelea entre los trillizos por ver cual habitación era mejor para "ore-sama" la paz llego por unos minutos.

Me dirigí al baño y me despojé de todo este voluptuoso vestido rojo vino. La campana de las 6 pm sonó

- La primera campanada que anuncia la traición empezó a sonar, esa melodía es un tributo para mi... la canción triste examinara la situación ignorara el pecado y el inocente murió jmjmjm- ¡al fin recordé la letra de la canción que siempre entone!

Salí de la tibia agua y me coloqué uno de los vestidos que kanato había confeccionado para mí, era uno de los más bellos que ha hecho, completamente blanco pegado al cuerpo con mangas amplias de encaje negro transparente, algo moderno, pero lindo. De todas formas, hoy es una ocasión especial.

.::::.

Por lo menos tengo la mejor habitación de este lugar, un hermoso rosal carmín a pie del balcón, todo es como en mi antigua habitación.

- Majestad tiene un hermoso cabello

- Por supuesto, todo en mi es hermoso- admire mi sedoso cabello frente al espejo-dime que hacen mis hijos-

- Ayato-sama está explorando la mansión, Laito sama está en el salón de música, y kanato sama está terminado de instalar sus muñecas

- Tan encantadores, y los hijos de esas mujeres. -pregunte con cierto asco, no entiendo porque mis hijos insistieron en venir a vivir aquí, si su hogar es el castillo.

- Reiji- sama se regresó al castillo ya que había olvidado algo, Subaru-sama está viendo los alrededores de la mansión y Shuu-sama está durmiendo en su habitación y la princesa la espera en la planta baja para su reunión. - nadie, quien socorra a la niñita... esta sin sirvientes, sin escoltas sin nadie que la salve de mí.

Sonreí, todo perfecto. Cambie el vestido que llevaba puesto y me coloque mi favorito el de rosas blancas, escuche como sonó el reloj avisando las 9 pm dentro de tres horas más seré coronada reina ya que la joven princesa morirá accidental mente justo como murieron las otras dos...

Eliminar a crista fue fácil, ese "alguien" misterioso me suministro la droga que la enloqueció, así pude callar aquella voz que no dejaba de "susurrarme" que la matara; pagarle al cazador fue incluso más fácil, la "voz" que me pedía que conspirara con Reiji se calló, desde entonces no he escuchado ese susurro nuevamente, pero gracias a ello ¡me libre de las dos! Y dentro de poco todo será mío.

¡Mis sacrificios al fin serán recompensados, y cuando Ayato sea el nuevo rey todo lo controlare yo! ¡Únicamente yo! Madre ha de estar orgullosa, conspira y mata a quien sea necesario para vengar a la primera sangre...

camine por los pasillos siendo acompañada de las reverencias de los sirvientes, todo el mundo es consiente que ya prácticamente soy la reina, al llegar al final de las escaleras la vi y me hiso señas que la siguiera al salón, así que ha decidido ese lugar para su muerte que linda, esto será fácil.

.:::::.

"Shuu, Reiji, Laito, Kanato, Ayato, Subaru... perdonen por la decisión que he tomare, pero es lo mejor... solo les pediré un último favor.

no me detengan, yo sé lo que hago

esta historia de maldad terminara hoy."





"- Reiji, podrías llevar este frasco a mi padre- pregunto la joven de cabellos blanquecinos, a lo que el mayor asintió y tomo el misterioso liquido rojizo que no poseía olor- dile a padre que inyecte este líquido en el corazón de "ÉL" y luego lo deje libre, el proyecto está concluido.

- Tenía entendido que para que el proyecto está viera listo hacía falta un corazón para Eva...- la chica solo sonrió tristemente.

-cuida a Nagisa...-salió de la habitación de su hermano dejándolo con la interrogante."







"Ayato en este sobre esta la información de mi madre, puedes hacer lo que desees con esta información... se libre de hacer lo que antojes, en la caja hay una daga es mi obsequio final para ti"








feliz cumpleaños Laito-ni, construye tu propia vida y nunca olvides, que te quiero hermano pervertido, espero que te guste el sombrero, te verás genial con el

Te ama tu hermana Mitsuki·

El castaño leyó una y otra vez aquella carta que ella le había escrito varios años, mientras entonaba una penosa melodía en el piano"





"Subaru caminaba lentamente por el sendero de rosas esperando el sonido de la segunda campanada para poder abrir la carta que su hermana le había entregado horas atrás.

·tú y yo somos iguales, por la eternidad te adorare, ya que eso y la inmortalidad es lo único que tenemos, discúlpame...·

Adjunto había una rosa marchita junto a la nota de su madre."





"- Ririe... pase lo que pase mañana, júrame que no me odiaras- la extraña pregunta de la joven, al detener las melodías de su violín desconcertó al rubio

- Nunca te odiaría- se acercó a los pálidos labios de la joven- jure amarte y protegerte por la eternidad...- la distancia se cortó con un cálido abraso."

.::::.

Próximo capitulo

Réquiem de la reina...

· Queen requiem ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora