P. D. V Alicia
Al escuchar esas palabras salir de Mario fue como un valde de agua fría, esto no podía estar pasado, ¿por qué me entero ahora? En donde estaba para que no me avisaran.
- Juan esta en coma. - vi como lágrimas salían de los ojos de Mario.
¡Esto es una broma! Me repetía a mi misma.
- Para, para, para, para, es broma ¿verdad?.- mire a Mario fijamente, esto debe ser una broma de mal gusto. - ¡Mario decíme que es una broma! Mario es una b-broma verdad. - mi voz era entrecortada, estaba llorando no tenía respuesta de Mario.
- NO ALICIA, NO ES UNA BROMA. - grito con desesperación.
- P-pero... C-como pasó eso.- en mi rostros se encontraban más lágrimas.
- Un accidente automovilístico. - dijo por lo bajo.
Lo mire por unos segundos, Mario estaba concentrado en el camino, mientras que salían más lágrimas de su rostro.
- ¿Por qué no me avisaron?. - por fin me digne a preguntar.
- No se, Juana fue la que me aviso hace dos días. - dijo el.
-¿ella nunca te dijo de decirme a mi de lo que paso con Juan?.- volvi a preguntar.
- ¡Que no!. - exclama.
- Y tú tam... -
- No, no Alicia no podés dejar de joder, y guardar silencio ¿quieres?. - en tono desesperado, lo miro indignada.
En el resto del camino, estuvo en silencio, ya me encontraba en mi casa que mi mama se encontraba leyendo una revista la mire desde la puerta, no le dije nada y subí a mi habitación, coloque mi bolso en el escritorio, agarre el libro que estaba leyendo hace unas horas atrás "Ciudades de Papel" me senté sobre la cama y comencé a leer, apenas iba por el primer capitulo.
" El día mas largo de mi vida comenzó tardíamente. Me desperté tarde, dure mucho tiempo en la ducha y termine teniendo que disfrutar de mi desayuno en el asiento de copiloto de la minivan de mama a las 7:17 ese miércoles por la mañana."
Decía aquel párrafo que había leído, pero no me llegaba a concentrar el asunto de Juan me habia dejado preocupada, queria saber de el pero no tenia el numero de Juana ¿Ahora que hago? la unica manera de saber era Mario pero de seguro no respondería mi mensaje, buscaba la forma de poder comunicarme con Juana pero no conseguia ninguna, hasta que recorde que mi mama tenia el numero de la mama de Juana, fui al living, ella aun seguia viendo aquella revista.
-Mama.- dije ya al frente de ella.
- ¿Dime cariño?- pregunta.
-Mama, ¿aun tienes el numero de la mama de Juana?- pregunte.
- Si ¿Lo quieres?- asentí- es +57300*****
- Gracias mama- termine de anotar el numero y regrese a mi habitación de nuevo.
Ya en esta marque desde mi celular el numero que me habia dado mama, los segundos pasaban y nadie contestaba, hasta que despues de un minuto contestaron.
- ¿Alo?
- Hola soy Alicia la hija de Sonia, ¿estoy hablando con la madre de Juana?
- ¿Sos la hija de Alicia?
- Si.
- ¿A que se debe la llamada?
- Para ver si me podia dar el numero de Juana.
- Oh claro es, 301*****
- Gracias adios.
- Adios, me saludas a tu madre.
-Ok.
ESTÁS LEYENDO
Damn Obsession | Mario Ruiz |
FanfictionEl llegará para cambiar su vida. Portada hecha por @itsilviadxllas ❤