2 días después...
Hoy Juana se regreso a Colombia ya qué ayer tuvimos que decirle a la familia de Juan que estaba en coma no lo podíamos ocultar por mucho tiempo. Juan no recibido mejoría lo qué quiere decir que sigue igual.
Busco algo en la cocina para comer, no había nada hecho de comer, busque las llaves del auto salí de la casa y cerré la puerta, entre al auto y comencé a manejar al Subway más cerca que me quedaba.
10 minutos más tarde, me encontraba piendo mi orden, me senté en unas de las mesas que se encontraba en la derecha del establecimiento, mi mirada se encontraba mirando a la nada, entrando al Subway pude notar a una chica no tan alta con cabellera negra, la cual se me hacia conocida, aquella chica dirige su mirada hacia mi era Alicia, la aburrida Alicia, en ese momento llega la mesera con mi orden elevó mi mirada hacia ella, era una rubia con grandes ojos azules unos destello de verdes, le sonrió, ella me devuelve la sonrisa a los segundos la rubia se marcha de donde estaba. Me dispongo a comer mi desayuno, hasta que siento que alguien tiene su mirada en mí, dirijo la mirada en aquella persona.
- H-hola.- tartamudea la chica.
-¿Qué quieres?.- le pregunto serio.
- No, nada sólo que te vi y decidí saludarte. - suelta un fuerte suspiró- Hola.- suelta una risita nerviosa.
- Hola, ya me me dijiste hola, ya te podés ir. - dije secamente.
- asiente-. Ok, fue un gusto verte Mario- se ha marchado.
Continúe comiendo mi desayuno, después de ya haber desayunado, me levantó de mi asiento, en la salida me encuentro con Alicia esperando a un taxi supongo, en su mano izquierda se encontraba lo que había comprado, decidí acercarme a ella.
- Te llevó. - en mis palabras trasmitia seguridad de lo que había dicho.
- No, no te preocupes, yo puedo esperar un taxi. -Me mira directo a los ojos - . No tenés que molestar Mario.
- No te pregunté, te dije que lo haría así qué ven. - comencé a caminar hacia mi auto.
Mire hacía atrás, en su rostro pude notar que estaba endesisa, ya llegando a mi auto Alicia se digno s caminar hacia mí, me subí a mi auto seguido de esto Alicia se subio en el a ciento de copiloto.
-¿ Entonces es tú novia?. - La menor dijo en más en forma de afirmación que de respuesta.
- Si. - Mi mirada estaba concentrada en el camino.
- ¿Y cuanto tiempo llevan de noviazgo?. - Me pregunta.
- Varios meses, ¿por que?. - encogí mis hombros.
- ¿Y Juana y Juan?.- le di una mirada rápida, y volví a ver en el camino, en ese momento mis ojos se cristalizaron-. ¿Mario qué pasó?
- Juan esta en coma. - mis lágrimas ya se hacían presente en mi rostros.
- Para, para, para, para, es broma ¿verdad?.- ella me miraba fijamente. - ¡Mario decíme que es una broma! Mario es una b-broma verdad. - su voz era entrecortada, estaba llorando.
- NO ALICIA, NO ES UNA BROMA. - grité por la desesperación.
- P-pero... C-como pasó eso.- en su rostros se encontraban más lágrimas.
- Un accidente automovilístico. - dije por lo bajo, en mi mente pasaron las imagenes cuando lo vi en esa cama, su rostro lucía sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Damn Obsession | Mario Ruiz |
FanfictionEl llegará para cambiar su vida. Portada hecha por @itsilviadxllas ❤