8 meses después...Ya había pasado 8 meses en los cuáles Alicia no supo más nada de el, en esos meses ella se dedico a estudiar ayudar con las cosas de la casa, prácticamente su vida volvió a su normalidad, Mario la habia desordenado por días y ya.
Por otro lado, Mario siguió de fiesta, en fiesta lo típico de el llevar una vida sin preocupaciones vivir la vida al máximo, ya en esto se nota que Mario y Alicia son completamente diferente ella, cómo decirle aburrida y el Mario divertido, para Mario la vida era una sola, la cual se tiene que vivir al máximo, es mejor vivir el ahora, por qué el mañana es un misterio. Mario no se encontraba sólo, y no se esta hablando de qué esta con amigos ¡no! Se encontra con una hermasa chica de ojos color miel, una hermosa cabellera castaña, y lo más qué le llamaba la atención a Mario sus lidas pestañas, Graciela y el eran novios, desde hace unos 4 meses.
| Flashback |
- ¿Mario que sueño has querido cumplir? .- le pregunta la castaña.
- Bueno este...- se queda callado pensando en que era lo que quería hacer.- pues nada, ahora que lo pienso nunca lo pense.
- Oh ya veo. - la castaña centra la mirada, al chico que la tiene loca de amor desde que lo conoció.
- ¿pasa algo?.- pregunta el castaño, con irritación ya que le molestaba un poco que lo miraran con una cara de "idiota" se podría decir.
《Mario, eres demasiado duro, menos mal que lo pensaste y no lo dijiste》
- Jajaja... ¿p-pasar a-algo? Jajaja no, nada... jajaja.- se notaba lo nerviosa que estaba la castaña, en sus mejillas ya se podia notar un color carmesí en ellos.
- ¿ok?.- dijo algo dudoso el castaño.
- Mario... yo...- la ojimiel se le notaba que no podía decir más nada, ya que su nervios eran más, más fuerte y ahora se encontraba sudando como cerdo delante de Mario.
- ¿Tú qué? .- dice el castaño, tomandole poco importancia lo que le iba a decir la ojimiel.
- ¿MARIO QUIERES SER MI NOVIO?.- grita la ojimiel, pero lo dijo algo rápido pero el castaño había entendí.
- ¿novios?.- dice con incredulidad el castaño.
- ¡si!.- la castaña estaba cabizbaja ya qué tenía el presentimiento que Mario le diría que no.
- ¿Novios tú y yo?.- pregunta algo confundido el castaño.
- Si.- vuelve a repetir la castaña.
Mario pensaba y pensaba, aun no le daba respuesta a la castaña, pero ella cada minuto que pasaba perdía la esperanza de que Mario le dijera que sí. Exactamente había pasado 20 minutos con 24 segundos, la castaña estaba contando los minutos, y Mario no decía nada.
- ¡Si Gabriela quiero ser tú novio!.- exclama con "felicidad" el castaño, el la veía a ella como una diversión, solo sexo y ya, el no le iba a dar amor, ni cariño, ni mimos solo sería sexo.
- ¿Enserio? ¡Esto es una broma! ¿verdad? .- decía la ojimiel, en sus lindos ojos destellava alegría el chico que le gustaba le había dicho que sí.
Mario unió sus labios con la castaña, lo cual se convirtió en un lento y apasionado beso....
| Fin de Flashback |
Aveces las aparecía engañan....
ESTÁS LEYENDO
Damn Obsession | Mario Ruiz |
FanficEl llegará para cambiar su vida. Portada hecha por @itsilviadxllas ❤