[...]
Estaba en la habitacion escuchando musica hasta que escucho que tocan la puerta, me levanto de la cama para abrir la puerta, era Alicia.
- ¿Mario quieres ir al centro comercial a comprar algo conmigo?.- me pregunta ella.
- A, claro si no hay problema, esta bien vamos.- dije mirandola.
- Ok ire a cambierme nos vemos en el living.- dijo ella, yo solo me limite a asentir.
Busque en el closet, la ropa que me iba poner para ir al centro comercial, pero en ese momento comienza a sonar mi celuar veo en la pantalla de quien se trataba y era de nuevo Juan contesto.
-Llamada...-
-Alo?
- ¡Hey Mario! ¿vas a salir alguna parte?
-Si ¿por que?
-A para ver si querias salir conmigo y con juana
-A ok bueno ire al centro comercial con la hija de la mejor amiga de mama
-podemos ir con ustedes?
-no se tengo que preguntarle a ellla
-ok si te dice, que si me llamas ok
-ok
-fin de la llamada...-
Me cambie de ropa y baje al living, hay ya se encontraba Alicia.
- Alicia ahora me llamo un amigo para ver si podia ir con nosotros es tambien amigo de juana, yy ella tambien ira, ¿entonces que dices pueden venir o no?.- dije esperando su respuesta.
- Si, claro que pueden venir.- dijo ella con una sonrisa, wow su sonrisa es linda.
- Alo juan?... si dijo que si... cual centro comercial es? es *******... ok alla nos encontramos bye.- colgue.
Alicia y yo salimos de la casa, nos subimos al auto de la mama de Alicia, ella se sube al auto yo igual. Minutos mas tarde ya habiamos llegado al centro comercial, en la entrada de el estaban Juan y Juana, nos acercamos a ellos.
-Hola.dije dandole un beso en la mejilla a Juana, y estreche la mano con Juan.
-Hola Mario.- dicen ellos al unisono.
- Hola.- dijo Alicia, timida.
{aun sigo sin saber, como es que la soporto}
- Juan ella es Alicia es la amiga de la que te conte que no veia desde hace unos 3 años.- dijo Juana.
- Hola mucho gusto Alicia.- dijo Juan estrechando la mano con Alicia.
-Igual Juan.
Entramos al centro comercial, primero fuimos a comprar lo que habia dicho Alicia, comenzamos a entrar a todas las tienda que habia las cuales siempre Juan, Juana y yo comprabamos cosas innecesarias por otro Alicia solo observo, no agregaba nada le deciamos algo y solo asentia y ya. Ya me estaba molestando su forma de ser.
- Oigan chicos ¿vamos a entrar a esa libreria?.- nos pregunta ella.
- ¿para?- le pregunto.
- Es que quiero ver si hay el libro las ventajas de ser invisible.- dijo ella dudando un poco por haber dicho de ir a la libreria.
- ¡Pero con una sola condicion!.- dijo emocionada Juana.
- ¿cual?. pregunta ella.
- Que despues de ir a la libreria vayamos al cine ¿que dices?.-asiente.- nosotros te esperamos aca- Alicia se va.
Fuimos a sentarnos en unas de las sillas que estaban cerca de la libreria.
- Aun no se como es que la soportas Mario.- dijo Juan Pablo.
- Ni yo mismo se.- fue lo unico que dije.
- Ella a cambiado, ella no era asi, cuando yo la conoci era una chica muy extrovertida, le gustaba la diversion, era muy sociable no se que le paso.- dijo Juana haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Damn Obsession | Mario Ruiz |
FanfictionEl llegará para cambiar su vida. Portada hecha por @itsilviadxllas ❤