1

2K 72 3
                                    

P.D.V Alicia.

- Alicia quisiera hablar algo contigo.- dijo mi madre mirándome fijamente.

- ¿De que cosa madre?.- pregunté.

- ¿Te acuerdas de Luciana?.- asiento con mi cabeza.- Bueno ella tiene un hijo llamado Mario y el se vendrá a mudar a Canadá y vivirá con nosotras ya que el no tiene en donde quedarse.

- ¿¡Que!? ¿Y cuando vendrá a Canadá?.- vuelvo a preguntar.

- Tiene que estar en camino.- dijo mi madre muy tranquilamente.

- Y apenas me estás avisando ¿Es enserio?.- me quejo.

- No tuve tiempo de decirte.- fue lo único que dijo.

Subí a mi habitación para arreglar algunas cosas de la universidad, siempre he sido una chica que siempre me veras con un libro en mi mano, no soy para nada sociable y a pesar de estar en la universidad todavía sigo diciendo la misma nerd que estaba en el colegio. Escuche un ruido en la planta de abajo debe ser Mario.

- Alicia baja ahora mismo.- grito mi madre desde la planta de abajo.

Baje para la sala, con un chico muy lindo casi de mi misma edad.

- Alicia el Mario, Mario ella es mi hija Alicia.- dijo mi madre presentándonos.

- Un gusto.- dijo el estrechando su mano conmigo.

- Igual.- dije.

- Ven conmigo te voy a enseñar en donde vas a dormir.- dijo mi madre con amabilidad

Yo me fui a mi habitación a seguir arreglando las cosas. Ya había terminado de arreglar, y ahora estaba leyendo un libro tan tranquilamente hasta que tocaron la puerta de mi habitación.

- Pueden entrar.- grite desde mi lugar, paso Mario.

- Hola Alicia, quería decirte que si puedes mostrarme la ciudad.- dijo Mario con una sonrisa en sus labios.

- No.- dije.

- ¿Por qué?.- preguntó el.

- Estoy ocupada.- dije con fastidio.

- ¿y que haces?.- me pregunta.

- No vez que estoy leyendo Mario.- dije ya irritada.

- Por favor, prefieres estar sentada leyendo un libro en vez de salir.- dijo el viéndome como un bicho raro.

- Si, y además a ti que te importa que yo haga esto, si apenas me conoces Mario.- dije con irritación.

- Odio ver a la gente vacía, asiendo nada, ¿Sabes? La vida no solo se centra en un libro, o estar sólo estudian, solo tienes una vida y esa es la que vas a disfrutar, a verdad es que a ti no te gusta la diversión.- dijo el, con un tono molesto.

- Si ya terminaste de hablar hay está la puerta, ya te puedes ir.- dije, el me mira por unos segundos dudando de lo que iba hacer, segundo después no se lo que había pasado, pero me encontraba sobre el hombro izquierdo de Mario cargada como un saco de papas.

- MARIO SUELTA ME.- dije gritando, y golpeando la espalda de Mario.

Me ignoro, llegamos a la puerta, el la habré en ese momento el me baja de su hombro, yo intento correr pero el fue más rápido que yo y me jalo de mi brazo.

- ¿A donde vamos?. - pregunte con irritación.

- Al parque que queda cerca de tu casa. - fue lo único que dijo.

Cuando llegamos, a lo lejos pude ver a una cabellera que se me hacia conocida, en ese momento la chica voltea y me doy cuenta que es...

Damn Obsession | Mario Ruiz |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora