Ya tenia el numero de Juana, ahora la tenia que llamar y preguntar por Juan y listo.
Dude si llamar o no, pero gano el si, marque su numero, tardaron segundos en contestar.
| Llamada |
- ¿Aló?
- Aló Juana.
- Si, ¿quien es?
- Soy Alicia.
- Oh, Hola Alicia ¿Cómo has estado? ¿Cómo conseguiste mi numero?
- Se podría decir que bien ¿y tú? Había llamado a tu madre para que me diera tu numero.
- A ok.
- Juana, Mario me contó lo que le paso a Juan hoy lo vi por eso llamaba, ¿como está? ¿sigue igual? ¿no a presentado mejoría? ¡Dios cuando Mario me dijo pensé que era broma!
- Alicia sigue igual como estaba en Canadá, no presenta mejoría sigue igual, cada vez que entro en la habitación qué está se me rompe el corazón de verlo así ¡Lo extraño!
- Lo se Juana lo se, pero ¿por qué no me avisaste? Si hoy no me encuentro de casualidad a Mario seguiría sin saber nada Juana.
- Lo siento Alicia lo que pasa es que no tenía tu numero y se le decía a Mario el diría que no te iba a decir nada, pero lo importante es que ya lo sabes ¿no?
- Pues si, bueno en unos días salgo de vacaciones por un mes, creo que ire a Colombia para ver a Juan.
- ¡Wow! ¿En serio? En serio vas a venir que chevere, aquí estaré esperándote, le hablaré a Juan y le diré que vendrás el te agarró mucho cariño, el doctor dice que le hablemos que el puede escuchar lo que decimos, cuando lo voy a visitar siempre le hablo y le digo todas las travesuras que hicimos, las bromas y todo.
- Eso esta bien Juana, hoy le dire a mi mamá sobre ir a Colombia seguro me dirá que sí, asi que es posible que vaya.
- Ok ñera espero verte por acá pronto, oye me tengo que ir a voy a ir al hospital ¡Le dire a Juan que vendrás a Colombia!
- ¡Relax! Todavía no es seguro, dile a Juan que le mando saludo un abrazo gigante y que lo quiero ver recuperado ya.
- Ok le diré, ya me voy, chau Ali.
- Chao Juana.
| Fin de la llamada |
(...)
- Mamá... - llamó su atención.
- Dime hija - me mira a los ojos.
- ¿Sabes que en unos días salgo de vacaciones? -asintió - Bueno estaba pensando en pasar las vacaciones en Colombia ¿Qué dices?
- me mira sorprendida - ¡Me parece fantástico! Pasa las vacaciones allá, te las merece, además pasará unas vacaciones diferentes.
-rió - Si mamá.
¿Cuando te irás? - me pregunta -
Cuando salga de vacaciones -la miro -
Ok hija - asiento -
Termine de cenar, lleve mi plato para lavarl. Decidi caminar un rato por lo alrededores de la casa.
Agarre las llaves de la casa, comence a caminar mirando al piso, era una noche fría, elevé un poco mi mirada y vi mi alrededor, solo había casas árboles y ya las calles estaban solas era un ambiente tranquilo.
9:00 pm aún seguía cambiando, ya estaba un poco lejos de mi casa, siento como mi cuerpo comienza tambalear, elevó mi mirada para saber el por qué, y era por un chico.
- Oh ¡Disculpa! No te vi lo siento - se disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Damn Obsession | Mario Ruiz |
FanfictionEl llegará para cambiar su vida. Portada hecha por @itsilviadxllas ❤