10

568 54 14
                                    




                 

Con esto faltará todo para que eso quede listo... mi investigación, el trabajo de mi vida pronto estará concretado. Mire el tubo de la matriz artificial donde dormía "Él" sujeto, de prueba número 78. La descendencia de este sujeto traerá a la vida a Eva... quizás dentro de algunas generaciones este tipo será familiar del contenedor de la sangre de "Eva"

-          No crees que deberías descansar, llevas varios días ensañada en el sujeto de prueba- sentí la mano de padre en mi hombro, la aparte no puedo parar, mi tiempo se está reduciendo.

-          No puedo parar... estoy muy cerca de lograr- sentí como mis piernas flaquearon, casi caigo al suelo de no ser por él. - estoy cerca... no puedo detenerme...

-          El proyecto Eva es mi responsabilidad, te pedí que te involucraras por tus conocimientos- suspiro y me cargo- tu sangre y conocimientos son claves para el proyecto

-          Porque mi sangre-

-          Es mejor que no lo sepas- me sentía cansada, llevo un día sin beber y entregando mi sangre al experimento, me he agotado al doble de lo normal calculando eso creo, que me desmayare pronto...- ese humano que duerme en el laboratorio engendrara generaciones para que Eva nazca y se una con tus hermanos... cuando fue la última vez que bebiste... -solo un descanso no estará mal...- ¡Mitsuki... Mitsuki!!!

.::::.

El hombre de cabellos blancos observaba como su pequeña dormía, dentro de poco seria la fecha de elección, y la batalla entre cordelia y Mitsuki era pareja, el consejo estaba dividido para que una de las dos ganara, una debía morir.

-          Mi pequeña-

La esperanza que ella ganara era mínima para él, ella era muy compasiva y bondadosa, un blanco fácil para cordelia, si seguía con vida era porque el había interferido mucho en su seguridad debido a la ayuda de la joven en el proyecto, pero sabía que en algún momento ella quedaría vulnerable y sola, cosa que cordelia aprovecharía para sacársela del camino.

-          ¿Está bien? - la voz del mayor de sus hijos apareció acompañado de sus hermanos, ellos habían creado un gran vínculo con ella, esa era otra razón por la que no había muerto hasta ahora, los intentos de sus hermanos en mantenerla con vida hasta ahora era admirable.

-          Solo un desmayo estará bien ya bebió lo suficiente para reponerse... me retiro, queda a su cuidado-

-          El tema de la mudanza para cuando quedara programado- antes que el peliblanco la pregunta de su segundo hijo lo detuvo.

Hace unas semanas atrás los mayores acudieron a solicitar que los dejaran mudarse, para deshacerse de la sombra de matanza que tenía ese castillo, que los atormentaba a diario.

-          Podrán partir mañana si desean, la nueva mansión donde vivirán será en Japón, Mitsuki eligió el lugar- miro nuevamente a la chica que dormía serenamente- les encantara el lugar.

Salió del cuarto dejando a la joven al cuidado de sus hermanos, el debía seguir investigando. Llego nuevamente a su laboratorio para admirar el sujeto de prueba, los anteriores a él habían muerto al soltarlos al mundo, pero él era diferente hijo de un cazador su sangre estaba bendita, eso y la sangre suministrada por su hija le daría resistencia y salud... pero el problema venia en crear a ·Eva· ese sujeto tendría una única descendencia varón hasta que llegara a tener una niña.

-          Estas igual de frustrado que Mitsuki...- la presencia de su hermano se hiso presente

-          Mitsuki, puede ser la clave para crear a Eva, la descendencia de una primera sangre y un demonio dentro de una bondadosa niña...- suspiro y miro nuevamente sus papeles- si ella muere dentro de dos días... utilizare su corazón para dar vida a la Eva que él concebirá...

-          Ya estas planeando la muerte de tu hija-hablo con enojo, él quería a la niña como si fuera suya- cuanta fe le tienes, ella ganara

-          Le he perdido la fe, es bondadosa, inocente y se reúsa a utilizar ese maravilloso don con el que nació, tuvo suerte que crista se suicidará y Beatrix muriera a manos de ese cazador, sin mi protección será presa fácil para cordelia...

-          Y que, ¿vas a dejarla sin protección? La abandonaras...

-          Fue su petición, mañana se mudará con sus hermanos al mundo humano... y quizas- miro con algo de tristesa a su hermano- enfrente a cordelia cara a cara.

.:::::.

-¿y? lo conseguiste- pregunte a mi espía, faltan pocos días para la luna el día de la elección de la reina y todavía no logro acabar con esa mocosa, cada momento que ella respire me molesta

-mi señora lo he conseguido, plata purificada traída del vaticano...- sonreí a mi querido sirviente, tan leal tan devoto a mi

Tome la daga si un vampiro sangre pura fuera herido con esto en el corazón moriría antes de regenerarse completamente, cuenta tus minutos niña babosa. Mire mis tiaras, el día de coronación me darán la de oro blanco con el diamante de sangre de la familia real, yo estoy destinada a esa corona es mía...

-          Querido...- llame al mayordomo- mañana después de la mudanza arregla para que tenga una charla amistosa con mi hijastra...

.::::.

Abrí mis ojos lentamente, me desmayé por mi debilidad. Mire a mi alrededor y me conmovió la vista, Reiji dormido en uno de los sofás, kanato en las piernas de Subaru, Subaru en el extremo del sillón cabeceando, Ayato durmiendo alado de mi cama y al otro extremo, Shuu y Laito durmiendo descaradamente en la cama. No cambian.

"ven aquí"

Después de unos segundos mi familiar apareció junto con mi pedido, una botella de cristal vacía y una caja, que contenía mi pedido especial

-          Gracias...-

-          Mme. ya despertaste...- Ayato se levantó a medias, estaba más dormido que despierto, me pare con cuidado de la cama para no despertar a las dos piedras que dormían en esta y le hice señas a Ayato para que me acompañara

-          necesito pedirte un favor ore-sama...- le entregue el contenido de la caja, para que la abriera cuando estuviera solo.

-          Lo que sea por la hermana de ore-sama- beso mi frente y se fue a acostar.

Me dirigí al laboratorio, mientras dormía tuve una revelación, debo arreglar todo

- mi señora- entro el mayordomo y mi más leal súbdito

-trae el cadáver de beatrix-sama, a partir de hoy iniciara el proyecto, segunda Eva- mire una de las muestras que mi padre usa para sus experimentos.

-como ordene, mi señora

Con esto no sólo cumpliré una promesa, si no que garantizare el futuro de la raza de los vampiros, deberé trabajar hoy y dejar el proyecto imcubandoce, ya que mañana... Será el día decisivo...

-se fuerte y soporta nagisa... Mi hermana, mi única Eva...

· Queen requiem ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora