- PERO QUE HICISTE ALICIA AHORA ME TENDRÉ QUE CAMBIAR.- dijo alterado Mario.
- Que niñita eres. - bufe.
- Deja de estar parafa hay y ayúdame. - dijo el entendiendo la mano.
Rodé los ojos y le tendi la mano, en ese momento Mario me jala hacia al agua, comencé a tragar agua ¡Si! No se nadar, Mario aún no se había dado cuenta que me estaba ahogando, hasta que sentí que perdía el conocimiento.
P.D.V Mario
Vi que Alicia, todavia no salía del agua hasta que vi burbujitas salir, y es hay donde me alarme ¡Alicia no sabe nadar! Comienzo a nadar debajo del agua y logro divisar al cuerpo de Alicia inconsciente, la agarró y llevo hasta la superficie la saco de la piscina y hago los primeros auxilios pero no servían de nada.
- Bueno solo queda una opción, respiración boca a boca.- dije en un susurro solo audible solo para mí.
Comencé a darle respiración boca a boca, hasta que Alicia voto el agua que había tragado, ya comenzaba a respirar ella dirige su mirada hacía mí le sonrió con una sonrisa inocente, ella me mira con mala cara se levanta del suelo yo hago lo mismo.
- No me diriges más la palabra ¿ok?.- dijo ella molesta.
- O vamos por favor yo que iba saber que no sabías nadar ¡Alicia lo siento!.- dije haciendo pucheros.
No me respondió entro a la casa, bueno solo toca esperar hasta que se le pase.
[...]
- MARIO, ALICIA BAJEN A CENAR.- grito la señora Sonia desde la plata baja.
Baje las escaleras, en el comedor ya estaba servida la comida.
- ¿Cual es mi plato?.- le pregunto a la señora Sonia.
- Este.- señala ella hacia la derecha.
- Gracias.- dije, ella asiente.
En ese momento baja Alicia, la cual vestía de un vestido rosa pastel, me quede mirándola, ella no me dirigía la mirada ella se sento en la silla que quedaba hacia mi izquierda.
- ¡Buen provecho!.- dice la señora Sonia.
- ¡Gracias igual!.- decimos al unísono Alicia y yo.
Comenzamos a cenar en silencio, minutos más tarde ya había acabado de cenar, me pare de la silla agarre mi plato para lavarlo.
- Mario deja así yo lo lavo.- dijo la Sra. Sonia desde el comedor.
- Gracias.- dije.
Subi las escaleras para ir a mi habitación, me acosté en la cama desbloqueo mi celular, comienzo a revisar mis redes sociales. Me levanto para buscar mi pijama, me quito la ropa y me pongo la pijama ya tenía sueño decidí dormirme.
-A la mañana siguiente...-
Me despierto por el sonido de mi celular, era una llamada de Juan contesto.
- Ñero por qué me llamas a esta hora. - dije quejando me.
- Mario son las 10 de la mañana que exagerado eres.- dijo Juan irritado.
- Bueno en fin ¿Que queréis?.- le pregunto.
- Nada, solo quería saber si te has visto con Juana, es que no me contesta el celular. - dijo el en un tono preocupado.
- Si, ayer me encontré con ella, seguro su celular se quedo sin carga y por eso no responde.- dije para tranquilizar a Juan, ya que el quiere a Juana como su hermana.
- ok, bye.- dijo el no muy convencido que digamos.
- Bye.- colgué.
Me levante de la cama, fui al baño a cepillar mis dientes, después que lo hice baje a la planta baja, hay se encontraba Alicia aun en pijama y desayunando un plato de cereal y Sra. Sonia con una taza de café leyendo el periódico.
- Buenos dias.- dije acercando me a ellas.
- Buenos dias.- responde al unísono.
Me siento al lado de Alicia.
- Ahora te sirvo Mario.- dijo la mamá de Alicia ella se para y se dirige hacia la cocina.
- ¿Aún sigues molesta?.- le pregunto a Alicia.
- No.- dijo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Damn Obsession | Mario Ruiz |
Hayran KurguEl llegará para cambiar su vida. Portada hecha por @itsilviadxllas ❤